• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Submariner date cerámico

  • Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex7bcn

Visitante
Ya había tenido el Sub Date no cerámico y ahora después de romper la hucha he comprado el Sub Date cerámico.
he valorado el comprar un Sub aluminio de segunda mano o un Sub cerámico nuevo con el descuento del C.O y por la diferencia que no era exagerada(ya que los Sub aluminio están cotizados) he preferido estrenarlo yo.
Os dejo unas pocas fotos hechas con el móvil por lo que son de baja calidad.
Una curiosidad,llevo el reloj desde hace muchos años en la mano derecha.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    22,8 KB · Visitas: 156
  • image.jpg
    image.jpg
    34,1 KB · Visitas: 162
  • image.jpg
    image.jpg
    17,8 KB · Visitas: 154
  • image.jpg
    image.jpg
    39 KB · Visitas: 232
que bonito! enhorabuena!
 
Muy bonito!!

Cuantos más veo, menos me desagradan las garras anchas y el guardacorona:pardon:...
 
Precioso. Yo también llevo el reloj en la derecha desde que tengo uso de razón.
 
Precioso, cada vez me llaman más los rolex cerámicos :clap:
 
Felicidadesy enhorabuena compañero una bonita pieza, así que disfrútala por mucho tiempo.
 
Un clasico pero que jamás pasará de moda. Enhorabuena!
 
Felicidades alex por esa magnifica compra. Yo hoy día también llevo el reloj en la derecha, aunque lo voy cambiando de lado, según me va cansando.
 
  • #10
Que envidilla mas sana que me días!!; enhorabuena

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #11
Gracias a todos por tomaros el tiempo de leerme y contestar,es la primera vez que escribo a pesar de leeros casi a diario y se aprende mucho en el foro con nuestra afición a los queridos relojes.
yo al principio era un poco reacio a las asas más anchas,mi hermano tiene el Sub de aluminio y los comparaba uno al lado del otro y me gustaba más la caja "antigua" pero es como en todo en la vida,te acostumbras.
lo que sí me ha gustado más es el cierre,el del de aluminio parecía no acorde a un reloj caro y bueno,el cierre de ahora da la sensación de que se lo han trabajado y me gusta la facilidad de hacer más o menos ancho el armis.
os digo que tan bonito es el de aluminio como el cerámico y aquí la decisión final la toma el comprador y el bolsillo.
Igual ocurre como comprarlo Date o no,los dos son preciosos,el Date por su característica lupa típica de Rolex y el no Daté por la limpieza de la esfera.
Un saludo
 
  • #12
Enhorabuena!!!Disfrutalo mucho compañero
 
  • #13
Enhorabuena!! Disfruta mucho de ese gran reloj que no te decepcionará. Como bien dices la diferencia de calidad en el cierre es bastante con el antiguo. Luego ya hay temas estéticos......
Yo estoy encantado con el.

Un cordial saludo.
 
  • #14
Muy bonito pero prefiero el nodate .
 
  • #15
Has hecho un muy buena elección. Qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #16
Esteticamente me gusta bastante más el antiguo, aunque no tengo dudas de que en cuanto a calidad éste estará por lo menos a la misma altura
 
  • #17
Bonito reloj compañero. Ahora a disfrutarlo. Has comprado un grandisimo reloj. :)
 
  • #18
Enhorabuena. Sin duda has comprado un reloj fantástico.

Que lo disfrutes con salud.
 
  • #19
Sin duda la evolución y las mejoras del cerámico se hacen notar sin olvidarnos de las satisfacciones que nos dejo a todos el aluminio.
 
  • #20
Has hecho bien, es muy chulo.
 
  • #21
A mi también me das una envidia horrible y no es sana... Es más, es asquerosamente repugnante!!!! Por que yo no !!!! ???? También quiero uno, joder!!!!! No he sido malo😡😡😡😡 tu si y yo no.. No es justo
Bueno una vez me he desahogado, que lo disfrutes muuuucho


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Felicidades Alex . Me gusta mucho , un reloj precioso.
 
  • #23
Felicitaciones, que lo disfrutes. Saludos a todos.-
 
  • #24
Reloj espectacular... ojalá pueda tener yo uno de esos algún día
 
  • #25
El reloj es muy bonito, pero prefiero el no date


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie