• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi My Meine Submariner C Part II

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlfaCap

AlfaCap

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compis, pues como acabé diciendo en el hilo anterior, y aún a riesgo de ser pesado y siempre con vuestro permiso, os pongo otras fotos de mi nuevo Sub C, intentando mejorar las anteriores que creo que me salieron algo reguleras.

DSC00193.jpg


DSC00194.jpg

DSC00198.jpg

DSC00199.jpg

DSC00200.jpg

DSC00202.jpg

Y como no me deja poner más de 6 fotos, o al menos yo no sé, pues aquí lo dejo, aunque me hubiese gustado enseñaros otras más que he hecho.

Muchas gracias por vuestra atención y a este estupendo foro.
 
Última edición:
Es lógico que no te canses de fotografiar a ese reloj. Yo no me canso de mirar al mío.

Saludos
 
Es muy chulo, disfrutalo con cariño y salud por mucho tiempo, felicidades.
un saludo
 
Estoy con los dientes largos... Esperando el mío... Ya queda menos para que llegue...
 
Muy guapo, disfrútalo!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Que lo disfrutes amigo, que ilusión hace cuando se estrena por primera vez un Rolex.
 
Una apuesta segura !que lo disfrutes!:ok:::ok::
 
Que pesadooooo... :laughing1:.

No, no es cierto, como dice robgon, es lógico no cansarse de fotografiar ese reloj, tú reloj; adivino también, que tampoco te cansas de estar mirandolo en tú muneca verdad?, pues que bueno!!! así que disfrutalo mucho, mucho, gozalo como enano y tomale todas las fotografias que quieras, muestranolas, que para eso estamos.
Saludos.
 
  • #10
Bueno compis, pues como acabé diciendo en el hilo anterior, y aún a riesgo de ser pesado y siempre con vuestro permiso, os pongo otras fotos de mi nuevo Sub C, intentando mejorar las anteriores que creo que me salieron algo reguleras.

Ver el archivos adjunto 179080


Ver el archivos adjunto 179073

Ver el archivos adjunto 179074

Ver el archivos adjunto 179075

Ver el archivos adjunto 179076

Ver el archivos adjunto 179081

Y como no me deja poner más de 6 fotos, o al menos yo no sé, pues aquí lo dejo, aunque me hubiese gustado enseñaros otras más que he hecho.

Muchas gracias por vuestra atención y a este estupendo foro.

Este reloj a nacido guapo , siempre sale bien en las fotos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie