• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo vintage

  • Iniciador del hilo cascarilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cascarilla

cascarilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quiero presentar esta nueva adquisición un precioso Rolex Submariner 5512 cuyo numero de serie es un 13xxxxxx el año no lo se , ya que en unos sitios es del 1959 y en otros de 1966.

Espero que hos guste.

e93d86a7.jpg



13fcb8a5.jpg


267534cf.jpg


Me gustaría que los purista diesen su opinión.

Un saludo a todos y feliz verano
 
Me encanta el reloj. La correa NATO le sobra en mi opinión.
 
Hola, enhorabuena por la adquisicion, en principio por las listas que tengo yo el serial corresponde al año 66, de hecho si fuera 59 deberia llevar otro tipo de esfera, ante la duda, en la tapa (si no ha sido sustituida) deberia venir grabado el trimestre y año, aunque puede haber pequeñas discrepancias suele ser bastante exacto. Un saludo y disfrutala.
 
Para mi de los sub mas bonitos. felicidades y a disfrutarlo :ok::
 
Primero me encantaría verlo mejor ;-), y personalmente me parece precioso pero con el armis de la época,l o siento soy anti natos :pardon:.
 
Muy bonito. No entiendo de vintages, así que sólo puedo deciete eso y desearte que lo disfrutes mucho :)
 
precioso 5512:ok::... por ese numero de serie es mas del 66 y debe de ser uno de los primeros diales con la grafica en blanco .
un MKl "meter first" posteriormente la profundidad ya se indicaria en pies primero....
un saludo y disfrutalo mucho
PD: por la nato tu ni caso .que le queda muy chula :D
 
hermosa pieza sin fechador lo que nos puede dar pistas es la maquinaria si es 1570 el calibre es un reloj del 65 para aca, si es 1520 es del 64 para aya. pero sin dudarlo un instante te digo que tiene toda la pinta de poseer un calibre 1570 o 1575.

felicidades y no puedo negar que me dan ganas de un sub sin fechador al ver el tuyo.
 
  • #10
Precioso, como me gusta el 5512 ;)
 
  • #11
Hermoso reloj Casacarilla! El 5512, todo un clasico!
Favorito del legendario Steve Mc Queen, aparecia siempre en su muñeca derecha.
El tema de la Nato, es algo muy personal. No queda mal, es muy practica, pero a mi me gustaria un armis Oyster riveteado como era en su época el original.
En su defecto, le pondría unas correas de cuero, aunque no son prácticas para inmersión.
En fin, son gustos personales, y el afortundado dueño, eres tú.
Que lo disfrutes mucho, y con salud! Gracias por compartirlo aquí.
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #12
Precioso... Como todos los tuyos!

Ponle una bola al bisel y a disfrutarlo.

Enhorabuena

:Cheers:
 
  • #13
Un lindo reloj a pesar de que las fotos no le dan tanta vida???
 
  • #14
Al igual que el resto de compañeros desearte salud para que lo disfrutes y, si te parece bien, ponle otra correa. Un saludo.
 
  • #15
Precioso, por Dios las fotos!!!!, esa pieza se lo merece.
Pon la perla en nuestro amigo, que ese bisel debe estar completo.
Salu2.
 
  • #16
Con cambio de correa

despues de las criticas de la NATO , aquí teneis un ejemplo con una correa de avestruz, espero que disfrutéis de las fotos.

d1b0dd0e.jpg


cbaeb6eb.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie