• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex!!

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Por fin despues de mucho tiempo de que si que no que no que si puedo presentaros mi primer reloj "de los de los mayores"! :D:D

Estoy que no quepo en mi de gozo y creo que es la primera vez que nada más tener un reloj en la mano tengo la sensación de haber acertado al 100% con la compra. Gracias a un estupendo compañero del foro, LOLO81, que no veas como los cuida y los trata, tanto a los relojes como a los compas. Gracias otra vez Manuel! :ok::

Al lio, las fotos bien grandes, que se note que estoy contento coñe :laughing1:

Esta mañana he recibido una caja muy chula:
lostimage.jpg


Dentro venía otra caja mas chula aun, tiene buena pinta! Esa corona solo puede indicar algo bueno!

lostimage.jpg


La sacamos rapidamente y a ver que trae dentro:

lostimage.jpg


Me lo quieren esconder, viene tapado el nene, que habrá ahi debajo?? Que nerrrrvios!

lostimage.jpg


Arrrrg que bonitoooo, hasta con el disco protector del bisel! mi nuevo 14060M, para mi El Submariner!!

lostimage.jpg


Impresionante como esta el reloj, realmente al tenerlo en la mano esta n-u-e-v-o, creo que va a tener un efecto imán con mi muñeca dificil de arreglar!

lostimage.jpg


Pues eso, que ahora mismo soy un tipo realmente feliz, en cuanto lo saque de paseo le haré más fotos con los demas nenes. La semana que viene directo a la playa a bautizarlo!!

Gracias por leer

Cuco
 
un reloj que nunca pasa de moda, es lo mejor de rolex, a disfrutarlo
 
Me alegro de que te haya gustado, espero que lo disfrutes minimo como yo lo he hecho ( aunque eso es difìcil ;-)).
Estoy viendo las fotos y me pongo melancòlico ::cry::::cry::, quieroooooo mi SD yaaaaaa !!!!!!! :yhoo:::yhoo::

Saludos y para el mar !!!!!!!!!! que es como estos relojes se gozan de verdad
 
Bonita pieza y en un buen estado.
 
Enhorabuena, empiezas bien, ahora a disfrutar.
 
Me encantan este tipo de presentaciones, donde sale paso a paso, una peazo compra si señor, ahora solo te queda lo mejor, DISFRUTARLO.
 
Chulo, chulo ese Submariner!!

No me acuerdo ahora quién era el que tenía de leyenda "La coronita engancha"..., pues no puede ser más cierto.

Enhorabuena.;-)
 
Qué bonito es el jodío. A disfrutarlo :ok::
 
Y la ilusión que hace verdad? Enhorabuena y a disfrutarlo. :ok::
 
  • #10
Me alegro un montón Cuco. Es precioso, fue el primer reloj importante que compre y es mi favorito. Los primeros días notaba que se me clavaba la corona pero pronto me hice a él. Es un reloj muy cómodo porque no pesa y no cabecea, el Milgauss me gusta mucho, puedo debido a su peso es más incomodo de llevar. Ya nos contarás más adelante tus impresiones, ya verás como te gusta. Disfrútalo muchos años. Un abrazo.
 
  • #11
Gracias compa, contigo ya habiamos comentado hace bastante tiempo que caer con este era inevitable y cuestión de tiempo!

Saludos!

Cuco
 
  • #12
Envidia sana me das, pedazo de reloj!
 
  • #13
felicidades muy bonito,saludos
 
  • #14
Felicidades y benvenutto al club.
 
  • #15
Enhorabuena por esa maravilla
 
  • #16
se me cae la baba al ver las fotos de la pieza mas hermosa de rolex el "submariner", el desgraciado esta mas que nuevo a disfrutarlo, saludos¡¡¡
 
  • #17
Precioso!!!!!!!!!!!
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
Enhorabuena, precioso reloj. Saludos
 
  • #19
Enhorabuena por tu primer Rolex. Como bien dices es la esencia Submariner.

Que lo disfrutes muchos años, y que no sea el último.

Saludos.
 
  • #20
Qué decir de ese reloj que tú no sepas.

Bienvenido al club.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. :ok::
 
  • #21
enhorabuena cuco todo un clasico del que no te cansaras:ok::.disfrutalo mucho....
saludos
 
  • #22
Tu primer Rolex y no has podido elegir mejor, el Submariner (así a secas). Casi .

Enhorabuena y a disfrutarlo compañero.
 
  • #23
Enhabuena compañero.
Que no te quepa duda que has acertado de lleno.
Yo no era de Rolex, pero tengo que reconocer que es lo más bonito que he visto en mi vida.
 
  • #24
Enhorabuena y precioso Sub ;-)
 
  • #25
Lo del estado es como un expediente X, y el compa jura que los disfruta! :clap:
Es una pasada como los cuida el amigo lolo, he visto fotos de sus otros relojes y de verdad que es para estudiarlo!

se me cae la baba al ver las fotos de la pieza mas hermosa de rolex el "submariner", el desgraciado esta mas que nuevo a disfrutarlo, saludos¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie