• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" Deep-Sea

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Ya podeis ir criticando si quereis, pero a mi me parece precioso. Gracias Jordi.
Le queda genial y la comodidad queda fuera de toda duda. Es excelente la calidad de la misma. Quizás es un poco crimen sabiendo el brazalete tan cojonudo que le acabas de quitar, pero la estética cambia y también está chulo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ah!!! y gracias también a David por motivar la puesta, al ser el precursor de una nato en un DS. ;-)
 
Bond , Manu Bond

Pero hombre de dios , a quien se le ocurre sacarle el armis al SDDS para ponerle ese trapo , yo llevé ese trapo con el seamaster vintage una semana y es muy cómodo , pero sacar ese armis ::Dbt:: , que no te pase NA cuando entre el maehstro ( se escribe así ? ) saludos .
 
Dagofa, te tiene que gustar a ti. Está chulo. Purismos aparte y demás zarandajas, es como tener otro reloj, así que a disfrutarlo:ok::
 
joder, ahora parecerá muchisimo mas grande y alto de caja. Pero si te gusta, lo apoyo.
 
En primer lugar, ese reloj es espectacular. Pero uff, no lo acabo de ver con esa correa, yo lo dejaría con el armis original. Aunque lo más importante es que te guste a ti :)
 
Juaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Cachondos sois, por Dios!!!
"Si te gusta a ti..."
D. Fernando por favor, écheme una mano. :D
 
Pa matarte. A golpes, con la perola esa.
 
Dagofita de mi vida...tu eres niño como yo...por eso te digo...ve agarrándote los machos pa cuando entre mi paisano Guansho...:D.
Se me hace raro ver al dipsi con una nato, pero no me parece mal si a ti te gusta, a mi personalmente , no solo en este reloj, sino en otros tan voluminosos como el, no acabo de ver las natitos, que van de cine en otros relojes pequeñitos y planos como por ejemplo y de esta marca al submariner.

Saludotes

Le estoy esperando.

lostimage.jpg
 
Ostis!!!! Ya ha aparecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2006_Choquero2_0.jpg
 
  • #10
A mi me gusta ... y casi mas que con armis.

joder, ahora parecerá muchisimo mas grande y alto de caja. Pero si te gusta, lo apoyo.

Es curioso, en vivo mi reacción inmediata fué la contraria ::Dbt::. A media distancia tuve que fijarme un segundo para asegurarme que llevaba un DS.

Las dimensiones del armis parece que exageran la impresión que tenemos del tamaño del DS (le pasa a muchos otros relojes y al igual que ocurre con el tamaño de los biseles, etc.).

Con la Nato me ha parecido mas pequeño.


Un saludo,

Tony
 
  • #11
Vas a correr como un perra con una lata atá en el rabo, chafandín, malhechor.
 
  • #12
Pero hombre de dios , a quien se le ocurre sacarle el armis al SDDS para ponerle ese trapo , yo llevé ese trapo con el seamaster vintage una semana y es muy cómodo , pero sacar ese armis ::Dbt:: , que no te pase NA cuando entre el maehstro ( se escribe así ? ) saludos .

Uyyy, que no le pase na cuando entre guancho con la manguera de butano, se va a enterar el galaico. Enhorabuena compañero.
 
Última edición:
  • #13
jajajajaja
 
  • #14
Tienes toda mi solidaridad y ofrezco mi lomo para ser vareado junto al tuyo...

Las nato son unas correas fabulosas que te permiten "estrenar" reloj :D

Ya sea de uno en uno: :cool1:

1665.jpg

16600.jpg

6265.jpg

116520.jpg


De dos en dos: ;-)

2xSD.jpg

cuatro2.jpg


O de cuatro en cuatro :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

2xdaytona.jpg

cuatro1.jpg


Un abrazo !
 
  • #15
Toni vaya pelucos que gastas.... y vaya poquísima lacha que tienes colocándole esos trapajos. No tienes bastante con el Kuntakinte, que encima le pones collares de perra faldera... ya os iba yo a varear el nogal, ya.
 
  • #16
¡la madre que sus pariú!
 
  • #17
¡¡¡¡Un crimen compañeros!!!!!!!, eso es lo que me parece.
Que nadie se me cabree, pero desde luego para mí no tiene perdón el poner esas "correillas" en semejantes "maravillas"; no me jodais:-((:-((

Sin quererlo me ha salido un pareado........jijiji:):)
 
  • #18
Enhorabuena por esa pasada de reloj , también me gusta tu combinación con la correa NATO , que lo disfrutes con salud.
 
  • #19
esta pieza la descubrí ayer por las fotos del cierre de su armis.. impresionante..
montale el armis.. este reloj es para llevarlo con el armis..

esos dientes de sierra 8o
 
  • #20
Manu, eres el 007 moderno.... Pues bajo mi opinión, le queda genial. Yo la llevo en el SD, y preciosa.... "Gofa, Da Gofa":D
 
  • #21
Van por ti Manu, un abrazo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #22
Y te digo más, con un caucho grueso como el del JLC, debe de quedar de vicio.
En cuanto pueda se lo probaré y pondrè alguna foto.
 
  • #23
Queda muy bien,pero como experiencia de unos dias,luego vuelves a su brazalete,al menos a mi me paso.::blush::
El brazalete del DS es de lo mejor que ha hecho Rolex.:clap:
 
  • #24
Hacerle eso a un Daytona, sniffff.
 
  • #25
Queda muy bien,pero como experiencia de unos dias,luego vuelves a su brazalete,al menos a mi me paso.::blush::
El brazalete del DS es de lo mejor que ha hecho Rolex.:clap:

Probablemente lo mejor. Si, lo mejor. ;-)
Un abrazo Paco. ;-)
David..., mira que eres..., otro más para ti coñe, que hoy me siento expléndido!!!!!!!!!!!!!!!!.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie