• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo caramelito verde

  • Iniciador del hilo allago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
allago

allago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!

me he presentado esta mañana en la sección de presentaciones... así que ahora me meto por aquí! Permitidme comportarme como un niño pequeño y enseñaros/presentaros mi nueva adquisición. Os juro que estoy en una nube, totalmente alucinado!!

Desde que lo pedí, ni 2 meses. Me había hecho la idea de esperar meses/años y mira... una auténtica pasada.

Abrazo a todos y gracias por dejarme formar parte del primer foro en el que me meto en mi vida.

Abierto a (casi) cualquier pregunta!

Allago
 

Archivos adjuntos

  • Rolex.jpg
    Rolex.jpg
    68,6 KB · Visitas: 351
  • Rolex2.jpg
    Rolex2.jpg
    89,7 KB · Visitas: 336
Primera pregunta. ¿Has tenido padrino?
Enhorabuena!
 
Solo te queda disfrutarlo.........enhorabuena.
 
Dos meses en concesión oficial? Suena a record.
Enhorabuena y a disfrutar esa maravillosa esfera e icónico reloj!.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un reloj que pasará a la historia. Me parece el mejor cerámico, Daytona aparte. Enhorabuena!!!!!
 
Enhorabuena no sólo por el reloj sino por el tiempo récord (si se trata CO, claro). No sé cuál de los dos motivos resulta de mayor alegría... :clap:
 
Felicidades por doble partida, por solo tener una espera de dos meses, que me parece hasta surrealista con Rolex y por supuesto por el Hulk, enhorabuena y a disfrutarlo. :ok::
 
Bonito caramelito compañero, y con muy poca espera, lo que confirma que las listas de espera no existen, o al menos no son ni de 1 año ni de 2 como algunos lo pintan.

Que lo disfrutes con salud, es uno de mis sub favoritos :clap:
 
El reloj. Que lo disfrutes muchísimo.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por los comentarios! Lo estoy disfrutando como un niño.

No ha sido en CO. Respecto a lo que pregunta Nicolamilton: si vas a una joyería y no te conocen y pides un Hulk, olvídate de tenerlo en mes y medio. Yo lo intenté por mi cuenta en varias joyerías top por toda España y se reían de mí, ni listas de espera ni leches.

Bajo mi humildísima opinión (soy un novato y no soy experto en relojes, y además no llego ni a los 30), lo de las listas de espera es más fake que real... les venden estos relojes a la gente que les interesan. Hace poco he visto a gente conseguir Pepsis también en 2 meses "fácilmente".

Abrazo a todos y gracias de nuevo.
 
  • #11
Enhorabuena... disfruta...... es un reloj precioso y ese verde en verano se ve fantástico!!!!!
 
  • #12
Pues tal como te he contestado por privado, fuera de CO espero que lo hayas comprado en un sitio o a alguien de confianza.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #13
No seran dos años en vez de dos meses?
Que lo disfrutes!
 
  • #14
Felicidades, un reloj precioso, que lo disfrutes mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Quien sabe si la burbuja rolex está empezado a transparentar...



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #16
Ahora a disfrutarlo!
 
  • #17
Pues enhorabuena. Es un pedazo de reloj, diferente además.

Siéntete afortunado pro los dos meses...

Donde decías que se compran esos caramelitos? :D :D

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #18
Muchas gracias a todos por los comentarios! Lo estoy disfrutando como un niño.

No ha sido en CO. Respecto a lo que pregunta Nicolamilton: si vas a una joyería y no te conocen y pides un Hulk, olvídate de tenerlo en mes y medio. Yo lo intenté por mi cuenta en varias joyerías top por toda España y se reían de mí, ni listas de espera ni leches.

Bajo mi humildísima opinión (soy un novato y no soy experto en relojes, y además no llego ni a los 30), lo de las listas de espera es más fake que real... les venden estos relojes a la gente que les interesan. Hace poco he visto a gente conseguir Pepsis también en 2 meses "fácilmente".

Abrazo a todos y gracias de nuevo.

Me no entender::Dbt::::Dbt::...si no fue en CO...ni fue de segunda mano con sobreprecio es q me pierdo algo
 
  • #19
Me no entender::Dbt::::Dbt::...si no fue en CO...ni fue de segunda mano con sobreprecio es q me pierdo algo

Disfruta del Gammatizado, es muy bonito.

Nos lo explicará en cuanto lea el hilo. Con la ilusión que tiene seguro que no se demorará.

Un saludo
 
  • #20
¿Puedes explicar eso de que has esperado dos meses y no lo has comprado en concesionario oficial?
 
  • #21
¿Puedes explicar eso de que has esperado dos meses y no lo has comprado en concesionario oficial?

Sería interesante la verdad, porque si tengo la opción y mañana voy a comprarme un sub ::dnz::
 
  • #22
Que lo disfrutes mucho! Es precioso.
 
  • #23
Felicidades por ese caramelito de menta , yo también tengo uno y es una pasada en todos los sentidos !!
 
  • #24
¿Puedes explicar eso de que has esperado dos meses y no lo has comprado en concesionario oficial?
Dice que está abierto a (casi) cualquier pregunta.
Como ya sabes hay otro hilo de alguien con acceso a tres aceros más que calientes...
Raro ,raro...
El día que reviente la burbuja ( si es que revienta, que no lo creo,aunque nunca se sabe) van a llover Rolex hasta en el desierto.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #25
Fuera de CO, pues reventa necesariamente.
Espero hayas tomado las precauciones necesarias para evitar sustos, pues las falsificaciones están muy muy conseguidas.
Y que la mordida sobre pvp no haya sido muy grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie