• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi post 1000...lo celebro con este video dedicado a mis relojes especiales

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s,ya son 1000 posts en éste magnífico foro:D,y qué mejor forma de celebrarlo que con éste video homenaje a los relojes que formaron parte de mi vida...alguno para el recuerdo, otros que ya no están y por último el Sub que entró recientemente.
Espero que os gusten las fotos y la música del gran Moby.



Un cordial saludo.
:clap::clap:
 
muy bonito, enhorabuena!
 
Me ha gustado todo, video, música y relojes. Solo me queda felicitarte por tus 1.000 posts .
 
Gracias por compartirlo..Bonito vídeo.:popcorn:
 
Guapo vídeo. Y los relojes no están nada mal tampoco...:flirt:
 
Enhorabuena por los 1000, muy bonito el video, y el recuerdo para "los que ya no estan".
 
Felicidades por esos mil.
Muy chulo el video.
 
Muchas felicidades, y muy bonito el video.:clap:
 
Felicidades compañero!!!Que sean muchos más y que te podamos seguir leyendo por aqui :)
 
  • #10
Bonita forma de celebrarlo. Te ha quedado muy bien el video.

Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie