• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo compañero

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Después de meditar, y comparar mi GMT cerámico, con mi 14060, he decido cambiarlo y pasar a un mejor Sub, por lo menos es mi punto de vista, y creo que salgo ganando (no para otros), pero es la sensación que me da una vez puesto.

Mi nuevo 116610 acompañado de unas fotos...

está es de el día que lo estrene, que bien luce, jeje

lostimage.jpg


en el garage, me encanta este lumen azulito...

lostimage.jpg


Y esta mañana en el trabajo, colocado en una cubeta sumergida en la Robofil 4020.

lostimage.jpg


tengo que decir que en trabajo me miran 8o::bxd:::huh: pero que le vamos a hacer, uno que ya es friki...:-P
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Qur bonito es, y que bien te queda... ala ahora toca lo mejor, disfrutarlo....
 
Perfecto!! Grandisimo reloj!!

Te puedo hacer una petición? Cuando tengas tiempo puedes poner fotos
Del gmt y sub-c comparandolos?

Muxas gracias!!
 
No hay problema, les tiro unas este finde, y miro de subirlas el lunes o el martes.
 
Enhorabuena, pero... ¿en serio que has largao el Sub?? ¿O sólo lo has guardado??
 
Gracias, y sí es enserio, de todas formas en casa todavía tengo un 16610, aunque este es de mi mujer...:ops:
 
Qué te voy a decir yo del reloj, si acabo de estrenar uno !!!!

Creo que has hecho lo correcto. La sensación de calidad y su presencia son bestiales.

Que lo disfrutes muchos años compañero.
 
Perfecto!! Grandisimo reloj!!

Te puedo hacer una petición? Cuando tengas tiempo puedes poner fotos
Del gmt y sub-c comparandolos?

Muxas gracias!!

Muuchas gracias :D

Y una pregunta personal, cual te gusta mas ahora que tienes los dos, el sub-c o el gmt-c? jeje

Un abrazo!!
 
Ostras...!!!

son tan iguales y a la vez tan diferentes...

Según, los 2 me gustan mucho, tal vez el GMT al tener el armis pulido por el centro lo limita algo más, y el Sub es más ponible para todo tipo de situación, pero esa agujita verde junto al armis pulido le da un toque, que cuando vas bien vestido, el Sub no llega, por poco, pero no llega.
A la vez con el sub puedes ir elegante, o en bañador y queda genial.

Lo tengo claro, no me desprendo de ninguno de los 2.
 
  • #10
Has hecho buen cambio.Enhorabuena.
 
  • #11
Has hecho bien, el nuevo sub tiene más empaque.

Que lo disfrutes.
 
  • #12
Que precioooooooooosidad!
 
  • #13
Muy bonito si señor!!
 
  • #14
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #15
A gente feliz con sus nuevos relojes es lo que me gusta ver ...
 
  • #16
Que suerte...felicidades.
 
  • #17
Enhorabuena por el cambio, es un reloj en mayúsculas. Espero que no te canses de tanta cerámica y caja vitaminada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie