• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva NATO ! yepa! yepa!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg



[/IMG]
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Yepa.... yepa?????????????????
Yepa... disse er gachón!!!!!!!!!!!!
Anda que....
Ponle una gomilla de unoh carsoneh blancoh de CaRvin Klein.
 
Zass ::bxd:: es que :D, pobre hacerle eso al nuevo Explorer II :pardon:.
 
A mi me gusta mucho!!!!! Y asi puedes variar un poco....
 
Fantástica.

Yo tengo una igual para el Tudor Heritage Chronograph, y estoy encantado. Entre otras cosas, porque la Pseudo-NATO que trae de serie no me encantó nada :nea:

Queda preciosa en el Explorer II :ok::

(Y ahora viene Alberto y me fustiga violentamente a mí también :D)
 
Eso, vosotros animadlo, víboras relojeras.
 
Fantástica.

Yo tengo una igual para el Tudor Heritage Chronograph, y estoy encantado. Entre otras cosas, porque la Pseudo-NATO que trae de serie no me encantó nada :nea:

Queda preciosa en el Explorer II :ok::

(Y ahora viene Alberto y me fustiga violentamente a mí también :D)

Té déjate de NATOs y bájate el sábado p'al Tribeca, malhechorrrr!!
Dile a tu mujer tienes un congreso de gin tonics :D
 
  • #10
No se atreve, es un parguela wakisari.
 
  • #11
no soy muy de Natos pero en este me ha gustado el resultado.
 
  • #12
Té déjate de NATOs y bájate el sábado p'al Tribeca, malhechorrrr!!
Dile a tu mujer tienes un congreso de gin tonics :D

Guancho dijo:
No se atreve, es un parguela wakisari.
Uyyyy, lo que me han dicho estos dos :whist::

Ya se lo dije al otro Pajuelo en su momento. Resulta que desde hace meses tenía apalabrado otro congreso del G&T en las costas de levante, es la despedida de soltero de un buen amigo.

Si es que os lo tengo dicho. No sé cómo hacéis para acertar siempre con las fechas en que ya tengo compromisos previos al montar estos saraos ::Dbt::
 
  • #14
Uyyyy, lo que me han dicho estos dos :whist::

Ya se lo dije al otro Pajuelo en su momento. Resulta que desde hace meses tenía apalabrado otro congreso del G&T en las costas de levante, es la despedida de soltero de un buen amigo.

Si es que os lo tengo dicho. No sé cómo hacéis para acertar siempre con las fechas en que ya tengo compromisos previos al montar estos saraos ::Dbt::

UYYY!! Yo tengo una de esas en Valencia dentro de 15 días:D
Tengo un mes de Junio muuuuuy cargadito :laughing1:
 
  • #15
Muy chula¡¡¡¡
 
  • #16
Yo no lo veo nada claro.......
 
  • #17
Y en español? ::bxd::::bxd:::ok::
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Yepa.... yepa?????????????????
Yepa... disse er gachón!!!!!!!!!!!!
Anda que....
Ponle una gomilla de unoh carsoneh blancoh de CaRvin Klein.
 
  • #18
Arsa quillo arriquitaun, tirititraun tran traun, tiraititraun, tran traun, tirirttitraun trauntreron... Aluego m´engaña.
 
  • #19
Como diría "el malo" de Roland Garros....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!
 
  • #20
Es el segundo que veo con esa NATO. En Facebook ví la presentación uno igual. Queda muy chulo.
 
  • #21
Otro con esa correa, que hay un virus en el foro ... como comente en otros hilos , es muy fea..........
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie