• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo LOLO81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LOLO81

LOLO81

Forer@ Senior
Sin verificar
Y un nuevo Sub No Date para este subforo. Es una auténtica preciosidad,me ha llegado esta mañana de madrid de la joyeria perodri,un servicio estupendo.
Justo me pilló la subida de rolex pero me han hecho un descuento buenísimo.
Me gustaría compartirlo con vosotros así que si me decís como colgar fotos,eso sí de la manera más simple que soy un poco patoso. Por cierto PVP del Sub no date tras la subida 4100, cerca de 300 euros mas caro

UN SALUDO
 
Bonito reloj, para mi es el submariner con mas carisma y mas historico de los que se fabrican en la actualidad, el diver por excelencia, ya que los otros no dejan de ser una evolución de este.

La limpieza y armonia de la esfera lo hacen especial.

Disfrutalo con salud
 
Enhorabuena y aquí dejo una foto del mío para amenizar el post.

Aunque queremos ver el tuyo!!!!!!

Saludos.

lostimage.jpg
 
Enhorabuena .El otro día estuve en dicha relojería y ví un "No Date" quizá sea el que tienes ahora en tu muñeca.Yo tengo uno y me encanta ponérmelo cada mañana.Es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie