• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Daytona

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Luego de varios post pidiendo opiniones acerca del reloj y con un poco de ayuda de algunos foreros (gracias totales) me llego esta belleza el pasado viernes y hoy quiero compartirla con uds.

Lleva tres dias pegado a mi muñeca y se va a quedar otro par de dias ahi.

Es muy comodo de llevar con una caja estilizada y un tamaño contenido lo que lo hace un bonus para los que tenemos muñecas "elegantes" :D.

Como comentario final antes de las fotos, decir que en persona tiene mucho mas brillo de los que se ven en fotos. Ese seria el unico problema que le veo al Daytona, me gustaria que fuera un poco mas discreto, sin tanto bling - bling.

Bueno sin mas, a lo que vinimos:

1.jpg

Como ya habia comentado Mortu y Palomita, las cajas (el interior) y tarjeta de garantia son diferentes. Nada que me interese mucho, ya que la caja no la vuelvo a ver por un tiempo.

2.jpg

Ya mortu en otro post me habia comentado que es bastante dificil fotografiarlo por los brillos que tiene. Esto sumado a mi completa inutilidad para tomar fotos hace la tarea bastante complicada.

3.jpg

Cuanto tiempo durara el armis, en este estado, me pregunto?

4.jpg




5.jpg



6.jpg




Aca una foto mirandose en el espejo
7.jpg




Aca una foto mia sosteniendo mis dos Daytonas :D
El de oro blanco lo cuido mucho, entonces no me lo veran puesto.
8.jpg




Esta donde se ve el grosor del zafiro.
9.jpg




Mas fotos, que andaba desocupado con el telefono.
10.jpg


11.jpg



Y estas ultimas probando como va ese lumen.
12.jpg

13.jpg



Perdonad por anticipado la mala calidad de las fotos, que son con el telefono y espero no haberlos aburrido con tanta foto del mismo reloj.

Les deseo a los que llegaron hasta aca (y a los que no tambien) unas felices fiestas en compañia de sus seres queridos y gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Hay que depurar esa técnica fotográfica, pero ¿a quien importa teniendo semejante peluco?;-)
Enhorabuena.
 
Que bien has elegido,con este nunca te equivocas,además es muy cómodo de llevar ni se siente en la muñeca.
Enhorabuena por uno de los mejores cronógrafos del mercado,que lo disfrutes con salud.
Ese relojazos se merece unas mejores fotos.;-)
 
Relojazo. Disfrútalo.
 
Buenisima elección que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por la compra es una muy buena elección.
 
Que voy a decir de mi pieza favorita, enhorabuena y que lo disfrutes que la PIEZA bien lo merece.

Además con ese dueto de lujo ;-) casi sobra el resto de las piezas :whist::.

Eso si ya avisé que lo que se dice fácil fácil de fotografiar no es. Debe ser el antireflejo que ya está fallando :D.

Enhorabuena de nuevo y a disfrutarlo :ok::.
 
Enhorabuena!! Es un relojazo y además como bien dices comodísimo de llevar.

Disfrútalo mucho tiempo!

Un cordial saludo.
 
Un reloj espectacular hoy mañana y ayer ;-)
 
  • #10
Precioso, disfrutalo mucho.
 
  • #11
Relojazo :clap:

Y chulas fotos...
 
  • #12
Impresionante pieza. Me encanta :)
 
  • #13
Estaras feliz como "un niño con zapatos nuevos", felicidades compañero y disfrutalo.
 
  • #14
IMPRESIONANTE es precioso,si puedo voy a por un su marineros, gracias por el aporte
 
  • #15
Tienes dos relojazos... palabras mayores! Disfrutalos bien!
 
  • #16
Sin mas precioso!
 
  • #17
EL REY! Felicidades!
 
  • #18
Enhorabuena, una autentica preciosidad, que lo disfrutes:ok::
 
  • #19
Gracias a todos por sus comentarios.

Este es el unico sitio donde se pueden compartir este tipo de alegrias.

Saludos
 
  • #20
Realmente es precioso. Enhorabuena, excelente elección.
Fijate si me gusta que yo ya voy por el segundo.... [emoji12] [emoji12]
lostimage.jpg
 
  • #21
Typer lo tuyo ya es vicio! [emoji23]
 
  • #22
Q bonito que es, disfrutalo
 
  • #23
Me he dado cuenta que mi Daytona es de cuarzo.
Me lo quité el lunes en la noche, y hoy jueves a las 9:30pm lo voy a buscar para mañana viernes y adivina que?
Todavía andando y en -0.5 seg por día.
Hacia rato no me sorprendía un reloj.
Recomendadisimo al que tenga dudas, el Daytona es el RELOJ.
 
  • #24
Me he dado cuenta que mi Daytona es de cuarzo.
Me lo quité el lunes en la noche, y hoy jueves a las 9:30pm lo voy a buscar para mañana viernes y adivina que?
Todavía andando y en -0.5 seg por día.
Hacia rato no me sorprendía un reloj.
Recomendadisimo al que tenga dudas, el Daytona es el RELOJ.

La reserva de marcha del Daytona se agrade mucho.....y además es cierto que mantiene una marcha muy precisa hasta el final de la misma, incluso con el cronómetro funcionando......

Sigue disfrutando de el!!

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie