• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo rasejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rasejo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, ando detras de una nueva adquisicion, y despues del hilo que abri en el general, estoy lrnsando en un Rolex. Cual md recomendariais? Lo quiero para uso continuado, sobre todo en verano, ponermelo y olvidarme.Actualmente para eso tengo un Seamaster Bond de los primeros, alla por el 97 del siglo pasado.
He pensado en un Submariner o un Yach Master, pero la verdad es que ando un poco perdide. He de confesar que nunca habia pensado en Rolex en serio, pero ......
Tambien he de decir que ek uso rudo o brusco no se ke sra ajeno, por motivos laborales.
Bueno, espero consejos y gracias de antemano.
Uns ultima cosa, por lo que henvisgto, hay varias versiones de cada modelo, cuak recomendaisd de cada uno?
Lo dicho, gracias,
 
Pues el que mas te guste... Todos son resistentes al agua, duros, fiables y elegantes. Elijas el que elijas no te equivocas.
Si sólo me tuviese que quedar uno sería un GMT con bisel negro, moderno, con zafiro y paso rápido de fecha.

ImageUploadedByTapatalk1402851959.418232.jpg


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Para mi el Submariner es un básico. Si no lo compras nuevo, te recomendaría en el caso de los de bisel de aluminio uno de los últimos: llevan anillo de seguridad y no tienen agujeros en la caja. Si lo compras nuevo,un cerámico también satisfará tus expectativas. El que más te guste...
 
Siendo tu primer rolex yo creo que me decantaría o por un GMT bisel negro o por un Sub bisel negro.....creo que son dos modelos que encajan a la perfección a tu petición
 
primer Rolex

Mi primer Rolex fue un Submariner ceramico date negro , es un hermoso reloj , pero me empezo a molestar su tamaño y sobre todo su peso , no es un reloj comodo como dicen , lo vendi hace poco me lo pagaron bien aunque perdi casi 3000 dolares me gusta mucho el explorer 1 , sobrio liviano , elegante , muy bueno para todos los dias e incluso para un traje , vi el 1 nuevo de 39 mm con eslabones macizos y el anterior de 36mm , este me gusto mas , muy comodo , estoy muy contento con el , lo compre usado semi nuevo porque se dejo de fabricar , lo pague 4000 Us , y la verdad me encanta como me queda y lo comodo que es , si quceres comprar un usado te recomiendo ese , si vas a uno nuevo el explorer 39 mm o el Oyster perpetual 36 mm , que dicho sea de paseo podes elegir el color de la esfera , te recomiendo sin calendario , una de las cosas que me molestaban del sub date , era que los meses que no tenian 31 dias tenes que andar acomodando la fecha , y no es importante , el reloj tiene que dar la hora precisa y ser comodo y elegante , de eso ahora estoy convencido , Espero que te sirva la opinion suerte.
 
Más allá de gustos, para empezar te recomiendo un Sub C.

Saludos
 
Gracias por los consejos e indicaciones. Con vuestro permiso, sigo abusando de vuestros conocimiento. He estado viendo, por internet y catálogo, el submariner con dial y esfera verde, "Hulk" creo que lo llaman.
¿Qué os parece? ¿lleva bisel cerámico y la espiral Parachrome?. Creo que es una edición especial, sabéis si esta en venta nuevo o si sólo se puede encontrar de segunda.
Gracias y de antemano.
 
Se vende nuevo.
Yo también me iría al submariner date, pero te tiene que encantar. Es mucha pasta para tomar una decisión "prestada".
Imgino que, aunque andas perdido, como dices, sabes por dónde van los precios, ¿no? Porque el Hulk no es un reloj barato.
 
segun tarifa 2013/14, 6610 €, ¿no es así?
Aún no he ido a tienda física a probar ninguno. Estoy tanteandome......
 
  • #10
GMT, bisel negro, moderno
 
  • #11
Hola rasejo, ustedes en España tiene la gran ventaja de poder contar, a traves de este foro, con los mercantes, he leído que te pueden conseguir relojes nuevos, con garantía de dos años, igual que en concesionario oficial, pero con el grandisimo plus, de un precio más atractivo.

A quien le cae mal el ahorro de unos euritos?.

Saludos y suerte con la compra.
 
  • #12
Si quiere algo especial de verdad y un todo terreno para mi el SD una pieza exquisita y creo que no te arrepentiras
 
  • #13
Hola yo de ti, iba algún CO y me probaba todos y decidess...los precios son altos y sea tu primer Rolex o no, te ha de gustar el que te compres....un saludito yo voto por GMT BLN..jijiji
 
  • #14
Hola y felicidades por la sabia decision de adquirir una pieza para toda la vida.

Ahora al grano, creo que si estas un poco perdido; el YM y el submariner (los que te gustan) son bastante disimiles entre si. Lo que veo es que ya estas decidido por Rolex pero no sabes muy bien que quieres.

Sugerencia: Cuando puedas date una pasada por un AD y pruebatelos todos, ten una buena conversacion con los de la tienda, tomate un cafe con ellos (seguro te dan revistas y catalogos) y ahi te daras cuenta cual es tu reloj cuando lo tengas en la muñeca.

Como nota final te cuento que yo tengo el YM azul y trabajo en una mina subterranea y palo llevan mis relojes, hasta ahora solo le veo micro rayas en el bracelet. Si el uso que le vas a dar al reloj es duro como dices mira el Sub que es mas aguantador.

Saludos y por favor presenta el reloj que compres.


Buenas, ando detras de una nueva adquisicion, y despues del hilo que abri en el general, estoy lrnsando en un Rolex. Cual md recomendariais? Lo quiero para uso continuado, sobre todo en verano, ponermelo y olvidarme.Actualmente para eso tengo un Seamaster Bond de los primeros, alla por el 97 del siglo pasado.
He pensado en un Submariner o un Yach Master, pero la verdad es que ando un poco perdide. He de confesar que nunca habia pensado en Rolex en serio, pero ......
Tambien he de decir que ek uso rudo o brusco no se ke sra ajeno, por motivos laborales.
Bueno, espero consejos y gracias de antemano.
Uns ultima cosa, por lo que henvisgto, hay varias versiones de cada modelo, cuak recomendaisd de cada uno?
Lo dicho, gracias,
 
  • #15
Como dices, ando un poco perdido, no diré que he menospreciado a Rolex estos años, pero no los había barajado hasta que en un post que abrí hace un tiempo, se llegó a la conclusión de que las únicas casas manufacturas que quedan son JLC y Rolex, Zenith muy a mi pesar, poseo un Chronomaster de los últimos de los 90 y un Port Royal Elite, ha presentado un modelo este año con máquina de tercero. Para algunos es una tontería el que el reloj que compren sea auténticamente de la casa que lo vende, no se sí me explico, y como tenemos la enfermedad de "el último reloj, este es el definitivo....", pues me ha picado la curiosidad con Rolex y en ello ando.
Me pasare por un CO y probare y preguntare.
Muchas gracias por los consejos.
 
  • #16
Buenas. Hoy he podido pasarme un momento por un CO y he visto por encima los modelos por los que me intereso, siguiendo vuestro consejo.
He descartado por precio el Yach-Master, eso del bisel de platino encarece demasiado el producto, aunque reconozco que es preciso.
De los Sub descarto el Deepsea, por ser demasiado grande, tengo muñeca pequeña.
Y me quedo con el Sub C con fecha y sin fecha, el verde, LV, sólo por ser verde el pico de más me parece excesivo.
Ahora la pregunta:
ambas maquinas 3135 y 3130, ambas con la espiral Parachrome, son ambas manufacturas? In-house? que también llaman.

Lo de la Lupita me gusta a ratos, unas veces si, otras no.... Así qué, en teoría me decantaría por el sin fecha, pero en ello ando.
 
  • #17
Hace dos semanas estaba como tu. Al final me decante por el sea dweller 116600. Cada día me gusta más, no me arrepiento ni un segundo...
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #18
Lo malo de este, es que es la esfera es idéntica a mi Seamaster, este sin olas y en negro, pero por lo demás igual.
Mi "problema" es tener algo muy similar, y el venderlo para adquirir el nuevo no es factible, demasiadas cosas pasadas juntos..... Hemos visto y pasado mucho para dejarle en la estacada.
 
  • #19
Gmt o submariner.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #20
A que seamaster dices que se parece? Disculpa mi ignorancia con los omegas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #21
Lo siento, no quiero ser indiscreto, pero donde esta "el pais del no pasa nada"? Creo hay muchos paises del no pasa nada.


Saludos
 
  • #22
Lo malo de este, es que es la esfera es idéntica a mi Seamaster, este sin olas y en negro, pero por lo demás igual.
Mi "problema" es tener algo muy similar, y el venderlo para adquirir el nuevo no es factible, demasiadas cosas pasadas juntos..... Hemos visto y pasado mucho para dejarle en la estacada.

Tengo un seamaster Bond hace 12 años. No se parece en nada a ningún rolex por diámetro, proporciones, acabados, color, diseño de los índices, de las agujas... Vamos, que son perfectamente compatibles. Eso si, cuando tengas el rolex te pondrás muy poco el omega ;)
 
  • #23
... Lo de la Lupita me gusta a ratos, unas veces si, otras no.... Así qué, en teoría me decantaría por el sin fecha, pero en ello ando.

Personalmente tampoco me gusta la lupita, por eso mi compra fue el sub chapitas, de los últimos, previos al 114060. Es una belleza, no te arrepentiras.



Lo siento, no quiero ser indiscreto, pero donde esta "el pais del no pasa nada"? Creo hay muchos paises del no pasa nada. Saludos

Hola Don, el país del no pasa nada se ubica en la parte meridional de América del Norte. Limita al norte con los Estados Unidos de América, al sureste con Belice y Guatemala, sus costas son bañadas al oeste por el océano pacífico, al este por el golfo de México y el mar Caribe; es una República Bananera, de la cual supongo has oido hablar, se llama México. Digo que me ubico en este lugar, porque en verdad, a pesar de todo lo que sucede, nuestros gobernantes dicen: "no pasa nada".

Saludos... desde el país del no pasa nada.
 
  • #24
El que poseo es un Bond cosecha del 94.
cuando digo que se parece me refiero a esfera con índices redondos, fecha a las tres, aguja del segundero igual. El fondo de esfera es azul con olas y las agujas de minutos y horas si son diferentes. Mismas líneas de texto en la esfera, aunque no pone lo mismo.
Es una apreciación mía.
 
  • #25
Perdona mi ignorancia, pero cual es el sub chapitas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie