• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Explorer II (40mm) por los aires

  • Iniciador del hilo sinalco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sinalco

sinalco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros.

Quiero enseñaros una fotos de mi nuevo Explorer II (el de 40mm el de toda la vida) sobre el cielo de Ginebra. Mi pasión es la aviación ligera y cuando puedo me voy a dar una vueltecita en avioneta, así que aquí tenéis un reloj hecho para ir por cuevas volando por los cielos.

El avión es un cessna 172 del Aeroclub de Ginebra. En Ginebra tenemos el lujo de volar en el mismo aeropuerto internacional, con el tráfico de líneas aéreas, algo excepcional en Europa. Disculpad por las fotos, ya que no tenía en ese momento una cámara mejor.

Del reloj no puedo estar más contento, ligero, discreto y bonito. Gana unos 5 s al día. Ya veremos cuando salga el de 42mm si merece más la pena, pero a día de hoy y por las imágenes que he visto no me llama mucho la atención.

Primero os presento al pájaro, un Cessna 172:

IMG_2238.jpg


Aquí tomando los mandos:

DSC00306.jpg


DSC00309.jpg


Ginebra al atardecer:

DSC00338.jpg


Aterrizando en la pista 23 de hierba despues de 25 minutos en el aire:

DSC00342.jpg


Aqui posando como un campeón:

DSC00359.jpg


DSC00374.jpg



DSC00370.jpg


DSC00399.jpg


DSC00400.jpg


DSC00404.jpg


Espero que os hayan gustado.
 
Enhorabuena por poder disfrutar de esa afición. Del reloj, qué te puedo decir. Todo un clásico. Disfruta de él y muchas gracias por compartir las fotos. Un saludo.
 
Buen reportaje. Una pasada lo de pilotar......
 
Bonita afición y buen compañero de vuelo :)
 
Muchas gracias por las fotos, qué envidia... Qué bien se ve el chorro del lago...
Disfruta del reloj.
 
Bonito reportaje te has marcado. Y mejor aun esa afición de pilotar. Envidia sana.....

Unsaludo
 
Bonitas fotos y el reloj un clasico Explorador y este modelo en concreto con esfera blanca para mi es muy bonito ya que está muy equilibrado, el nuevo como bien dices tendremos que verlo.
 
Que envidia lo de pilotar! Yo hace años iba con un primo de mi madre (pilotaba él jajaja) y la verdad que es una pasada!

Gracias por el reportaje, te ha quedado genial :ok::
 
Que envidia lo de pilotar, anda que no llevo yo años recogiendo los panfletos del aeroclub cada vez que aterrizo de vuelta a casa, uno de mis sueños. Algún día me decidiré.
El explorer II blanquito, como más me gusta. Queda bien en una cueva, en el aire o en una recepción con el rey!
Disfruta de estas dos aficiones maravillosas.
Saludotes
 
  • #10
Muy bonito el reloj en un entorno muy especial :)
 
  • #11
Enhorabuena por ese explorer II, en color blanco es muy muy bonito... yo vendi uno hace tiempo y siempre me arrepenti, no descarto hacerme con uno ahora que sale el nuevo explorer ya que todos mis relojes son descatalogados jejej

Saludos ;)
 
  • #12
Gracias por compartir esa experiencia.

Sobre volar, es lo más hermoso que pueda haber. Lo he hecho pero en aviones militares en toda mi vida, y quisiera seguir haciéndolo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #13
Bonita afición y estupendas fotos. Sobre tu Explorer II, me gusta mucho más que el nuevo modelo.
 
  • #14
¡Olé ese explorer viajero!.

Bonitas fotos, muchas gracias por el reportaje.
 
  • #15
Preciosas fotos y precioso relex...:ok::
 
  • #16
Me encanta el Explorer y me encanta la aviación. Te has marcado el hilo perfecto. Gracias.
 
  • #17
Muchas gracias por los mensajes.
Me alegro que os hayan gustado y que muchos compartais la aficion por la aviación.

Aqui algunas fotos como colofón:


DSC00311.jpg


DSC00289.jpg


DSC00355.jpg


DSC00354.jpg
 
  • #18
Bonito reportaje.........distinto, enhorabuena por ambas cosas.
 
  • #19
preciosas las fotos y un reloj de altos vuelos !!!!!
 
  • #20
Felicidades por el reportaje..... y vaya dos aficiones bonitas que has juntado. Que decir del rolex, cada dia me gustan mas los gmt. Mi jefe tiene el rolex gmt master II , y es precioso. Cambia mucho de verlo en foto a poderlo ver de cerca. Un saludo.
 
  • #21
Que convinacion de aficiones. Enhorabuena.
 
  • #22
Que envidia sana!
 
  • #23
Me gusta. A disfrutarlo.
 
  • #24
El reloj me encanta y tu otra pasión da envidia. Disfruta de las dos pasiones pues son geniales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie