• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
En concreto el que fue mi primer SUB, borrando fotos del ordenador las he encontrado y he pensado que os las voy a enseñar, pq para mi fue el reloj más esperadó, el más deseado y el que mejor me hizo sentir.

El modelo de la foto, lo vendí, y por mi muñeca han pasado hasta tres SUB despues de ese pero ahora dispongo uno dserie V y es mi ojitoderecho, creo que es por que fue el primero yo creo!!!

Os animo a que pongais una fotillo de vuestro primer ROLEX!!!!!

https://imageshack.com/
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Espero que os guste!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy guapo, me encanta el Sub. es una preciosidad!
 
menudo sub si es que es una preciosidad :D:D:D
 
:ok::felicidades a disfrutarlo
 
el sub es un clasico, un reloj muy comodo de llevar, que bueno que siempre tengas uno de nuevo.
 
Mi primer Rolex: Un 1675 del año 76 :ok::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
La verdad que el Sub es el reloj!!!Que suerte el haber tenido tres!!!Disfrutalo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie