• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo compañero de viaje

  • Iniciador del hilo ffersan2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ffersan2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, con este precioso GMT de nueva adquisición finalizo el 2017 y comienzo el 2018, espero que me acompañe en muchos viajes y me de tantas satisfacciones como sus compañeros. Saludos y feliz entrada de año a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2728.jpg
    IMG_2728.jpg
    42,8 KB · Visitas: 138
  • IMG_2729.jpg
    IMG_2729.jpg
    43,4 KB · Visitas: 130
Última edición:
Precioso,que lo disfrutes!
 
Anda hijo qué alegria !!! :clap:
Que lo disfrutes mucho con salud y sea testigo de tu éxito en el Año Venidero !!! :ok::
 
Es el compañero perfecto para tan largo viaje. :)

Me encanta el GMT II!
 
Precioso[emoji122][emoji122][emoji122]
Que lo disfrutes tanto como esperas !!!!

Feliz 2018.
 
Una preciosidad! Que lo disfrutes compañero y sea testigo de muchos momentos estupendos en tu vida
 
Realmente bonito. A disfrutarlo
 
Maravilloso, sin más. A disfrutarlo con salud
 
  • #10
Que decir. Perfecto. Una maravilla. Disfrútalo!!!!
 
  • #11
Me gusta, pero las fotos no le hacen justicia [emoji20]

Ese mismo Batman estuvo a punto de caer este año, al final lo dejé pasar, no me arrepiento, ya llegar.

A disfrutarlo con salud!
 
  • #12
Muy bonito, aunque siempre he sido de bisel pepsi, el coke y el batman cada vez me gustan más.

Disfrútalo mucho, un saludo compañero.
 
  • #13
muy bonito, que lo disfrutes...para mi, el GMT de acero mas bonito.
 
  • #14
Cada vez que lo veo en foto me da un vuelco el corazón. Pero cuando lo veo en real pierdo la razón. [emoji2]

Felicidades!
 
  • #15
Preciosa pieza.Enhorabuena y seguro que te dará muchas satisfaciones durante muchisimos años
 
  • #16
Pues no acabas mal el 2017 no! Entre el Batman y el Hulk me tienen el corazón partido.
 
  • #17
Felicidades!!, precioso!!, a disfrutarlo como se merece.
 
  • #18
Enhorabuena por la compra y gracias por compartirlo.

Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #19
Maravilloso. Tengo la sensacion de que terminara cayendo uno....
 
  • #20
Enhorabuena disfrutalo.
un saludo
 
  • #21
Que envidia. A disfrutarlo
 
  • #22
Enhorabuena compañero! Un GMT Master 2 BLNR "Batman". Un excelente reloj y precioso!

Qué voy a decir de él... Es un reloj que me apasiona. A disfrutarlo!
 
  • #23
Pues que te voy a decir: precioso
 
  • #24
Que gran acierto es esa pieza... transmite un sinfin de buenas sensaciones, aquí dejo una foto con el mío
7a00bb483942110c24e2d9d30db9270a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie