• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi mujer ahora también le gusta Rolex

  • Iniciador del hilo blaser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blaser

blaser

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso!!
Que después de adquirir un par de piezas Rolex, se me llena de la boca de tanto Rolex en casa que llega mi mujer el otro día y me dice...cariño...quiero un Rolex!! Toma ya! casi me caigo de culo, estoy intentando que se aficione a esto de los relojes y ya tiene varias piezas regaladas por mi, pero lo del Rolex me dejo tieso!

Así que total, búsqueda en el foro de una pieza a precio contenido (claro, jeje) y hoy por fin se la he entregado!! Un datejust de 31mm.
Pues le ha encantado! Y eso que me daba un poco de miedo porque ella dice que estos relojes son un poco de viejunos...jeje (también lo piensa de Panerai).



Aquí una fotillo del trío de Rolex!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que es guste, vaya problema tengo ahora con la mujer y Rolex...jeje


Blaser
 
Prepara la cartera... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Lo siguiente es que te pida tu Sub así que prepárate...a los hechos-los míos-me repito (Manquiña dixit)
 
Tiene el que muestro pero me dice que si es negro le conjunta mejor con todo tipo de ropa...no sé ni quiero entender de colores pero hay que jooerse
lostimage.jpg
 
Eso me pasó tambien a mi y ahora.... tan aficionada o más que yo, a los relojes y al foro :friends:.
 
Tiene el que muestro pero me dice que si es negro le conjunta mejor con todo tipo de ropa...no sé ni quiero entender de colores pero hay que jooerse
lostimage.jpg

Yago normal, le das un reloj con las 6 a las 12 y viceversa... normal que sutilmente te pida otro [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
Yago normal, le das un reloj con las 6 a las 12 y viceversa... normal que sutilmente te pida otro [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Es que es falso, qué te voy a contar a ti de fakes que no sepas?

Es coña.....supongo que sabes porqué lo digo
 
Última edición:
yago un 2x1? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #11
yago tendrás que buscar otro... o ofrecerme a cambio un riñón o similar [emoji16]
(Creo que mi primo igual que yo... Imagina que fue el reloj que llevo en su boda... yo para no fallar el Portu 7 días)
 
  • #12
Pido disculpas al autor del hilo por haber desviado la atención del tema central.

Que tu Sra. disfrute ese relojazo.
 
  • #13
Pido disculpas al autor del hilo por haber desviado la atención del tema central.

Que tu Sra. disfrute ese relojazo.

Jaja!! Nada! Me he reído un poco!!

Si, me temía el problema de la cartera..jeje


Blaser
 
  • #14
Es un clásico para mujer, no me extraña que le guste.
 
  • #15
Un precioso diseño para mujer. Espero tengas suerte y se conforme con uno.
 
  • #16
La mía también cayó !!jajaja todo lo bueno se pega!
 
  • #17
Deberías haberle regalado uno "más masculino"...ya sabes...con la excusa...muy bonito trío
 
  • #18
Pues espera que lo vea en acero y oro, prepara la cartera.
 
  • #20
Ahora te dice que como son dos los amantes de Rolex en la casa, pueden hacer una conjunta para la siguiente compra ;-).

Ojalá no sea forera, que si no alista la cartera.

Saludos

ps. muy bonito ese trio de relojes.
 
  • #21
Que buena noticia!!
Siempre es mejor compartir la afición 👏👏👏👏
 
  • #22
Que buena noticia!!
Siempre es mejor compartir la afición [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Jaja que cachondo!! Estaría de la leche si cada uno se pase lo suyo! Pero como no es así... Pues no se que decirte! Jeje


Blaser
 
  • #23
Jaja que cachondo!! Estaría de la leche si cada uno se pase lo suyo! Pero como no es así... Pues no se que decirte! Jeje


Blaser
Asi no te tienes que esconder, e incluso te aconsejará con.interes apreciando.las sutiles.diferencias entre un sub, sub date, sd...... [emoji12] [emoji12] y entre modelos antiguos y actuales..... que afortunado eres!!!
Te enfocará el reloj en cada foto que te haga.....
 
  • #24
Asi no te tienes que esconder, e incluso te aconsejará con.interes apreciando.las sutiles.diferencias entre un sub, sub date, sd...... [emoji12] [emoji12] y entre modelos antiguos y actuales..... que afortunado eres!!!
Te enfocará el reloj en cada foto que te haga.....

En un mundo idílico... [emoji23]

Dani cuando te pille el Daytona y se lo ponga con pulseras... [emoji33] ya veras que bonito ya... [emoji23]
 
  • #25
En un mundo idílico... [emoji23]

Dani cuando te pille el Daytona y se lo ponga con pulseras... [emoji33] ya veras que bonito ya... [emoji23]
Que te vas a poner mi daytona con pulseras?? [emoji27] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie