• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo LV

  • Iniciador del hilo solalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solalla

solalla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, os presento mi nuevo LV, llegado hace 15 días en perfectas condiciones de revista y con todo su dotación.
Mis agradecimientos públicos al compañero vitin por las gestiones realizadas para poderlo conseguir. Gracias por todo Víctor, sin tu ayuda........
Unas fotillos para pasar el rato.
 
Cada día me gusta más ese modelo. Que lo disfrutes, Alberto :);-):ok::
 
Enhorabuena :ok:: A disfrutarlo mucho, me encanta ese maxidial :drool:
 
Excelente ejemplar, me encanta ¡ que los disfrutes con salud muchos años !
Salu2
Juantxu
 
Precioso precioso.........Disfrutalo!
 
Un toque diferente para un reloj fantástico, enhorabuena y a disfrutarlo! :)
 
Te felicito es una magnífica compra, disfrútalo a tope. Reloj ideal para el verano.
Un saludo
 
Precioso Alberto, me alegro que te guste y que le guste a quien tu sabes, ya sabes que para lo que quieras y para estas cosas mas que sabes que me encantan.

Un abrazo y nos vemos pronto.
 
Muy bonito reloj. A disfrutarlo¡¡¡ Salu2:-)
 
  • #10
Un diver diferente que se hace mirar y con la calidad Rolex.

Buena pieza, disfrutalo.
 
  • #11
Bonito reloj, disfrutalo a tope !!!.
Además, si te cansas con el tiempo del verde, puesdes cambiarle el bisel como ha hecho el compañero Dengue .
 
  • #12
joder, al final me lo voy a quedar a este paso... precioso.
 
  • #13
Lo del cambio de bisel es una opción a valorar. Me gusta como queda el del compañero Dengue. Supongo que tendré que conseguir el bisel negro de un sub date. Me lo podeis confirmar?
 
  • #14
No lo vendas compi. Es un reloj que transmite sensaciones diferentes.
 
  • #15
Lo del cambio de bisel es una opción a valorar. Me gusta como queda el del compañero Dengue. Supongo que tendré que conseguir el bisel negro de un sub date. Me lo podeis confirmar?

Lo es, confirmado.

Ya veremos... es una encrucijada bestial ::bash::::bash::
 
  • #16
Es mi favorito para el verano, Felicidades
 
  • #17
Te felicito es una magnífica compra, disfrútalo a tope. Reloj ideal para el verano.
Un saludo

Y yo lo uso hasta en invierno ... qué pasa??? qué las ranas se esconden cuando hace frío??? :)
Saludos
 
  • #18
Enhorabuena por la adquisición. Un submariner con el maxidial, es lo máximo...
 
  • #19
Me gusta más que el original, me transmite más.

Enhorabuena por la adquisición, me encanta ese reloj.

Saludos.:ok::
 
  • #20
Albertilllo, que ca....., que envidia sana me das. necesito uno en mi muñeca yaaaaaaaa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie