• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Mi nuevo Rolex en camino!!! A esperar...

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rafa de Rueda

Visitante
Bueno, pues por fin puedo decir que ya estoy esperando a que llamen del CO para ir a recoger mi nuevo Rolex!!!
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Ayer estuve en el Salamanca, el mismo sitio donde compré el otro Rolex que tengo; el ya famoso Datejust de 31mm en oro y esfera nácar.

Desde que compré este hace más de 4 años no habia tenido otro Rolex en la mano. Cuando lo hice, simplemente, fué porque el reloj me enamaró. Pero ni sabia lo que era Rolex, ni su historia, ni su catálogo... Durante todo este tiempo he aprendido mucho y despues de ver miles de fotos, especialmente del Submariner, ayer lo cogí en la mano y pude apreciar lo increiblemente bonito y perfecto que es. En fotos no dice ni el 10% de lo que es. ¡¡¡Que maravilla!!! Que pasada de reloj.

Como en el CO no lo tenian exactamente como yo lo queria, me lo han pedido y han dicho que me tardará 3 ó 4 meses. Se me va a hacer la espera larguisima... :(

Os dejo un detalle del Sub que espero. No veo llegar el dia...
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg
 
Rafa eres mi ídolo !!! Que crak!!, tu tienes que tener descendencia Rusa o algo así !!
Espero que no se te haga larga la espera.::bxd::

Saludos!!
 
Enhorabuena Rafa,

El reloj me parece precioso, pero, ¿estás seguro de los brillantes...?
 
Rafa eres un crack, primero de oro y nacar, y ahora oro y brillantes. Desde luego está claro que te separas de los modelos clásicos que compra todo el mundo.
Te felicito por tú nueva adquisición y espero que no se te haga larga esa espera.
 
Pasas del 31 a 40? te habrás probado algo similar antes de pedirlo,no?:whist::
Te llegará para el verano,felicidades;-)
 
Enhorabuena Rafa,

El reloj me parece precioso, pero, ¿estás seguro de los brillantes...?
Segurisimo!!! :ok:::ok:: Yo se que al 90% de la gente le gustará más sin brillantes. Pero ya sabeis todos que soy raro de cojo--- asi que... :laughing1:
Los brillantes es el motivo por el que me va a tardar tanto. Llamaron a Madrid y tampoco le tenian. Dicen que me lo tienen que mandar desde Suiza. :huh:
Joooo que largo se me va a hacer. Pero vamos que estoy: :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Se ve q te gustan en plan joya jejeje

Y ten cuidado q como te eches novia el datejust no lo hueles jeje
 
Pasas del 31 a 40? te habrás probado algo similar antes de pedirlo,no?:whist::
Te llegará para el verano,felicidades;-)
Si, si, claro. Si tenian allí los dos mixtos, el azul y el negro. Pero con brillante no, claro.
Me queda genial. :ok:::ok::

Muchas gracias compañero!!
 
  • #10
Enhorabuena Rafa, en cuanto te llegue cuelga unas fotos, y lo malo será que te acostumbres a estos 41mm y dejes de lado el otro.
 
  • #11
Me alegro mucho.

La verdad es que eres un tío con personalidad...y talante.

Que la espera no se haga muy larga.
 
  • #12
Enhorabuena Rafa, en cuanto te llegue cuelga unas fotos, y lo malo será que te acostumbres a estos 41mm y dejes de lado el otro.
Hombre, la idea es tener una temporada cada uno. No creo que deje el otro. Son relojes totalmente distintos asi que usare los dos. Muchas gracias!!
 
  • #13
Me alegro mucho.

La verdad es que eres un tío con personalidad...y talante.

Que la espera no se haga muy larga.
Muchas gracias!! Me gusta ser original, para bien o para mal. :ok::
 
  • #14
La alegría que les habrás dado, creo que a los CO que colocan alguno de estos les ponen marca en Google Maps... :clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Pues claro que si Rafa, si te gusta con brillantes, pues con brillantes...con dos cojones. Si es lo que te hace ilusión y lo que te va a satisfacer no se puede pedir más.
Que te sea leve la espera, que no lo será...:ok::
 
  • #16
Enhorabuena Rafa.
Este verano vas a tener que quitarte a guantazos de encima a las gachises en los chiringos playeros desos que les gustan tanto a los rolexeros.:D:ok::
 
  • #17
La alegría que les habrás dado, creo que a los CO que colocan alguno de estos les ponen marca en Google Maps... :clap::clap::clap::clap:
Hombre, contentos supongo que se habrán puesto. Además me sorprendió mucho que la chica que nos atendió se acordara de nosotros. Hacia mas de 4 años y sabia de donde era y como me llamaba!!! :ok::
 
Última edición por un moderador:
  • #18
Hombre un Datejust de 31mm en oro y esfera nácar no creo que lo vendan todos los días para un hombre :D.
Coñas aparte, si es el que te gusta que coño lo que opinen los demás, enhorabuena y que la espera se haga lo más corta posible ;-).
 
  • #19
Hombre un Datejust de 31mm en oro y esfera nácar no creo que lo vendan todos los días para un hombre :D.
Coñas aparte, si es el que te gusta que coño lo que opinen los demás, enhorabuena y que la espera se haga lo más corta posible ;-).
Buen chiste, buen chiste. jajaja

Ojala llegue antes de lo que me han dicho. El otro también me dijeron que tardaria bastante y a las 3 semanas me llamaron que ya lo tenian. :flirt:
 
  • #20
Enhorabuena Rafa, en cuanto te llegue cuelga unas fotos, y lo malo será que te acostumbres a estos 41mm y dejes de lado el otro.

esas fotos!!! gmt and sub C :-P
 
  • #21
Buen chiste, buen chiste. jajaja

Ojala llegue antes de lo que me han dicho. El otro también me dijeron que tardaria bastante y a las 3 semanas me llamaron que ya lo tenian. :flirt:

Ya verás por la cuenta que les tiene que rápidamente lo tendrás en tú muñeca ;-).
 
  • #22
Pues mi más sincera enhorabuena Rafa. :clap::clap::clap:

Has sabido encajar como nadie todos los comentarios que aquí se hicieron, y además ahora vas a por otro totalmente fuera de lo normal.... ¡Si señor! :D

Espero que lo tengas pronto contigo y que no se te haga muy dura la espera.

Ya nos pondrás unas fotos cuando lo tengas.... y eso si, vete buscando unos nuevos rotuladores (con incrustaciones de diamantes...) para cuando hagas la foto en tu muñeca ;-)

Un saludo. :Cheers:
 
  • #23
Estoy de acuerdo, muchas felicidades, con dos pelotas.
En cuanto te acostumbres a lo 41mm el de nácar se va a quedar mucho en casa..
 
  • #24
Pues mi más sincera enhorabuena Rafa. :clap::clap::clap:

Has sabido encajar como nadie todos los comentarios que aquí se hicieron, y además ahora vas a por otro totalmente fuera de lo normal.... ¡Si señor! :D

Espero que lo tengas pronto contigo y que no se te haga muy dura la espera.

Ya nos pondrás unas fotos cuando lo tengas.... y eso si, vete buscando unos nuevos rotuladores (con incrustaciones de diamantes...) para cuando hagas la foto en tu muñeca ;-)

Un saludo. :Cheers:
Muchas gracias. Lo de las fotos está hecho. ;-)
Y lo de los rotuladores pues... tambien lo intentaremos!! :laughing1:
 
  • #25
Enhoabuena por el reloj, miralo por el otro lado, creo que te vas a encontrar muy poca gente con tu mismo reloj, esperamos las fotos impacientes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie