• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo gmt

Estado
Hilo cerrado
Y

Yach

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento a mi nueva adquisición,mi nuevo gmt.que os parece a mi me encanta.a este no le quitare los plásticos.por ahora jeje image.jpgimage.jpg
 
Enhorabuena Javier, disfrútalo mucho y trátalo mejor que al Daytona de oro blanco.

Un abrazo,
Diego
 
Muchas gracias Diego!lo haré
 
Me parece fantástico. Una buena elección
 
Muy bonito, aunque reconozco que el oro hay que saber llevarlo.. sobre todo el amarillo.

Felicidades compañero!
 
Felicidades, un reloj precioso. Espero que subas una en tu muñeca

Precisamente quiero mirar un mixto, a ver que tal me sienta. Me decanto más por el sub azul, pero ese gmt seria una elección


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
oro con negro, bonita combinación y como siempre rolex con ese encanto y distinción. menuda pieza!!!
 
Pues enhorabuena! Cada vez me gustan más los GMTs y este en particular me trae loco.
 
Preciosa pieza compañero y bienvenido de nuevo
 
  • #10
Una pieza espectacular, enhorabuena. Aunque mi preferido es el dd la versión full oro con esfera verde, insuperable.
 
  • #11
Enhorabuena, muy bonito, ahora a quitar plásticos y disfrutarlo a tope
 
  • #12
Es precioso,de los que mas me gustan.Enhorabuena.
 
  • #13
Es una pieza excelente!
 
  • #14
Muy bonito. Tuve uno así, comprado en 2008 y después vendido. Me arrepiento de haberlo hecho.
 
  • #15
Mucha elegancia esa esfera negra con el oro amarillo. Muy bonito reloj.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Enhorabuena compañero, disfrúta de esos relojazos que tienes. :ok::
 
Última edición:
  • #17
Buenas, pedazo de reloj Javier, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras... nos vemos pronto

saludos :)
 
  • #18
Pasada de gmt Javier

Enhorabuena

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #19
Bonito reloj a disfrutarlo tanto como los otros que tienes
 
  • #20
Barullo te subes a la sierra en moto el sabado con patrick:ok::
 
  • #21
La verdad que el reloj es una pasada estoy muy contento, me gustan muchos los acero y oro y creo que con este e acertado.
 
  • #22
Buenas, si el tiempo lo permite, si

Saludos :)
 
  • #23
Nada a decir. Gran reloj

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #24
Muy bonito compañero.
 
  • #25
Muy bonito el reloj felicitaciones. Me he dado cuenta que siempre nos dejas con ganas de mas fotos...;-)
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie