• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisicion

  • Iniciador del hilo Valkiria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Valkiria

Valkiria

Forer@ Senior
Sin verificar
Como os comente en un hilo anterior este año pretendo incorporar dos nuevas piezas a mi coleccion, pues bien la primera ya ha caido os presento mi nuevo Submariner 14060 M, era un reloj que siempre habia querido pero siempre tenia un pero a favor de otra pieza, por fin me he decidido y realmente es precioso,limpio y la esencia del Rolex deportivo. Sin mas voy a intentar subir unas fotos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero que se vean bien la simagenes
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Se ven también como bonito es el reloj!!! Preciosa adquisición,enhorabuena Valkiria,¿cual es la otra adquisición que te ronda?
 
Despues de valorarlo y teniendo en cuenta que para el Sub Ceramico vamos a tener mucho tiempo para comparlo creo que el Yacth puede ser una buena opcion, la verdad es que me atrae mucho, pero veremos.
 
Despues de valorarlo y teniendo en cuenta que para el Sub Ceramico vamos a tener mucho tiempo para comparlo creo que el Yacth puede ser una buena opcion, la verdad es que me atrae mucho, pero veremos.

Pues si tienes el Yacht en mente... no lo dudes más!! y en cuanto puedas, a por él!! totalmente recomendable!! tiene que estar en tu magnífica colección :ok::
 
Enhorabuena, gran compra, es un reloj que hay que tener.
 
Muy bonito!! Que lo disfrutes
 
En una colección como la tuya este no podía faltar, enhorabuena.
 
Totalmente de acuerdo
 
Que buen gusto tienes. Un saludo Valkiria
 
  • #11
Un clasico precioso. Enhorabuena.
 
  • #12
precioso reloj,enhorabuena,,,,un saludo
 
  • #13
bueno valkiria, ve haciéndole hueco entre las dos cajitas llenas de rolex que nos enseñaste, jejejeje...

un saludo...
 
  • #14
sera que por mis vacaciones hacia mucho que no ingresaba a este magnifico foro pero he visto muchos submariners 14060M, lo descatalogaran??? espero que no se les ocurra a los malechores de rolex hacer una cosa asi, de este modo seguiremos disfrutando de una magnifica obra relojeril, saludos¡¡¡¡
 
  • #15
Precioso sin duda,disfrutalo.
 
  • #16
Magnífico reloj, lo miro en múltiples ocasiones al cabo del día y ahora que lo presentas en el foro, todavía me gusta más. Enhorabuena por incorporar este "peazo" de "bisho" a tu gran colección, hazle un sitio de honor.
 
  • #17
Tu lo has dicho, limpio, simple y muy bonito a la vez, enhorabuena :ok::
 
  • #18
Es precioso..enhorabuena!
 
  • #19
Pero no tenias tres iguales a este?
 
  • #20
enhorabuena, todo un clasico.
 
  • #21
Felicidades Valkiria!! Un reloj estupendo, fiel al linaje de la linea Submariner. Un reloj que habra de darte muchas satisfacciones.
Que lo disfrutes mucho y con salud amigo! Cordialmente, Tonin.
 
  • #22
Gran reloj, enhorabuena y que lo disfrutes, yo por su tamaño, su peso y lo poco que llama la atención, es el reloj que llevo a diario, pero para casi todo, no me lo quito ni jugando a padel.
 
  • #23
Enhorabuena. Reloj archiconocido, todo un clásico pero moderno y atemporal
Disfrutalo a tope que la vida son dos días y uno estamos durmiendo.
 
  • #24
Bonita pieza y que lo disfrutes...saludos
 
  • #25
Las fotos excelentes, el reloj: Espectacular; felicidades por alcanzar la meta y espero que la adquisición que te falta la logres sin contratiempos.

Un saludo

S. Corona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie