• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

Estado
Hilo cerrado
M

mkz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
os escribo con mucha satisfacción porque como he indicado en el título, por fin he cumplido un sueño y me he hecho con mi primer reloj "de fundamento", mi primer Rolex. El elegido no ha sido otro que el Sub-C date, un sueño que tengo desde hace años. Tenía decidido hacerme con uno desde hace unos meses, pero fue entrar en un CO de Girona, donde pasábamos las vacaciones, para probármelos y empezar a decidir... cuando se produjo el flechazo y allí mismo me lo quedé.

He dicho probármelos porque empezaba a tener dudas, como expuse en otro post, sobre el GMT (me parece útil esa función), el Sub date o el SUB no-date (me parece el más atractivo, ya que la lupa, aunque es un signo distintivo de Rolex, no me acaba de gustar). Como bien me aconsejásteis, los relojes hay que probárselos y entonces es cuando se aclaran las dudas. Y tanto, fue probarlos y ya no tuve dudas. Sin bien el dial del GMT me encanta (la felcha verde a juego con el texto me parece precioso) el bisel es mucho más recargado que el del Sub, se me iban los ojos del dial al bisel permanentemente. Me encanta ese reloj, pero una vez puesto ... me llamó más el Sub. Y aunque el no-date es más bonito, más limpio, más fino, la función fecha me es extremadamente útil, por lo que no querría renunciar a ella. Y, dicho y hecho, me los pruebo y como sino existiera la lupita, prácticamente no me fijo en ella y me maravillo de la legibilidad de la fecha tras ella. Decidido, mi reloj es el Sub-C date, él me ha elegido a mí en realidad.

De las otras opciones, me atraían el LV y el GMT azul, pero considerando que es mi primer reloj "importante", mi primer Rolex, creo que la opción de un modelo más clásico, más ponible en todo momento era más acertado. Y ahí quedan a futuro, je, je, porque una vez que te ha picado el gusanillo ... Pero para empezar, algo seguro. Uno que me decepcionó fue el ExplorerII, no sé si por el tamaño (mi muñeca es pequeña) o el bisel, pero lo descarté en seguida. En cambio, me encantó el Explorer I, con 39mm ahora es casi perfecto (le falta la fecha a mi juicio) y emho, es el eslabón perdido entre la gama clásica y la profesional de Rolex, presentando un equilibrio general entre elegancia y deportividad sensacional. Porque ya tenía el flechazo con el Sub, que sino ... me extraña que se hable tan poco de él en el foro.

Os pongo algunas fotillos sacadas esta mañana en la oficina con el móvil:

IMG_0769.jpgIMG_0765.jpg

Luego pongo alguna más.

Saludos
 
Última edición:
Relojazo!!
Que lo disfrutes!! Felicidades!!
 
Muchas felicidades compañero, cualquiera de las opciones que tenías en mente era estupenda, pero como debe de ser al probarlos uno suele salir de dudas rápidamente, aun claro por llevarlos uno se llevaría todos :D.

Enhorabuena y que lo disfrutes hasta el próximo, que seguro no tardará mucho en llegar ;-).
 
UN reloj para toda la vida, enhorabuena.
 
Felicidades compañero. Gran elección. Ahora a disfrutarlo :)
 
No sabes donde te has metido...... prepárate., jajja enhorabuena
 
pepinazo, me encanta el Sub C, que lo disfrutes por mucho tiempo
 
Gran acierto para ser tu primer Rolex. Disfrútalo mucho compañero.
 
Un relojazo en todos los sentidos. Tuve que deshacerme del mío para hacerme de otra pieza, pero te aseguro que lo echo de menos cada día.

No descarto que vuelva a mi muñeca en cuanto tenga la oportunidad.

Que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #10
Gran acierto haber elegido ese Sub. :ok::

Enhorabuena, tienes reloj para rato... que lo disfrutes compañero.
 
  • #11
¡Mi más sincera enhorabuena!

Creo que has escogido como debe hacerse, privándole todos los relojes y decidiendo por aquel al que no le pones ningún pero...y por el que más le cuesta al dependiente arrancarte de la muñeca...jajaja ;-)

También fue mi primera elección en mi primer Rolex y me sigue enamorando desde el primer día.

La mala noticia, es que no va ser el único, y ahora no pararás de mirar este foro, buscar otros modelos, etc...

Disfrútalo mucho y gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #12
Gran reloj, disfrútalo.
 
  • #13
muchisimas felicidades!!!!es un relojazo!!!
 
  • #14
Que guay me alegro mucho. A disfrutarlo.
 
  • #15
enhorabuena por el relojazo!
si no es indiscreccion ¿cuanto te mide la muñeca? lo digo porque me estoy planteando cogerme ese o el lv y mi muñeca es diminuta y no se que tal me quedara....::Dbt::
 
  • #16
La mejor elección !
 
  • #17
Igual que el mio.

Relojazo.

Disfrútalo.
 
  • #18
Enamora, ¿verdad?
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.:ok::
 
  • #19
Enhorabuenísima! Que lo disfrutes, y gracias por compartirlo con todos.:clap:
 
  • #20
Enhorabuena y bienvenido a la familia Rolex !
 
  • #21
Felicitaciones y bienvenido al club :D

Saludos
 
  • #22
Felicidades! que gusto, espero igual y en no muchos años hacer un tema igualito. Y como no, con el mismo modelo que me encantaaa:drool:
 
  • #23
El Submariner date de acero no es un rolex mas, es "el rolex". Seguramente el modelo mas emblematico de la marca.
Con el no te puedes equivocar, enhorabuena por esa gran pieza.
 
  • #24
Ahí va alguna foto más, las últimas junto al "príncipe destronado":

IMG_0770.jpgIMG_0780.jpgIMG_0778.jpgIMG_0782.jpg
 
  • #25
Enhorabuena por la compra compañero, que disfrutes mucho tu primer Rolex, es algo muy especial de lo cual te recordarás toda tu vida... ;-) Y con el SubDate fuiste a lo seguro, ese reloj no te defraudará.. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie