• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Steve Mcqueen recargado jejeje

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros

Nuevamente por estos lares presentando mi nuevo Explorer,siempre me gusto el Steve Mcqueen pero lamentablemente me gustan los relojes de no menos de 42 mm ahora que me encontre este nene me enamore!

Perdon por la unica foto,pero fue de prisa por la emocion

Saludos desde México!

Pd: creo que no se ve tan mal con correa ( claro no es definitivo )

lostimage.jpg
 
A ver cuando te presentas con un Casio :laughing1:
Ese Rolex es brutal, felicidades:)
 
Muy guapo,y le queda bien la correa.
 
Hola compatriota!

Bonito reloj sin duda alguna;-) Felicidades

Qué correa le pusiste??
 
Paisano como estas!

La verdad es una correa negra de borrego,ya la tenia y me puse a hacer pruebas.Tambien hice pruebas con una nato y no se ve nada mal!
Hola compatriota!

Bonito reloj sin duda alguna;-) Felicidades

Qué correa le pusiste??
 
Creo que es de los Rolex, a los que mejor le sienta la correa de piel, enhorabuena :ok::
 
Un reloj muy bonito,enhorabuena y la correa le queda bien aunque me quedo con su armis original.
 
El reloj precioso, lo he tenido puesto y queda genial, ahora quitale esa correa y pon le el armis hombre....
 
  • #10
Muy bonito¡¡¡ Esa correa le queda genial aunque lo prefiero con su armis original.
 
  • #11
Felicidades, en blanco me gusta pero en negro más :ok::.

Personalmente en estos momentos tengo otras prioridades si no hace tiempo ya hubiera estado en mi muñeca ;-), que lo disfrutes compañero.
 
  • #12
Gracias compañeros

Saludos a todos por esos lares.......
 
  • #13
Precioso, de las piezas mas acertadas que tiene en catalogo actual, ya que es muy deportivo y ese aumento de tamaño para mi gusto le queda de lujo sin ser una paellera, el blanco es bonito pero el negro lo es más, guapo guapo.

Disfrutalo
 
  • #14
Sr. UD. que es todo un experto en el mundo de la relojeria le agradezco sus palabras
Precioso, de las piezas mas acertadas que tiene en catalogo actual, ya que es muy deportivo y ese aumento de tamaño para mi gusto le queda de lujo sin ser una paellera, el blanco es bonito pero el negro lo es más, guapo guapo.

Disfrutalo
 
  • #15
BuahHHH...Me encanta OoooO
 
  • #16
Bonita pieza, felicidades:ok::
 
  • #18
Me gusta mucho esta reedición del "Freccione" 1675 (me hubiese gustado más en 40mm), per sigo sin entender porque le siguen llamando el "Steve McQueen" cuando el rey de lo cool nunca llevó ese reloj, sino su Sub 5512
A disfrutarlo compi
 
  • #19
Estupendo compañero.
Tengo a esa pieza entre ceja y ceja.
Eso si... personalmente sólo le veo con armis.
A disfrutarlo sin duda
 
  • #20
Precioso reloj, enhorabuena.

También pienso que es la pieza mas equilibrada y completa del catalogo Rolex actual, sobre todo en negro.

Puedes poner mas fotos de esa correa?

Como te gusta esa imagen Steve McQueen, has pensado en ponerle una nato de estas?

tumblr_m105mqoc081qzleu4o1_500.jpg


No se cual le quedaría mejor, si con las hebillas en acero cepillado en en PVD.
 
Última edición:
  • #21
A mi me gustan los rolex con correas y natos, que le vamos a hacer y el tuyo mucho¡¡¡
 
  • #22
Muchas felicidades por la compra, muy, pero muy bonito. Que lo disfrutes un chi...!!!
 
  • #23
Muy bonito!!
 
  • #24
Precioso y el tamaño perfecto
 
  • #25
aunque soy de armys... reconozco que no le queda mal del todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie