• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi padre...ROLEX?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Hoy he recibido una llamada, mi madre me dice:

-Nene! desde que le has regalado el reloj al papa, no se lo quita!8o

UN RELOJ SHANGHAI:-P

Luego me comenta...

-Recuerdas el reloj que me enseñaste en el foro, el que era parecido al tuyo:huh:

TODOS SON IGUALES PARA ELLA;-)

ROLEX SUBMARINER

-Pues me gustaria comprar uno para el papa, de segunda mano, que luego quizas no se lo pone y me entra algo, por eso empezamos con algo no muy caro.

YO YA PIENSO, QUE TIENE QUE SER BONITO, PORQUE ANTES O DESPUES, RECAERA EN MI MUÑECA:ok::

Y por ultimo...

-No me gustaría gastarme mas de 3000€

Alguien me puede ayudar???que modelo? que puedo encontrar por ese precio?

Un fuerte saludo:ok::
 
Yo creo que un submariner, en el area de compraventa por ese precio más o menos encuentras!! Yo no miraría otro el submariner es el mejor para mi!!!
 
Al lao del shangai incluso un Parnis le va a parecer un pelucazo XD
 
Cuando yo me fui a comprar mi Gmt, el socio de mi padre vino conmigo y se compro otro gmt... por eso creo que quizas un Sub, pero veamos que van diciendo nuestros compañeros.

Un saludo
 
No es por parecer pelucazo, es por tener un reloj que le dure para toda la vida.

Mi padre tenia una caja con unos 12 relojes! Algunos de ellos buenos...pero una vez, no hace mucho tiempo, vinieron a hacer obras a casa, justo en la habitacion donde estaba la caja con relojes... DESAPARECIERON! no se dieron cuenta, hasta que les dije a mis padres, que queria un reloj muy viejo que tenia mi padre, QUE LASTIMA!

Asi que veremos si retoma a aficion años despues, empezando con uno de la corona, LO MEJOR!

Un saludo
 
Creo que disparan de precio! No?
 
  • #11
La cosa es, mi padre hace poco se ha comprado un barco, quiero algo para poder utilizarlo bien! Que no le de miedo el agua, ni ninguna tarea forzada...como la pesca. Su manera de vestir, Camisa arremangada, tejanos y zapatos.

Veamos si vamos aclarando el tema.

Por un lado quiero Sub, pero por otro no.
 
  • #12
Ese no.
El primer Rolex tiene que ser un Sub.
Los demás vienen después...con los años.
 
  • #13
Pues si tiene esa afición náutica y estilo vistiendo está claro ¿no?...Submariner.
 
  • #15
Yo me apunto al Sub:
rolex-submariner_2.jpg


Y si no quieres Rolex, o quieres un presupuesto menor, pero te gsta la idea, una opción es:
lostimage.jpg

Un Planet Ocean.
 
  • #16
Por lo que comentas y por precio está claro que el Sub Date sería el candidato perfecto, seguro que encuentras alguno en muy buen estado y en ese precio.
 
  • #17
Es dificil sin conocer a la persona, pero con un SUB creo que no fallarás

Tampoco descartaría un Datejust...
 
  • #18
Submariner date, sin dudarlo
 
  • #19
un airking, los fondos actuales son muy muy bonitos y... que no se lo ponga y para tí jeje
 
  • #20
Mi voto para un submariner Date.
 
  • #21
Y por que no le vendes tu gmt e intentas hacerte tu con un sdds ahora que parece que tienes varios para elegir ? saludos .
 
  • #22
Planteate un Tudor grantour. Por menos de 3000 tienes una joya preciosa y ajustada a un marino.
 
  • #23
... yo lo tengo claro Juan: un submariner.
- Bueno para todo: para vestir, para ir en el barco de pesca o para ir a la playa al campo o a la montaña...
- Tamaño adecuado: ni grande para los de muñeca pequeña ni pequeño para los que tienen una muñeca mayor.
Pero bueno, que tampoco sería un desacierto un GMT, o si ha tenido tu SD en la muñeca y no le caía mal... pues ya sabes...
 
  • #24
Nop...creo que antes tendría un SD.

Pero mi reloj se queda en mi muñeca;-)
 
  • #25
Gracias por todas vuestras respuestas!

Creo que lo tengo claro, esta tarde me pondre a buscar algun Submariner!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, sois geniales;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie