• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex, casi :)

  • Iniciador del hilo nrbatista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nrbatista

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Obviamente, esto no es un Rolex :), pero creo que tiene muchas similitudes con un Sub.

Swatch_Scuba1.jpg Swatch_Scuba2.jpg

Es un Swatch Irony Scuba de 1994.

Pensé que la forma de las manos y el símbolo "mercedes" sería exclusivo para el Rolex, pero no. ¿Conoce otras marcas con las mismas características?

Um saludo.
 
Batista...hay cientos de modelos y muchísimas marcas que montan agujas, esferas, biseles, guardacoronas, armis, cajas...similares (similarísimas) al Submariner.
Seguramente será el reloj más imitado del mundo. A mí por eso no me gusta, porque se ven muchos a diario. Lo mismo me pasó con las tías güenas, veía tantas en la playa que me dediqué a la mojama...:D:pardon:
 
:) Verdad, pero no tenia idea que una marca tivesse un modelo con tantas similitudes con un Sub. No hay derechos de autor? Rolex debe proteger su imagen.
 
Tienes q comprarte un steinhart...
 
La gente está sumbá. Mira que gastarse 6000€ en un submariner cuando tenemos un Swatch igualico.... Vamos, que si no me lo dicen, me llevo ese scuba.
 
Batista...hay cientos de modelos y muchísimas marcas que montan agujas, esferas, biseles, guardacoronas, armis, cajas...similares (similarísimas) al Submariner.
Seguramente será el reloj más imitado del mundo. A mí por eso no me gusta, porque se ven muchos a diario. Lo mismo me pasó con las tías güenas, veía tantas en la playa que me dediqué a la mojama...:D:pardon:


:laughing1:
 
La gente está sumbá. Mira que gastarse 6000€ en un submariner cuando tenemos un Swatch igualico.... Vamos, que si no me lo dicen, me llevo ese scuba.

:)

No me malinterpreten , me encanta la Sub . A pesar de algunos puntos en común , no hay comparación posible entre el Sub y no otro "imitación ".
 
.......
 
Última edición:
  • #10
.................................................................
 
  • #11
No te malinterpretamos Batista, estamos de cachondeo...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie