• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición ROLEX (Tamaño más grande de lo normal)

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


:pardon:

Saludos!
 
¿Dónde has robado eso?

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Coño!!

Pedazo de "cartelito" para la habitacion
 
Eso es un rolex lo demas son tonterias..:laughing1: :laughing1:
 
La verdad es que es un PEDAZO de rolex... :D:D:D:D
Pienso que si meto algo así en casa y salgo yo por la ventana :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: o más bien, "me salen"...

La verdad, la verdad... un poco frikis de los relojes si que somos... ::blush::::blush::::blush:: (y yo el primero en incluirme...)
 
¿Un poco pequeño el pin, no? :D
 
¿Sales sin reloj en la foto? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Esta muy bien, de donde lo has sacado???????. te va bien como Pin para ponerte en una chaqueta, jua, jua, jua...!!!
 
  • #10
Si eso es asi de que tamaño sera la maquinaria, las agujas, la corona, etc...........Saludos:-)
 
  • #12
genial, donde lo colgaras en tu balcón, hazle fotos si lo haces.
 
  • #13
A mi amigo Bau es que solo le gustan las cosas grandes...;-)
 
  • #15
Cuando te llegue la correa y la esfera, las cuelgas por favor.Moderador, si le hace falta mas pantalla, los apañamos entre todos.
 
  • #16
Dónde lo has robado. Por qué tienes una barra de hierro en el paquete?
Qué clase de aparato infernal hay debajo del flexo? Eres militante de una secta satánica o algo así?
 
  • #17
Joer, este letrero me suena al de una tienda de Andorra!!!, yo lo he visto en algún sitio...
 
  • #18
Lo malo de todo esto es que muchos de nosotros, si cayese algo así en nuestras manos buscaríamos algún sitio en casa para ponerlo...:laughing1::laughing1::laughing1: a pesar de la cara de estupor de nuestra MDD...::bxd::::bxd::::bxd:: ...
lostimage.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1:

Muy bueno!. Me estoy partiendo de la risa...

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
:ok::Lo puedes poner en el cabecero de la cama:ok:::clap:

Saludos
 
  • #20
joder que punto...:D
 
  • #21
Dónde lo has robado. Por qué tienes una barra de hierro en el paquete?
Qué clase de aparato infernal hay debajo del flexo? Eres militante de una secta satánica o algo así?

El aparato infernal de debajo del flexo es el torno de mi padre...algo parecido a esto:

lostimage.jpg


No sé si felicitarte o darte el pésame por lo del Betis...
 
  • #22
coñe eso es un logo guapo pa ponerselo uno en el garage....fuera de coñas hay coleccionistas que pagarian por eso una pasta ...felicidades por tu nuevo rolex:ok::
yo estoy por liarme la manta a la cabeza y llevarme un trozo de tabique que he visto pa casa:D:D:flirt:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Y Marcos que no encuentra el pin ::Dbt:: :whist:: :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie