• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo puebla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puebla

puebla

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy decidido en que mi siguiente compra tiene que ser un Rolex . El problema es cual ::Dbt:: . Me gusta mucho el DS y posiblemente sea ese el que compre . Por otro lado tanto el Daytona como el Sub tambien me gustan mucho , incluso los modelos mixtos (oro & acero ) tambien me llaman mucho la atencion y desde siempre me gustaron ::bash::. Cual pensais que seria el mejor modelo como primer Rolex ? Teniendo en cuenta que mi munheca es de 19 19'5 . En unas dos semanas tengo que tomar la decision :hmm:. Gracias por vuestros consejos .
 
yo creo que como primer rolex el mejor seria un gmt o un submariner acero.
 
Con esa muñeca y sabiendo que hace tiempo que tienes el DeepSea en mente... yo no lo dudaría, a por él!!! Es un relojazo lo mires por donde lo mires!!!
 
Si fuese tú iría a por el DS. Acostumbrado como estás a relojes grandes creo que es el más adecuado para ti.

Un abrazo.
 
Otro que piensa que con esa muñeca el sdds , no te defraudara
 
Por muñeca y las vueltas que le has dado ,
yo iría a por el Deepsea ....

Si dudas ... Submariner
 
Sin lugar a dudas SDDS Vicente,no le des mas vueltas.
Es una pieza que no te defraudará a pesar de que no sea de bronce,jajaja.
Ya me enviarás las fotos del SDDS por whatsapp,jejeje.
Un fuerte abrazo!!!
 
Sin duda creo que tu primer Rolex es el DS, y no por tu muñeca que también pudiera ser si no por que me parece que te van las piezas contundentes y esta es sin lugar a dudas una de ellas, por no decir la PIEZA ;-).
 
  • #10
Sin lugar a dudas SDDS Vicente,no le des mas vueltas.
Es una pieza que no te defraudará a pesar de que no sea de bronce,jajaja.
Ya me enviarás las fotos del SDDS por whatsapp,jejeje.
Un fuerte abrazo!!!

Es lo que mas me fastidia que no sea un bronce . Pero luego siempre se puede hacer Hucha para un Pam bronzo ;-) . Mejor te lo presento en persona con unas canhitas .
 
  • #11
Como primero, un Sub en cualquiera de sus modalidades, date o no, cerámico o no, pero un Sub
 
  • #12
Sin duda creo que tu primer Rolex es el DS, y no por tu muñeca que también pudiera ser si no por que me parece que te van las piezas contundentes y esta es sin lugar a dudas una de ellas, por no decir la PIEZA ;-).

Nunca pense me costaria tanto decidirme . Pero tantos comentarios del tamanho , el peso ....
 
  • #13
Con esa muñeca y sabiendo que hace tiempo que tienes el DeepSea en mente... yo no lo dudaría, a por él!!! Es un relojazo lo mires por donde lo mires!!!

Si fuese tú iría a por el DS. Acostumbrado como estás a relojes grandes creo que es el más adecuado para ti.

Un abrazo.

Otro que piensa que con esa muñeca el sdds , no te defraudara

Por muñeca y las vueltas que le has dado ,
yo iría a por el Deepsea ....

Si dudas ... Submariner

Yo creo que el problema fue pobarme tantos modelos distintos . Ahora mismo estoy mas liado que nada . Pero parece el DS es un buen candidato .
 
  • #14
Yo tambien acabo de comprar mi primer rolex y despues de darle muchas vueltas he cogido el Submariner 16610 T (un clásico), aunque si tuviera que decidir ota vez cogería el nuevo Submariner cerámico, el 116610. Por lo demás hay que saber el dinero del que dispones ya que hay uno totalmente en azul que es simplemente ¡alucinante!, creo que es de oro blanco, con la esfera y el bisel en azul. En la página de Rolex lo puedes ver.
 
  • #15
Si te gustan grandes y con esa muñeca el DS es muy buen candidato, todo un relojazo.
 
  • #16
Como primero, un Sub en cualquiera de sus modalidades, date o no, cerámico o no, pero un Sub

+1

Un Sub es imprescindible en cualquier colección, pero con la buena percha que tienes para colgarlo y si además de te gusta un SDDS ya sería un acierto total. :ok::
 
  • #17
Si es tu primer Rolex yo iria a por el sub :)
 
  • #18
Yo con tamaño de muñeca me quedo con el DS,como ya he mencionado muchas veces no me queda bien el DS,una Pena.pero me parece espectacular la pieza
 
  • #19
El primer rolex creo que un submariner, que pega con todo.saludos.
 
  • #20
Compra el DS, yo lo tengo y cada día que pasa más me gusta.
 
  • #21
DSC09587-001.jpgyo con muñeca de 17,5 el DS va de lujo, (dime por favor si se me ve mal) tu tienes una muñeca mas grande se vera mejor no? el DS es prácticamente un submariner pero Vitaminado, suerte ;-)
 
  • #22
Con esa muñeca puedes permitirte comprar el diver técnicamente más avanzado del mercado, así que a por Deepsea! :ok::
 
  • #23
Pues yo me iba al Daytona de cabeza.
 
  • #24
Yo por mi experiencia con el PO de 45mm te diría que el problema no es el tamaño si no el peso. Mi muñeca no llega a los 17cm y me encantaba como me quedaba el PO de 45mm, pero se me hacía algo incómodo. También es verdad que en el tema del tamaño no lo aprecias igual mirándote directamente a la muñeca que si te lo ves en un espejo, que es como te lo ven los demás. En el espejo te lo verás mucho más grande... el reloj, digo :laughing1:
 
  • #25
Mi opinión es la siguiente:siendo tu primer rolex debería ser de acero(EMHO),pero yo no veo el DS como primer rolex.....yo voto por un SUB C o DAYTONAZO!!!!Suerte con tu decisión !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie