• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo 114060

  • Iniciador del hilo CACHON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACHON

CACHON

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos a todos, pues nada compañeros, quiero compartir con ustedes estas fotos que les he sacado en el auto al nene, saliendo hoy del CO, no resisti llegar a casa para hacerlo, mis primeras impresiones son muy buenas en todo, extraño un poco la fecha de su hermano el GMT, para ser honesto estoy un poco acostumbrado, pero por lo demás estoy Feliz, me gusta mucho y se siente mucho mas comodo que el GMT (tambien cerámico), cuando lo vio mi esposa me dijo, es igual al otro ::bash::.........

La verdad es que no se parecen en nada!, el armys todo cepillado me parece mucho mejor que el pulido del GMT, además aquel, como dicen por aqui con solo verlo le salen las microrayas, en fin estoy contento con el, ahora las fotos:


SUB 1.jpg



SUB 3.jpg



sub 5.jpg

Gracias por pasar por aqui.

Saludos.
 
Como no vas a estar contento con semejante pedazo de reloj, es hermoso, tengo un ceramico lv y estoy juntando pasta para ese.Felicidades
 
Felicidades compañero,una preciosidad,como brilla el jodio!!!!!!!!!
Enhorabuena,disfrutalo mucho.
 
Precioso!!!

Muchas gracias por mostrarlo y disfrútalo mucho.

Enhorabuena.

Un saludo.
 
preciosos, dos preguntas: cuanto mide tu muñeca? le has quitao eslabones en el CO o solo lo ajustastes?

gracias, es mi proxima meta para 2013, saludos
 
Gran reloj, enhorabuena!!! disfrútalo junto a ese Audi!!!!
 
Felicidades, que lo disfrutes con salud.
 
Enhorabuena y que disfrutes la pieza, es una maravilla.

Pero no entiendo que te resulte mucho mas cómodo que el GMT cerámico ::Dbt::, personalmente no le encuentro diferencia.
 
Creo que se refiere a que al no ser pulido espejo, estas más cómodo o tranquilo de que no se marque con tanta facilidad.

En mi caso no le doy tanta importancia, ya que el reloj lo disfruto y si se marca pues mala suerte, pero no me vuelve loco.
 
  • #10
Eso lo cita mas abajo, uno también es un maniático del tema pero no me resulta mas cómodo o menos cómodo que sea mas o menos pulido ;-).
 
  • #11
Enhorabuena por la pieza, y a tu MDD una visita al oculista, que son iguales dice, ...
 
  • #12
Es que si no es por los brillos o las zonas pulidas espejo, poco sentido le veo, ya que es más cómodo el GMT, por muy poco, pero lo es.
 
  • #13
Enhorabuena por la compra!!!Muy bonito.Que lo disfrutes!!!
 
  • #14
Buenas tardes,
excelente pieza, que ya estás disfrutando desde el primer minuto.
Enhorabuena y gracias por presentarlo.
Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena
ese espero y quiero que sea mi proximo reloj
a disfrutarlo:)
 
  • #16
preciosos, dos preguntas: cuanto mide tu muñeca? le has quitao eslabones en el CO o solo lo ajustastes?

gracias, es mi proxima meta para 2013, saludos

Mi muñeca mide 18 cm, en el CO le quitaron un par de eslabones y le ajuste un poco con el glidelock y me quedo perfecto, lo cual no logro con el GMT y su easylink.
Gracias y lo mejor para el 2013 y que llegue pronto este.
 
  • #17
Enhorabuena y que disfrutes la pieza, es una maravilla.

Pero no entiendo que te resulte mucho mas cómodo que el GMT cerámico ::Dbt::, personalmente no le encuentro diferencia.


Gracias a todos compañeros por las felciitaciones.

Mortu, me refiero a que lo siento mas comodo (no tiene nada que ver lo pulido o no pulido del armys), porque? no lo se, tal vez sea por el
microajuste que le puedo hacer a este y al GMT no, tal vez tengan el mismo tamaño las cajas, pero este lo siento mejor, no se si sean
ideas mias, pero asi lo siento.

Saludos a todos.
 
  • #18
que forma más buena de terminar el año :) felicidades
 
  • #20
Gracias a todos, y si como brilla!!!! :whist::

Saludos.
 
  • #21
Felicitaciones, que lo disfrutes. Un saludo
 
  • #22
Una barbaridad de reloj.....

Enhorabuena !!!!!
 
  • #23
Que esfera mas limpia, sencillo, precioso.
 
  • #24
Preciosidad de reloj oiga,enhorabuena por el buen gusto
 
  • #25
Muy bonito, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie