• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer rolex

  • Iniciador del hilo pepitoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepitoto

Forer@ Senior
Sin verificar
:yhoo::Costó trabajo y especialmente muchos años de abstinencia, pero una vez resuelto el problema de los estudios y casamiento de los hijos he querido, con la anuencia de mi esposa, hacer realidad esa ilusión que nunca perdí. Localizé en Pentor Watches, a través de nuestro foro, un submariner cerámico acero/oro (116613 LB), totalmente nuevo (David le quitó las pegatinas en mi presencia) y a un precio razonable. Mi esposa y yo Cogimos el ave Sevilla- Madrid a las 6 de la mañana, nos fuimos al Monasterio de El Escorial que ella tenía ilusión por verlo y a las 17 h. estábamos en Pentor. David nos atendió amablemente, adaptó el brazalete a mi escasa muñeca, pagamos y salí de la tienda, con mi submariner en llamativo turquesa, como un niño con su primer balón. Dimos un paseo por la capital, yo sólo miraba el reloj y mi esposa me reñía "si estas tan pendiente del reloj alguien se va a dar cuenta y te lo van a quitar". No le hice mucho caso, pasó el tiempo rápido, a las 20 h. ave para Sevilla y a las 24 , en casita. Puse el "nene" en su camita, lo arropé y a dormir ambos felices (el reloj y yo, mi mujer no sé). Un saludo a todos.
 
Bonita historia, y mejor reloj....

Unas fotillos...??
 
Buena excursión paisano,disfrútalo :clap:
 
:yhoo::Costó trabajo y especialmente muchos años de abstinencia, pero una vez resuelto el problema de los estudios y casamiento de los hijos he querido, con la anuencia de mi esposa, hacer realidad esa ilusión que nunca perdí. Localizé en Pentor Watches, a través de nuestro foro, un submariner cerámico acero/oro (116613 LB), totalmente nuevo (David le quitó las pegatinas en mi presencia) y a un precio razonable. Mi esposa y yo Cogimos el ave Sevilla- Madrid a las 6 de la mañana, nos fuimos al Monasterio de El Escorial que ella tenía ilusión por verlo y a las 17 h. estábamos en Pentor. David nos atendió amablemente, adaptó el brazalete a mi escasa muñeca, pagamos y salí de la tienda, con mi submariner en llamativo turquesa, como un niño con su primer balón. Dimos un paseo por la capital, yo sólo miraba el reloj y mi esposa me reñía "si estas tan pendiente del reloj alguien se va a dar cuenta y te lo van a quitar". No le hice mucho caso, pasó el tiempo rápido, a las 20 h. ave para Sevilla y a las 24 , en casita. Puse el "nene" en su camita, lo arropé y a dormir ambos felices (el reloj y yo, mi mujer no sé). Un saludo a todos.
Bonito y buen reloj,me gusto la gira,es como si la estuviera viendo,conozco Triana,Sevilla,El Escorial y Madrid aunque no soy de alli.Disfruta el reloj
 
Felicidades paisano!!!
Vigila a tu señora, ahora es tu peor enemigo...pronto pedirá algo, ya lo verás...:D:ok::
 
Enhorabuena!!!! Dnde estan esas fotillos???
 
Felicidades Pepitoto, y has elegido un excelente ejemplar para tu debut con la marca.
La satisfaccion de la compra y el comienzo de llevarlo en el pulso, se ve aumentada por el paseo realizado junto a tu esposa, todo lo cual colabora al goce de la pieza.
Que lo disfrutes mucho y con salud, y que te depare muchas satisfacciones.
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
Espectacular sensación esa de llevar en la muñeca algo tan deseado, enhorabuena:ok::.
 
Felicidades amigo,yo tengo el antiguo,el no ceramico desde hace un tiempo y estoy encantado,has hecho una buena eleccion.Eso si,una fotitos del "muchacho" no vendrian nada mal,jeje.Un saludo.
 
  • #10
Tengo la suerte de tener una esposa tolerante y que comparte mis decisiones. Estando en Pentor me sacó David, a petición mía, un par de relojes datejust de mujer en acero y oro, pero no le convencen, prefiere su omega de oro que le regalé cuando nació mi hija, alla por los 80. Respecto a lo de subir las fotos deciros que las tengo en el ordenador, pero soy bastante torpe y aún no hedado con la solución. Un abrazo a todos y gracias por contestarme.
 
  • #11
Jajjajajjjajjjjajajajajjja.
Simpática narración de tu logro.
Es agradable leer historias de esta manera.
Disfruta de tu reloj que es realmente bonito.
Enhorabuena.
 
  • #12
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!

Tratar con David es una delicia, da gusto tener a profesionales como él...
 
  • #13
Enhorabuena por conseguir ese precioso Rolex que tanto deseabas :ok::. Seguro que no olvidarás ese gran día en Madrid nunca.
Disfrútalo!
 
  • #14
Bonita historia, felicidades por cumplir tu sueño y a tú señora por apoyarte en conseguirlo :).

Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::.
 
  • #15
Como homenaje a ese gran logro, pongo una foto del reloj en cuestión (me quedo sin palabras..).

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
Una historia muy entrañable de un sueño cumplido. Enhorabuena, disfrutalo mucho.
 
  • #17
Muchas felicidades eso es entrar por la puerta grande :clap:
 
  • #18
Efectivamente Rolex4ever ese es el mío y también es vuestro. Daros las gracias porque, ante todo, sois compañeros y os alegráis de los logros de los demás. Un abrazo a todos.
 
  • #19
Me alegro por ti , yo tengo el gmt II y también lo fui a comprar con mi mujer para que viera la cara de satisfacción que ponemos al conseguir un reloj que deseamos desde siempre.
 
  • #20
Leyendo tu post me han empezado a sudar las manos, subidon de adrenalina, Felicidades bienvenido al club
 
  • #21
Esa ilusión permanente es lo mas bonito que hay dentro del mundo de los amantes de los relojes.
 
  • #22
Me gusta muchísimo leer estas cosas, porque me traen grandes recuerdos.....nada se puede comparar a comprar tu primer Rolex.
Me alegro mucho.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #23
Felicidades y que lo disfrutes mucho! :ok::
 
  • #24
enhorabuena gran relog que lo disfrutes y ten cuidado que los rolex enganchan... un saludo.
 
  • #25
excelente historia, felicidades y que lo disfrutes mucho !

saluty
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie