• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Rolex Explorer 214270

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
[SUB]Hola a todos
Hace unos dias he comprado nuevo un Rolex Explorer 214270 (el 39mm), pero recien me reunire con el en unos tres meses... [/SUB]::cry::
Es una larga historia...
Por ahora lo tengo bien custodiado por mi hija...
Es un reloj que me probe ni bien salio, alla por 2010, y quede flechado...
Cuando lo tenga le hare mejores fotos y se los mostrare...

IMG-20130612-WA0003.jpg
 
Última edición:
Me gusta mucho este explorer. Cuando lo tengas hazle mas fotios y hazno una buena presentación. Enhorabuena y a disfrutarla :)
 
Un clásico, espero que pasen rapido esos 3 meses
 
De esos relojes que su sencillez es ejemplo de elegancia y atemporalidad. Me gusta mucho!
 
Muy bonito y elegante.
 
Todo un clásico, enhorabuena y espero que la espera no se te haga muy larga
 
Lo bueno siempre se hace Esperar.

Screenshot_2013-06-13-22-10-48.jpg
 
Precioso, pero se me hace un poco pequeño...
 
me encanta compañero , que lo disfrutes mucho
 
  • #10
Qué se te pasen rápido los meses para que lo disfrutes en plenidad!

Saludos
 
  • #11
bonito reloj,su sencillez es el distintivo del modelo,sin duda elegante por ello.
 
  • #12
Hola compañero,espero que no se te haga muy larga la espera. Y que en cuanto lo tengas en la muñeca lo disfrutes muchísimo.
Un saludo.
 
  • #13
Gracias a todos por darme fuerzas para esta larga espera jaja... cuando lo tenga le hare unas buenas fotos!
 
  • #14
Quizás el que más me gusta del catálogo actual...

Felicidades!
 
  • #15
Es de los rolex mas elegantes emho. Enhorabuena
 
  • #16
Algún día creo que será mío tambien... es extraño porque es un reloj que no me dice nada, pero me lo dice todo al mismo tiempo.
 
  • #17
yo tengo ese modelo del año 2000 y lo he utilizado durante 10 años y puedo asegurar que es un autentico lujo, un reloj que pasa desapercibido y va superbien.
 
  • #18
Es un reloj precioso, todo un clasico.
 
  • #19
Todo un clásico atemporal , es una pequeña maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie