• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer explorer

  • Iniciador del hilo BOLERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BOLERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer sin dudarlo me hice con un Explorer esfera blanca comprado a un gran forero,me gustaba mucho este modelo pero nunca habia tenido ninguno,este creo que va a estar mucho tiempo conmigo,cuanto más lo miro más me gusta.
Haré una buena foto y os lo presentare, las que tengo son del hilo de su exdueño y son buenismas pero quiero hacerle alguna especial.
Saludos
 
Has hecho una buena compra, yo siempre he esperado poder tener uno de estos,,,,disfruta
 
Reloj bonito, elegante, discreto y con una comodidad superlativa. A disfrutarlo :ok::
 
Enhorabuena.Esperamos esas fotos!!!:)
 
Ya tienes reloj para toda la vida.
 
precioso reloj , enhorabuena , ahora a disfrutarlo , eso sí no te quedes vizco de tanto mirarlo , aún me acuerdo cuando mí tío se compro uno ,todo el día estaba pidiendoselo para verlo jjj
Saludos
 
Es sin duda una muy buena elección te lo digo por propia experiencia.
 
Hola compañero, estoy seguro de que te alegrarás de la compra, es un magnífico reloj que no te defraudará, ponible tanto por él como por ella (como fué en mi caso).

Un fuerte abrazo. :ok::
 
Has hecho una buena compra a un excelente forero...
 
  • #10
Me imagino la sensacion que debe de dar el estrenar un Rolex, disfrutalo que tienes reloj para mucho..........
 
  • #11
Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #12
Bolero, que afortunado eres amigo ;-);-), que envidia :-P:-P
Que lo disfrutes amigo. :bye::bye:
 
  • #13
Amigos,tiene que salir del set,viene otro nene en camino,a pesar de mis pesares,ya sabeis como esta el explorador.
Gracias!!!!!!
 
  • #14
Ayer sin dudarlo me hice con un Explorer esfera blanca comprado a un gran forero,me gustaba mucho este modelo pero nunca habia tenido ninguno,este creo que va a estar mucho tiempo conmigo,cuanto más lo miro más me gusta.
Haré una buena foto y os lo presentare, las que tengo son del hilo de su exdueño y son buenismas pero quiero hacerle alguna especial.
Saludos

Ya te deshaces de el? Pues si que ha estado mucho tiempo contigo, 6 días.
 
  • #15
Juer lo que te ha durado en tu poder....
 
  • #16
Amigos,tiene que salir del set,viene otro nene en camino,a pesar de mis pesares,ya sabeis como esta el explorador.
Gracias!!!!!!


ESTAMOS INTENTANDO QUE SIGA CONMIGO!!!!!:Cheers:
 
  • #17
Amigos,tiene que salir del set,viene otro nene en camino,a pesar de mis pesares,ya sabeis como esta el explorador.
Gracias!!!!!!


Se queda,tendrán que esperar en otros lares.:clap:
 
  • #18
Gran reloj que lo disfrutes.
 
  • #19
Yo sin duda le daría una oprtunidad, el reloj se lo merece...
 
  • #20
Ayer sin dudarlo me hice con un Explorer esfera blanca comprado a un gran forero,me gustaba mucho este modelo pero nunca habia tenido ninguno,este creo que va a estar mucho tiempo conmigo,cuanto más lo miro más me gusta.
Haré una buena foto y os lo presentare, las que tengo son del hilo de su exdueño y son buenismas pero quiero hacerle alguna especial.
Saludos

Despues de haber disfrutado como un enano viendo las "machine" made in spain como jaboneban a los "queridos" Sarkozy´s me piro a la playa,no a tomar el sol:flirt:,pues me ha dado de lo lindo en Los Califas,le hare unas foticos a este Explorer que ha sido hoy la envidia de much@s:-((.Buen fin de semana,pasare por G&M a ver que tienen en sus lindos escaparates.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie