• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene: Un Sub LV "diferente"

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Ya está, ya lo tengo en mi muñeca :yhoo:::yhoo:::yhoo::. Hoy por la tarde me ha llegado una cosita y no he podido esperar hasta mañana para enseñarosla.
Es mi nuevo Submariner LV pero, como digo en el título del hilo, es un poco diferente. Y estoy encantado con él. Ya sé que muchos pensarán que es una herejía, pero como a mí me gusta (que digo gustar, me tiene loquito perdío :-P) con este aspecto, pues eso...... Además el proceso es reversible, con lo que dentro de un tiempo y si me cansara de verlo con este uniforme, volvería a dejarlo con su aspecto original :).
Bueno, ahí van unas fotos del elemento. Decidme que os parece. Todas vuestra opiniones serán bienvenidas. !!! BLACK POWER !!!

Gracias por vuestra atención y un saludo a todos los compañer@s del Foro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
A mi me parece una idea genial, el reloj queda perfecto.
Si la operación no fuera reversible no lo haría ni loco , por que el verde
del LV es precioso y de hecho es el mayor encanto del reloj, maxidial aparte,
pero siendo así adelante y a disfrutarlo.
Cuando te canses me dejas el bisel negro que se lo ponga un ratito al mio:whist::,anda no seas avaricioso.
 
Paco, es que no paras

Queda muy bonito, pero donde esté su verde original. Anda que no hay (y tienes) relojes negros ;-).
Green forever ¡¡¡ LV=Verde

Un abrazo y ya sabes, si no te diera caña no sería yo :D.

JC
 
No es mala idea, le queda muy bonito. Pero ese verde original también es precioso.

Que lo disfrutes.

Un saludo

Calvete
 
Ahora sólo te queda cambiarle la esfera:D. En serio, la idea de cambiar el bisel por negro también me rondaba a mi, antes de vender mi LV. Creo que es un acierto, ya que lo que más me gusta de ese reloj es el maxi-índice.
Celebro la adquisición, y como no, a disfrutarlo con salud:ok::
 
Lo importante es que te guste, así que estupendo :)
 
Creo que una de las caracteristicas esenciales del LV es su bisel verde , pero a mi modo de ver es un color que con el paso del tiempo acaba por canasr (como otros muchos colores) .
Al ser reversible la situación, creo que es muy buena idea el cambio de bisel , ya que con este no te cansaras nunca, y si te cansas puedes volver a poner el original .
Bonito reloj, con toque personal , solo fata ahora disfrutarlo como es debido :ok:: .
 
Queda precioso, aunque las fotos... jejej

Como lo hiciste? con el tuto?
 
Queda muy bien el maxidial y el color negro del bisel. Tienes dos relojes en uno. Yo usaría el verde en verano, con ropa deportiva. Y el negro "para vestir".

Que lo disfrutes.
 
  • #11
No son tan malas, no. Algunas las veo desenfocaadas, o sera mi monitor. Falta una un poco mas de lejos, y otra en la muñeca para el deleite personal.

Joer, como me pone las venaaaaaaaaaaaaaas ::bash:: :drool:
 
  • #12
Pues lo importante es que tu seas feliz, a mi me gusta como queda originalmente el LV



lostimage.jpg
 
  • #13
Buena opción, a disfrutarlo.
 
  • #14
Curiosisima foto. Que filtros tiene? joer, ya me gustaria pilotar fotochop asi :drool:

Ah, me encanta este reloj, si.


Pues lo importante es que tu seas feliz, a mi me gusta como queda originalmente el LV



lostimage.jpg
 
  • #15
Pumu, si te encanta...

Curiosisima foto. Que filtros tiene? joer, ya me gustaria pilotar fotochop asi :drool:

Ah, me encanta este reloj, si.

No lo vendas hombre ¡¡¡;-) Y menos por cuestiones de tamaño:-P.
Usa tu LV y retíralo de la venta, en el momento que lo tengas una semana en la muñeca verás que 40 es una medida excelente para un reloj.
No digo que no me gusten otros tamaños, pero la caja Oyster de 40 es el perfecto equilibrio entre deportividad y comodidad.

Ya he tenido un LV y lo vendí::bash::, pero volverá a entrar :cool1:.
 
  • #16
Pues felicidades Fran, yo de todas maneras no el cambio al mio el bisel verde por nada del mundo, me gusta bastante mas con el verde, es mucho mas exclusivo, de todas maneras si tu estas contento a disfrutarlo.
Un abarzo
 
  • #17
No lo vendas hombre ¡¡¡;-) Y menos por cuestiones de tamaño:-P.
Usa tu LV y retíralo de la venta, en el momento que lo tengas una semana en la muñeca verás que 40 es una medida excelente para un reloj.
No digo que no me gusten otros tamaños, pero la caja Oyster de 40 es el perfecto equilibrio entre deportividad y comodidad.

Ya he tenido un LV y lo vendí::bash::, pero volverá a entrar :cool1:.

Gracias compañero de sufrimientos.. :D Esta noche me lo pruebo otra vez, lo sacaré de la caja a ver que sensaciones.. aunque prefiero hacerlo con luz, asi que esta tarde lo mismo lo saco :whist::

El caso es que nunca he tenido un reloj tan caro y da hasta grima llevarlo por ahi, no porque te lo roben sino por si lo rozas o cualquier cosa, la cara que se te tiene que poner tiene que ser curiosita.. ::blush::::bxd:: (de esto voy a poner un post en el general, a ver que se dice...)

Y si, aseguro que me encanta el modelo y verlo ahi, tan reluciente.. esperando algo.. una señal.. o la venta definitiva, quien sabe.

Saludos,
 
  • #18
A mi en verde me parece precioso, es la característica del LV. Si puedes tener el bisel negro mejor que mejor, pero cada vez que lo veo me gusta más en verde.
 
  • #19
Muy bonito,y como bien dices siempre lo puedes volver a poner verde,enhorabuena por ese relojazo
 
  • #20
... La verdad es que me gusta bastante más con el bisel negro que con el verde... Aunque sea el LV
 
  • #21
pues a mi me gusta de las dos formas.
 
  • #22
Pues no me malinterpretes pero a mi me gusta más con el bisel verde, y no porque piense que es mejor que el negro. La cuestión es que a mí no me gusta nada cambiar la configuración inicial de los relojes. Me gusta como salen al mercado. Originales 100 x 100 con sus virtudes y defectos. En mi opinión un Sub LV con dial negro no es ni un "ranita" ni un "negro", es un híbrido que no existe como pieza original, y eso no me gusta.

Espero que esto no te desanime, no es mi intención. Ya me gustaría a mí tener esa pieza para decidir que bisel ponerle mañana.

Que lo disfrutes con salud.

Saludos.:ok::
 
  • #23
Ese bisel le sienta perfecto
 
  • #24
Pues sí, eres un hereje y un culo inquieto. Está muy bien tu último nene pero oye, en este caso, yo pienso en verde. Ah, cuando te canses de él ya sabes...:whist::
 
  • #25
Más fotos del LV in Black

Ante la petición de algunos forer@s de que subiera más fotos, ahí van. Esta vez le acompaña su hermano de maxi-dial: el Yachtmaster.
Espero que os gusten.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie