• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi novia os pide ayuda

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio

Que Sub le queda mejor a una chica???

  • 14060M

    Votos: 43 54,4%
  • 16610 LV

    Votos: 36 45,6%

  • Total de votos
    79
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas!!!, acabamos de comprar dos Subs, un 14060M y un 16610LV y mi novia se va a quedar uno de los dos pero no sabe cual!!! Y os pide ayuda! Que reloj le pegaría más a una chica?? El 14060M o el 16610LV? Muchas gracias a todos!!!

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo pensaria primero cual me sienta mejor a mi. :laughing1:
 
Para chica prefiero siempre el LV ;-)

Un Saludo
 
A ellas les suele gustar más combinar los complementos y el negro va con todo. El verde,… pues ya sabes, que si no va con el bolso marrón o con los zapatos azules, o con…
 
Si tu novia quiere un Rolex , buscate otra novia compañero, mal empezamos.
Es broma , creo que el 14060 le queda a las mujeres muy elegante.
Un saludo
 
ninguno

:D dile que ninguno se le ve bien y asi te puedas quedar con los dos :flirt:

:laughing1: es broma, dale la rana y de vez en cuando se la pides prestada.
 
Es evidente el 14060 .... sin dudas...
 
Quillo Gálvez no te engañes, al final se va a quedar con los dos.
 
No que va, últimamente estoy muy Paneristi, me da igual cual se quede. Yo tengo el Cerámico negro y el Daytona, cualquiera de los dos me viene muy bien para la colección.
 
  • #10
Le queda mejor el 14060:pardon::pardon::pardon::pardon:
 
  • #11
Mejor el 14060 le pegará con todo y el LV completará mejor tu colección. De todos modos cualquiera de esos modelos le quedará perfecto a tu chica
 
  • #12
Voto por el 14060
 
  • #13
Jose!! Yo lo tengo en esta ocasión muy claro!! para ella... el 14060!! le va que ni pintao!!! mejor que el LV, y sabes que hablo sabiendo lo que me digo y "con conocimiento de causa" :flirt:

Espero que lo disfrute casi tanto como nosotros!!
A ver si podemos vernos en un par de semanas. Un abrazo a los dos!! :Cheers:
 
  • #14
A mi mujer le encanta el LV. Y la fecha (dice ella), es imprescindible.
 
  • #15
creo que le queda mejor el 14060 y aparte te dejas el LV :clap: que con el ceramico y el daytona quedan de lujo......
 
  • #17
el lv paisano:)
 
  • #18
Para una chica es mas elegante la ranita
 
  • #19
Felicidades por esa magnífica compra.
Para gustos colores, y a mi el verde nunca me ha gustado. Creo que queda mucho mejor el negro, que combina mejor con todo y que nunca llega a cansar.
 
  • #20
Elige uno rapido,el que sea,que se queda con los dos
 
  • #21
El sub les queda muy bien!!! casi tanto como el Daytona.
 
  • #22
el 1460 sin dudarlo
 
  • #23
LV sin dudarlo, pero cuál le gusta más a ella?. Esa sería la pregunta que tiene que hacerse ;-).
 
  • #24
Yo para ellas ( y para nosotros) veo más bonito el LV
 
  • #25
To creo que le quedan igual de bien.... pero me decantaria por el LV
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie