• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

Estado
Hilo cerrado
tagy

tagy

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola gran familia de entusiastas de Rolex. He querido que la presentación de este recien llegado sea aquí y de paso felicitaros a todos por los magníficos contenidos que hay es este foro.

Bueno, al grano. Es el modelo sin fecha ni ná, serie T (un poco viejito el pobre) ;-) me gusta por sus lineas simples y puras.

Aquí van unas foticos (por supuesto altamente mejorables con tiempo, paciencia, técnica y materiales)

Frontal:

lostimage.jpg


Trasero (con perdón):

lostimage.jpg


Tumbaito:

lostimage.jpg



De lao:

lostimage.jpg



Espero que os hayan gustado. Un saludo :)
 
Felicidades por el reloj! lo que mas me gusta de este modelo son los agujeros para quitar el armis :clap:.
 
Pues para ser viejito se le ve estupendo,es un reloj precioso que tiene mucho encanto,desde luego que es una preciosidad,enhorabuena por el nene
 
Enhorabuena. Es un reloj magnífico. Yo tengo uno igual y es MI RELOJ.
Cada día te dará una alegria nueva, ya verás. Y con el tiempo, no hace más que ponerse más guapo.:ok::
Mira que yo soy culo de mal asiento jejeje, pero este es el definitivo.;-)
 
Creo que de momento para mí también es el definitivo y se cierra una etapa...de momento.
 
Precioso reloj. Disfrutalo a tope. Saludos:-)
 
enhorabuena por ese abuelete.
 
Felicidades por esa pieza:clap::clap:
 
Esos relojes nunca son abueletes ya que como el diseño es atemporal luce igual que uno nuevo, el tuyo es del año 1996 y nadie lo diría.

Disfrutalo que es una muy buena pieza, yo lo tengo igual y es uno de mis relojes preferidos.

Saludos
 
  • #10
Mi Sub favorito.

Disfrutalo.
 
  • #11
Felicidades, hermoso. Es el modelo que más me gusta de los sub.
 
  • #12
Felicidades!
Parece de estreno:ok::
 
  • #13
Felicidades, por esa maravilla de reloj
 
  • #14
Felicidades. Yo lo he tenido hasta hace poco y ahora lo echo de menos...
 
  • #16
Buen ejemplar y realmente bonito. Disfrutalo!

Posted via Mobile Device
 
  • #17
Un precios y gran reloj del que nunca te cansarás, compres lo que compres y te pongas lo que te pongas. Ya lo verás.
 
  • #18
Felicidades; y es uno con agujeros en la caja¡¡¡¡
Tomeu
 
  • #19
Es precioso y las fotos muy bien también, enhorabuena.
 
  • #20
Enhorabuena. Es una pasada. Yo estoy a la espera del mio que viene de camino.
 
  • #21
Buena compra ,,,,,,,,,,,,,,, y si te gustan simples y puras ,,,,,,,,,,,,, pronto te veremos por la zona Pam.

Saludos

Pencho
 
  • #22
uno de los sub mas bonitos disfrutalo mucho un saludo....
 
  • #23
Ay pillín :D, no me metas en otro lío ;-) que me lío la manta a la cabeza. :ok::
Gracias por vuestros comentarios, me alegro mucho de que os guste. Más adelante sacaré fotos de la esfera con más detalle.
Un saludo a todos, soy estupendos.
 
  • #24
Enhorabuena por esa pieza tan estupenda.

Que lo disfrutes mucho.

ICE
 
  • #25
Felicidades por el estupendo reloj, que para ser viejito se le ve en una excelente forma :D.
Un saludo y a disfrutarlo !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie