• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo delofos739
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

delofos739

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola xic@s!! me alegra mucho poder decir que despues de mi monster y el samurai, finalmente mi primer gran reloj es el GMT MASTER II CERÁMICO, es una pasada :yhoo:::yhoo::estoy como loco con él.
Tan solo una duda, he observado que el cambio de fecha lo realiza a las 12:06, en principio no me preocupa demasiado ya que funciona perfectamente pero he creido importante comentarlo por si acaso ;-).
Por último os adjunto algunas fotos, como siempre perdonad la mala calidad de estas.





 
precioso, que lo disfrutes :ok::
 
Enhorabuena, fantastica pieza!
 
Has entrado por la puerta grande en Rolex, enhorabuena :) :clap: :ok::

No te preocupes por lo del cambio de fecha ;-)
 
Bonito reloj, enhorabuena.
Saludos
 
Muchísimas gracias a todos!! ;-)
 
Pues felicitarte por la compra de tu primer rolex, el GMT tiene mucho exito y se vende bien, veo que en general gusta mucho.

Lo del cambio de fecha no te preocupes que es normal y da igual sea un rolex que otra marca, por norma general casi todos los relojes mecanicos les pasa esto, unos antes otros despues pero suele ser así.

disfrutalo mucho
 
Pues me parece que es falso, ya que la aguja no es el verde que tiene que llevar.... NO HOMBRE NO, que es broma. :D:D:D
Muchas felicidades por tu adquisición...uno de mis favoritos y además con el bisel de Porcelanosa. Un saludo.
 
Jajaja menudo susto me has dado :ok::, hubiera matado a los de Gimenez, que por cierto, tengo que decir que me han tratado estupendamente y con gran profesionalidad.
 
  • #10
Muchas gracias Jaipe, tu reportaje me ayudó mucho en mi decisión.
 
  • #11
Muchas gracias Jaipe, tu reportaje me ayudó mucho en mi decisión.

Me alegro que las review no queden en saco roto y que sean utiles para valorar una futura compra o simplemente conocer mas un reloj que nos gusta.

Disfrutalo
 
  • #12
hola delofos , enora te felicito por esa adquisicion , yo tambien lo tengo y tambien es mi pieza estandarte... la verdad es que no paa indiferente verdad? referente a lo que comentas en el cambio si t digo la verdad no me he fijado .. pero lo hare y te comento
saludos
 
  • #13
Muchas felicidades! Precioso, y más siendo tu primer Rolex. Qué lo disfrutes!
 
  • #14
Enhorabuena por ese magnifico reloj!!!!!!!!
 
  • #15
ok!! muchas gracias ;-)
 
  • #16
Muy bonito. Que lo disfrutes.

Salu2.
 
  • #17
Enorabuena. Disfrútalo por mucho tiempo. Seguro que habrá más.

Un saludo
 
  • #18
Tan solo una duda, he observado que el cambio de fecha lo realiza a las 12:06.

El mío en estático (vamos, encima de una mesa) salta la fecha, más o menos, a las doce y cinco, pero en movimiento (llevandolo puesto) a las 12:01.

Saludos
 
  • #19
Felicitaciones por tu nuevo juguetito, lo del cambio no tiene trasendencia, disfrutalo al maximo. :clap::ok:::clap:
 
  • #20
Hola delofos, enhorabuena por el reloj. Con todos mis respetos, es un error que rolex deje la produccion del 16710 (que es el que yo tengo del año 2004). Esa flecha color verde..... como que no le va. De todos modos una magnifica adquisición. En cuanto al cambio de fecha, el mio tambien cambio a las 12:06. No te preocupes por eso. Que lo disfrutes.
 
  • #21
Felicidades por ese reloj has hecho una gran compra.
 
  • #22
Muchas gracias a todos. Un saludo ;-)
 
  • #23
¡Magnifíca pieza ! felicidades
 
  • #24
Muchas felicidades. Magnífico reloj.
 
  • #25
Felicidades!!! Es precioso.....disfrutalo!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie