• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Rolex GMT Master II Cerámico

Estado
Hilo cerrado
Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

os quiero presentar una nueva adquisición.Se trata de un GMT cerámico comprado esta misma mañana.:clap::clap::clap:Recién sacado del concesionario oficial.
Estaba indeciso entre éste y un Sub Date,pero el Sub lo tenía bastante visto por la calle,conocidos...y el GMT cerámico no lo había visto nunca.Y allí estaba,en el escaparate:drool: y al verlo todas las dudas se despejaron.Me gustaba más el GMT.:D.
Creo que la combinación brillo-mate del armis "enriquece" el reloj y los detalles verdes de la aguja y de la leyenda en la esfera le aporta un toque original.
No puedo decir nada a favor o en contra de un modelo o del otro que me ayudase a elegir,todo se ha reducido a sensaciones percibidas y ahora entiendo los consejos en el foro "prueba los dos y el que más te guste".Es así de sencillo y complicado a la vez,pero nunca te equivocarás.

Estoy muy contento,y quería compartirlo.

Ahora unas fotos:

ftmp.jpg

wemz.jpg

tp04.jpg

bmzv.jpg

7a8h.jpg

Muchas gracias por mirar:ok::
 
Ehorabuena Victor por ese pedazo de reloj, no te arrepentiras, yo lo tuve durante una temporada y ahora lo añoro, aunque añoro todos los rolex que he tenido;-)

Una gran compra, y si algún dia te aburres, no tendras problemas en venderlo porque es uno de los rolex más bonitos y buscados.

Forza Galicia
 
Excelente decisión, todo un acierto. :ok::

Eso sí, prepárate para empezar a ver rayitas nada más quitarle los plásticos... y con manga larga aún es peor. Pero que no te quite el sueño, nada que no tenga fácil solución.
 
Felicidades compañero, una magnífica pieza y como birn has dicho al final las sensaciones y el corazón son los que mandan.

A disfrutarlo como se merece :ok::.
 
Disfrutalo con cariño y salud por mucho tiempo.

saludos
 
Enhorabuena compañero. Una magnifica compra. Ahora a disfrutarlo. :)
 
Precioso reloj. Que lo disfrutes!!
 
Ese GMT C es uno de los Rolex mas bonitos y tal como dices está mucho menos visto que otros que eso lo hace algo mas interesante.

Las rayas que saldrán no te preocupes que no afean nunca si no que ayudan a "matizar" ese brillo tan intenso del pulido nuevo y con el reloj puesto mirando a una distancia normal ni las apreciarás.

Una pieza esquisita que seguro disfrutrás mucho.
 
Buen peluco, ¡si señor!
Saludos.
 
  • #10
Yo tengo uno de los primeros que salieron y aún hoy me quedo embobado cuando lo miro.

Felicidades !!!!!!!!!
 
  • #11
felicidades, yo tengo el mismo comprado hace un par de meses, es precioso para mi el gmt mas bonito y elegante, se combina con todo ,vestir,sport, y esa corona ceramica, y lo que dices el toque en verde queda perfecto, disfrutalo es de lo mas bonito
 
  • #12
Felicidades, que lo disfrutes
 
  • #13
Muy bonito, disfrutalo
 
  • #14
Una preciosidad yo tambien tengo uno y encantado con el.
 
  • #15
Un reloj precioso , y la emoción de estrenarlo es única . Bravo!!! Felicidades
 
  • #16
Enhorabuena, sin duda ese (modelo) será mío algún día, lejano......pero algún día, jeje. Saludos y que lo disfrutes
 
  • #17
Peazo reloj!!! Una pasada, disfrutalo a tope!!
 
  • #18
Pues a disfrutarlo
 
  • #19
Felicidades compañero,es uno de los relojes que mas me gustan de la marca, una compra muy acertada.
 
  • #20
¡Que lo disfrutes mucho ese pedazo de reloj! Felicidades :ok::
 
  • #21
Tengo uno igualito, es un hermoso reloj, qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #22
Como lo vas a disfrutar !!

Excelente elección
 
  • #23
¡Enhorabuena!

La sensación de estrenar un Rolex es muy, muy especial. Salir del CO con él puesto o en su cajita no se te olvidará en mucho tiempo....jejejejee

Al final, es como siempre se ha dicho, hay razones que sólo el corazón entiende, y así no te equivocas seguro. Es un relojazo, y lo disfrutarás seguro que un montón.

En cuanto a las marquitas en el pulido hay que aprender a vivir con ellas, y no obsesionarse, y sobre todo no buscarlas cada vez que mires el reloj.....

Gracias por compartirlo.
 
  • #24
Hola!

enhorabuena por la compra, me parece una preciosidad el reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie