• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!.....andaba echando un vistazo por este subforo y me he animado a poner los que a día de hoy integran mi pequeña colección de esta marca . Incluyo los Tudor porque aunque todos sabemos que NO son Rolex, igualmente conocemos la estrecha relacion entre ambas marcas.
A lo largo de los años son muchos los Rolex / Tudor que han pasado por mis manos, añorando especialmente un 16610 LV, un 1675 (completo!), un Submariner 14060 “Spider dial” y un Tudor Submariner French Navy.
A día de hoy conservo:
- Daytona; reloj fetiche, no es mi preferido de la marca pero me unen a él estrechos vínculos sentimentales; me acompaño en el nacimiento de mi hijo.
- GMT 16700; tras pasar varios 16710 por mis manos me decanté para conservar por el 16700 por él cambio de fecha rápido.
- Submariner 14060 M; mi reloj preferido de la marca en cualquiera de sus referencias......el 14060M por lo corto de su producción es mi elegido.
- Explorer; solo he tenido un Explorer “I”;este que con sus 39mm me parece un reloj brutal por su comodidad y polivalencia.
- Tudor Submariner 75090; con sus 38mm fue mi primer “Submariner”.....actualmente lo usa mi mujer.
- Tudor Black Bay “Smile”; tras “cagarla” al desprenderme de un BB negro con ETA, este llegó para quedarse.
Unas fotos del equipo!:








Muchas veces he pensado en soltar casi todo lo que tengo de otras marcas y ampliar la “colección”; me encantaría un Explorer II 216570 Polar, un Hulk y un Batman.......pero finalmente es una idea que ,debido a la política de la marca (listas de espera, sobreprecios y precios “inflados” en los usados) he desechado.

Saludos y gracias por mirar!!!
 
Última edición:
Maravilloso... gracias por compartirlo
 
La colección no es pequeña, es grande! Felicidades!
 
Bonita colección ... a disfrutarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Muy bien seleccionados. Te felicito por el buen gusto.
 
Muchas gracias por compartirla!

Muy variada y completa.

El sub y el GMT me gustan especialmente. Y comparto toda idea sobre el Explorer.

Acerca del Explorer 2, ánimo con uno!!! Es mi reloj favorito y no es uno complicado de conseguir.

Un saludo y gracias por las fotos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Felicidades por esa colección, envidiable!
 
Buena coleccion amigo...respecto al Explorer II no te lo pienses mucho que ya mismo hay tortas por el...;-)
 
Felicidades por la colección, enhorabuena. Destacar el Daytona en esa configuración aunque no sea tu favorito y el Explorer, que me tiene enamorado. En fin, lo dicho, felicidades por una colección envidiable.
 
  • #10
Preciosos. Me gustan todos compañero.
 
  • #11
Una maravilla, como todos los demás que acompañan tu colección...
 
  • #12
Preciosa colección, me encanta .
 
  • #13
Maravillosa colección ! Coincidimos en un par de piezas ! Tienes muy buen gusto , gracias por mostrarlos !
 
  • #14
Gracias por compartir tu colección y enhorabuena. Me gustan mucho estos hilos donde cada uno enseña sus relojes y cómo lo han ido confeccionando.

Disfruto mucho.
 
  • #15
Pedazo de colección, muchas felicidades, me dejas alucinando, [emoji15][emoji15][emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Creo que es la primera vez que veo una colección de alguien y la palabra que me viene a la mente es "intensa".

Que la sigas disfrutando (porque queda claro que ya lo haces)


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #17
Preciosos Miguel, estupendas piezas.
No sé por qué (o quizás tenga una ligera idea), tantos veteranos acaban/mos centrando nuestra colección en Rolex.
 
Última edición:
  • #18
Pequeña? Inmensa diría yo! Felicidades y gracias por compartir las imágenes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Preciosos Miguel, estupendas piezas.
No sé por qué (o quizás tenga una ligera idea), todos los veteranos acaban/mos centrando nuestra colección en Rolex.
Ejem... Será según la capacidad económica

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #20
  • #21
felicidades!!bonita colección muy polivalente.
 
  • #22
Enhorabuena por esa pequeña colección, Miguel. Fantásticas y bien seleccionadas piezas. Gracias por compartir.
 
  • #23
Qué bonita colección, excelentes piezas!

Muchas gracias por mostrar, Miguel. A disfrutarlos!

No sé por qué (o quizás tenga una ligera idea), tantos veteranos acaban/mos centrando nuestra colección en Rolex.

Cuestión de gustos, preferencias, prioridades, experiencias, etc. Lo cierto es que cuando catas la miel...
 
  • #24
pedazo de coleccion, pero quien pillara ese 1675 y ese tudor Navy.
 
  • #25
Gracias por compartir la info, una muy bonita y completa colección, espero que la mantengas y con el tiempo, pueda seguir creciendo.
 
Atrás
Arriba Pie