• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo abuelo GMT Pepsi 1675 del año 1969

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito ese tono crema que tienen los lumens, un reloj para disfrutarlo.
¡enhorabuena!
 
Un Pepsi con solera... muy bonito :ok::
 
Precioso¡¡¡¡¡ Nada mas que decir.
 
Muy buena pieza y en un estado envidiable por su edad ,felicidades y que con salud lo disfrutes
 
Muy, pero muy guapo compañero! Felicidades por ese relojazo, un abuelito como ese quisiera tener cualquiera ;-) Disfrútalo mucho!
 
precioso, disfrutalo con salud.
 
Enhora buena, un reloj precioso sin duda, todo buen coleccionista debería tener un reloj de estas características .

Disfrutalo.
 
  • #10
Pero que cosa más bonita! El estado de las agujas, ese dial y el color de los índices... Se ve en muy buen estado, disfrútalo!
 
  • #11
Ole,ole y ole!!!!
 
  • #12
Uf, un señor reloj. Felicidades, cuídalo bien, eh. Saludos!
 
  • #13
Que maravilla. qué tendrán los vintages.
La pátina es preciosa.
 
  • #14
Vamos, precioso, me encanta y quiero uno!!!!!
 
  • #15
Muchas felicidades compañero, una piezita preciosa y con una pátina muy bonita.

Que lo disfrutes :ok::.
 
  • #16
La de años que tiene y los que le quedan. Enhorabuena.
 
  • #17
Simplemente ESPECTACULAR. Muchas felicidades!!!. Disculpa mi ignorancia, ese es su bisel original? lo pregunto, porque esta impecable y no presenta degradación alguna, de ahí mi duda.
Saludos.
 
  • #18
Excelente compra, disfruta con cariño por mucho tiempo, te dara muy buenas sensaciones.
saludos y felices fiestas.
 
  • #19
Simplemente ESPECTACULAR. Muchas felicidades!!!. Disculpa mi ignorancia, ese es su bisel original? lo pregunto, porque esta impecable y no presenta degradación alguna, de ahí mi duda.
Saludos.

Gracias por tu comentario y gracias a todos por vuestras felicitaciones :ok:: Me alegro que os guste.

El bisel obviamente no es el del 1969 - se tuvo que cambiar en la revisión. También el armis no es el original ya que también se cambió. El resto es original......esfera, agujas etc. La caja por su puesto se ha pulido pero mantiene todavía sus características originales, ya que el pulido se ha hecho con muuuuucho cuidado.

un saludo a todos
 
  • #20
Precioso ,es el GMT con más encanto , que lo disfrutes
 
  • #21
A disfrutarlo, esta en un estado increíble.
 
  • #22
El GMT más bonito de todos los fabricados hasta el día de hoy
 
  • #23
  • #24
enhorabuena el gmt mas bonito, y mira que los gmt son todos preciosos pero el 1675 es el que mas ojalá te dure otros 44 años mas.
 
  • #25
Muy bonito. El tono crema le da un toque increible!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie