• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi posible compra de un Daytona. Desenlace final

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Hace unos días os comentaba que me ofrecían un Daytona, y os puse unas fotos para que dijeseis que os parecía. Las respuestas eran que en principio era correcto, y que si el precio era bueno que adelante.

Pues bien, la historia completa es la siguiente, de vez en cuando pierdo el tiempo en la web de segundamano, sabiendo que es un pozo de estafadores y gañanes, pero en un par de ocasiones he comprado relojes correctos (un suunto y un polar a gente seria y cumplidora). En esta ocasión, vi un estupendo rolex Daytona 116520 por 1.200 euros, si, mil doscientos euros (con caja pero sin papeles), y pensé, timo seguro, pero voy a escribirle.

yo: hola, me interesa el rolex, donde podría verlo?

él (al cabo de unas horas): hola, soy de Madrid. Si quieres podemos verlo aquí.

yo: ok, no hay problema (yo soy de Barcelona, pero quería seguirle el rollo). ¿Podemos ir a un DO rolex para que lo verifiquen?.

él: sin porblema.

Collons!! aquí yo ya pienso que pasa algo raro. Si es falso en cualquier distribuidor rolex se lo cazan fijo, y si es robado también.

Seguimos con el cruce de mails:

yo: mira, soy de Barcelona y no me va bien ir a Madrid, pero si quieres te vienes tu para Barcelona, y si en una relojería que conozco nos verifican que el reloj es correcto yo te pago los 1200 del reloj y 250 euros por gastos de viaje. Por cierto, ¿como es que o vendes tan barato
él: vale, me pienso lo de ir a Barcelona y te digo algo la semana que viene. Lo vendo tan barato porque me ha salido una urgencia familiar y estoy de Hospitales y necesito el dinero.

Vaya, ahora yo me siento mal porque pienso que me estoy aprovechando de la desgracia ajena. Por otro lado pienso que le estoy ofreciendo más dinero del que pide y tampoco le he regateado nada, aparte de olerme todo muuuuy mal.

Llega el lunes de esta semana y le escribo:

yo: Hola, ¿que te parece si vamos cerrando el tema del rolex? mi idea es que vengas a Barcelona en horario comercial, e iremos a la relojería de un amigo para que abran el reloj y verifiquen que todo es correcto. ¿Te parece bien?

él: Hola, perdona que no te haya dicho nada antes, pero sigo de hospitales y estoy muy liado. Al final he decidido no vender el rolex, hay un familiar que nos ayuda económicamente.

Yo: bueno, mucha suerte con el tema de los hospitales y bla, bla bla.



Como el tema no me olía nada bien le he vuelto a escribir desde el mail de mi mujer ayer por la tarde. Conversación:

yo encubierto: hola, me gusta el rolex. Todavía lo tienes a la venta. ¿donde puedo verlo?

él: si, sigue en venta. Lo puedes ver en Madrid.

yo encubierto: ah, perfecto. Puedes decirme por que lo vendes tan barato? Normalmente estos relojes se venden por encima de los 7000 euros, y ¿como es que tienes la caja y libritos pero no tienes los papeles?

él, textual: el reloj sufrió un golpe que dañó la maquinaria. Caja y brazalete original. Maquinaria ETA VALJOUX 7750. Es la máquina que monta breitling en sus cronos. De ahí el precio.

:-(:-(:-( ya no he cruzado mas mails con él, no se que decirle, se admiten sugerencias.

Más allá de que conteste o no, lo que yo me pregunto es que habría pasado si hubiesemos ido a un DO rolex a autentificarlo. Ellos no abren los relojes, con lo cual no se si habrían detectado que es un fake, porque para mi es un fake.

Por otro lado la historia del golpe es muy buena. quien coño se va a creer que en el sat de rolex te enchufan una maquinaria que no es la correspondiente al reloj??

En resumen, los chollos normalmente no existen, las compras se hacen en el fcv, y ojo si os venden rolex sin papeles, los fakes cada vez son mas buenos.
 
Con todos mis respetos, no se como perdeis el tiempo con estas cosas.

Y evidentemente el tipo dudo que apareciera nunca ni en Madrid y menos en Barcelona.
 
Nadie da duros a cuatro pesetas, nadie.
 
Bueno, digamos que habiendo de por medio un Daytona por 1.200 pavos...cualquier historia es verosímil, por muy "gore" que pueda resultar...
No me sorprende en absoluto.
Por otra parte, si en Rolex no abren el reloj, ¿cómo y qué es lo que certifican???
 
Con todos mis respetos... "que eres lila"
Espero no te enfades pero, es lo que se me ocurre. Nadie vende un reloj de 10.000 en 1.200 por mucha urgencia que tenga.

Si sé eso, no piero tiempo ocntestñandote cuando solicitabas opinones sobre el reloj.
Siento si te molesta pero, si no soy sincero, no puedo dormir correctamente. Siempre tuve problemas por serlo pero, no lo puedo evitar.

Al tío, ya le vale, una Valjoux 7750 no tiene la disposición de contadores que una 4130. Menúo hijoputa!
 
Patético.
Mejor no perder el tiempo con esa gentuza.
 
Cualquier casa compra-venta le daría al acto mucho mas por el Daytona, en 10 minutos el hombre lo tendría vendido y mínimo 4 veces mas de lo que pedía.

Ese hombre buscaba un alma cándida que picase, es un timo en toda regla.
 
Por eso digo, leches, un Daytona bueno a 4.500 pavos te lo quitan de las manos en 0,0000005 segundos. Por muy tonto, despiste e ignorante que uno sea, pedir 1.200 por un Daytona... ya le vale al que se interese.
 
Guancho, tranquilo que no me siento ofendido, de hecho,tus comentarios generalmente son bastante guasones y me río con ellos, solo lamento el haberte hecho perder el tiempo en el otro hilo.


Yo he publicado este para que la gente sea más consciente todavía que las estafas están por todas partes. ¿ cuantos habríais ido a un DO rolex a verificar el reloj si su precio hubiese sido de 5500 euros? Por ese precio no habríamos dudado seguramente de su autenticidad. Por fuera pintaba bien, y todo funcionaba correctamente...


Lo dicho, ojo peligro!!!
 
  • #10
Pero.. hay Daytona en la red a 5.500 €?
 
  • #11
Evidentemente por 1.200€ nadie vende un Daytona por muy desesperado que esté.... porque aún estando desesperado es un precio que no "encaja"... pero bueno, está claro que hay mucho aprovechado por ahí adelante.

Pero independientemente de esto, ¿la configuración de los diales de contadores de horas y minutos no estaban desplazados hacia arriba respecto al cañón de las agujas principales precisamente para que no se pudiese poner otro mecanismo que no fuese el original 4130? Creía haber leído que no había ningún otro mecanismo que (funcionando claro) desplazase esas agujas respecto al eje horizontal.

En fin, me alegro por lo meno de que nadie del foro haya salido perjudicado.

Un saludo.
 
  • #12
Como te han dicho antes,lo que has hecho es perder el tiempo de una forma absurda.
 
  • #13
Bueno me he leido la historia y que te voy a decir que no se haya dicho ya.

Solo con ver los ingredientes se sabe como será el pastel:

Rolex, daytona , 1200 euros,hospitales, urgencia y necesidad. Pues sale un pastel quemao ,con ingredientes caducados que no hay quien se lo coma.

Solo faltaba decir que el era ingles y que no se acostumbraba a ver que las manecillas girasen hacia la derecha:laughing1:
 
  • #14
1200€ son un chollo....sobre todo para el vendedor.....
 
  • #15
la culpa no es de estos miserables que venden falsificaciones , la culpa es de las personas que los contactan pretendiendo comprar un Daytona por 1.200€ . Es como encontrar un F40 a 60.000€ . Todo tiene un precio.
 
  • #16
Eduardo como comprendes que te van a vender un Daytona en ese precio hombre, es que eso no tiene ni pies ni cabeza sale con el reloj del portal de su casa y en menos de 100 metros ya le han dado 4000.
 
  • #17
Esto me recuerda al timo de la estampita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie