• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo nachete1981
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nachete1981

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Después de presentarme en el foro he decidido hacer mi primera pregunta. Después de mucho tiempo leyendo el foro he decidido comprar mi primer reloj "importante". Al final me he decidido por un Rolex, me encantan los deportivos (Sub, GMT, SD), pero lamentablemente se me escapan de precio. Creo que empezare con un datejust vintage, creo que es atemporal, elegante y que el día de mañana no tendrá una gran devaluacion.

¿Que opinais?

S2.
 
Pues opino que es un acierto en todos los sentidos...vale para vestir, para ir de sport, para la playa...modelo que, con sus 36mm parece sin embargo más grande en muñeca...los nuevos me parecen, para este modelo, desproporcionados.

PD Ha sido ver tu nick y venírseme a la mente Médico de Familia::Dbt::
:laughing1:
 
Prefiero estar enamorado del reloj que llevo y que no me den un duro de segunda mano por él, que llevar otro por el que me dan una pasta pero no siento nada al llevarlo. Olvídate del rollo pesetero y compra el que deseas. Un datejust está bien.
 
Jaja si la verdad es que ya me lo han dicho..... mítica serie de mi infancia....
Otra cosa que me preocupa es que, como lo voy a comprar de segunda mano, puede que tenga problemas a la hora de encontrar algun eslabón del armix, si este me queda pequeño.Me gustan con el armix jubilee ¿Sabeis por cuanto sale cada uno de los eslabones si tuviera que añadirle alguno?
 
opino igual que el compañero laneko,es un reloj muy polivalente que en la muñeca parece mas grande que lo que en realidad es.yo tengo un date 1500 de 1975 con la esfera plateada y no me lo quito para nada.lo que si te recomiendo es un color de esfera mas bien clarito,no lo cojas negro porque el reloj empequeñece y visualmente queda chiquitito.pero vamos,es todo un acierto.
 
eso si,el armis siempre oyster,el jubilee no lo veo para una persona joven.
 
A ver, creo que no me explicado bien. No me gusta porque sea mas barato , si fuera por el dinero creo que hay marcas mas asequibles. Dentro de mi presupuesto y de que Rolex es mi marca preferida, creo que es lo máximo a lo que puedo aspirar. Si ademas no se devalua....pues mejor que mejor....jeje.
 
Sisi el tamaño de la caja es perfecto para mi muñeca, mi padre tiene un day-date de oro amarillo y me queda bien. Y creo que tienen el mismo tamaño, no?
 
No, no me refiero al dinero que te gastes, supongo que te gastarás lo máximo que puedas. Digo que cojas el que quieras sin atender a lo que te darán por él en un futuro, aunque ya sabes que Rolex...is diferent
 
  • #10
En efecto, perfectos 36mm
 
  • #11
Ahora mismo es lo que me puedo permitir pero en un futuro, si quisiera cambiarlo por un sub, por ejemplo, creo que con el datejust me ayudaria mas que otras marcas....leo bastante el foro de compra-venta y los Rolex, vuelan (sea el modelo que sea). A diferencia de otras marcas en la que los post siguen eternamente, y con bajadas muy considerables de precio.
 
  • #12
Puedes buscar un deportivo en el FCV. Si lo prefieres nuevo, yo te recomiendo que esperes y te compres el que más te guste.
 
  • #13
Yo tengo un date just,y lo disfruto cada dia que lo llevo puesto.así que a por el,que seguro no te arrepentirás,es mas puede que te guste tanto que ya no quieras desprenderte de el,ni por un sub,ni por ningún otro,creeme tiene algo que engancha y lo hace imprescindible.eso si,yo prefiero armis Oyster.un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie