• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo GMT presentacion en sociedad y gran duda!

Estado
Hilo cerrado
fla62

fla62

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Les presento mi nueva adquision un Gmt pepsi 16700 en estado impoluto, que vino con toda su dotacion caja certificado y demas, pues lo andaba buscando al niño desde antes de adquirir el Gmt II 116710, soy muy puntilloso con la dotacion y el estado y no encontraba.Gran duda me dio el armis jubilee de este modelo 62510H ,ya que me va en gusto el oyster,pero en este modelo queda de maravilla Ahora el ceramico paso a un segundo plano,por lo menos por un tiempo.Que les parece,cual es vuestro gusto.Espero vuestras opiniones,que desde ya son muy importantes.Perdonad las fotos ya subire con mas detalles.Saludos

Gmt 16700 1.jpgGmt 16700 2.jpgGmt 16700 y 116710.jpgGmt 16700 y el 116710.jpg
 
Muchas felicidades por la pieza, en verdad bonita, no me gusta el jubilé, pero eso no le quita lo guapo al reloj. Disfrutalo mucho.
 
Precioso ese reloj:ok:: Para mi uno de los modelos mas bonitos de Rolex, aunque el jubilee no me va mucho tampoco.:pardon:
Disfrútalo mucho y enhorabuena;-)
 
El ceramico es el ceramico, pero siento que vas a terminar desplazandolo por el pepsi.

Enhorabuena y felicidades por tan hermosa pieza.
 
Es un reloj muy bonito y aunque habrá pocos que piensen como yo, a mi me gusta más el cerámico.
 
No entiendo lo de gran duda????,ese modelo se fabricó con los dos brazaletes y a mi personalmente me resulta mas bonito y raro en Jubilé
Un agrandisima pieza,de los GMT más guapos que hay
Enhorabuena
 
Enhorabuena por el fantástico Pepsi que tienes, los antiguos GMT son los únicos en los cuales soporte el armis jubilee, en el resto de deportivos queda para mi gusto como un Cristo con dos pistolas.
 
Precioso, aunque no me va el "jubiletas", eso no quita para darte la enhorabuena. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #10
El reloj es una preciosidad, sin más. Lo del armis es cuestión de gustos. Yo prefiero el oyster, pero también prefiero la carne casi cruda...:pardon:
 
  • #11
creo que las dos opciones son buenas, pero prefiero el ceramico.
 
  • #12
El Armis del pepsi prefiero el oyster y si hablamos de los relojes el Ceramico sin dudarlo gana por goleada, para mi gusto claro está.
 
  • #13
Enhorabuena, excelente reloj y creo que el brazalete le queda muy bien y mirándolo bien tienes dos GMT'S muy distintos el uno del otro. Que por cierto el GMT para mi es lo mas de Rolex, reúne deportividad, clase y funcionalidad en las mismas dosis.
 
  • #14
Enhorabuena por la pieza, muy bonito. Sobre el armis, pues si, cuestión de gustos. A mi me gusta más el oyster, pero aprovecha ese, que está menos "visto" y le da un toque diferente
 
  • #15
El nuevo GMT cerámico es precioso.....:drool:
 
  • #16
Felicidades, que lo disfrutes, mi opinión: no me gusta el jubile y el ceramico es el que mas me gusta, el que mejor me queda y el unico que tengo:pardon:
 
  • #17
Muy buena compra, ahora ando yo buscando algo parecido...
 
  • #18
una preciosidad, tuve uno y me arrepiento de haberlo vendido...mil veces.
disfrutalo y no lo vendas...
 
  • #19
Es asi, desde que lo adquiri no me lo puedo sacar de la muñeca.Saludos
 
  • #20
Estaba entre este y el 16750 con plexi que le queda de maravilla pero al verlo a este niño me pudo.Saludos
 
  • #21
Este vino para quedarse.Saludos
 
  • #22
Es verdad lo que dices, creo que eso es lo que me engancho del armis.Saludos
 
  • #23
Es verdad lo que dices, creo que eso es lo que me engancho del armis.Saludos
 
  • #24
Muy bonito, sí señor..gran reloj.
 
  • #25
Enhorabuena, a ese GMT le queda bien hasta el jubilee.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie