• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Iconaut

Estado
Hilo cerrado
Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
Ayer me fuí a ver que me caía de regalo por las fiestas y terminé con este pedazo de reloj en la muñeca:

lostimage.jpg


La verdad es que me parece precioso y con una relación calidad/precio magnífica. Según el vendedor era el primero que recibían/vendían en Granada :yhoo::
 
Ya lo has dicho tú:

"La verdad es que me parece precioso y con una relación calidad/precio magnífica."

No hacen falta más comentarios. Una preciosidad de reloj, y que lo disfrutes con salud.
Aprovecho para desearte una FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2009, al lado del nuevo "amigo".:ok::
 
Ya lo has dicho tú:

"La verdad es que me parece precioso y con una relación calidad/precio magnífica."

No hacen falta más comentarios. Una preciosidad de reloj, y que lo disfrutes con salud.
Aprovecho para desearte una FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2009, al lado del nuevo "amigo".:ok::

Lo de Feliz Navidad y Feliz año 2009 que sea recíproco Jordi :ok::
 
Tremendo y contundente ese magnífico chrono Tudor. Gracias por mostrarlo y disfrutalo con salud muchos años.:ok::
 
No hace mucho se habló de él, es precioso, ahora a disfrutarlo.
 
Gran reloj, disfrútalo con salud
 
Me gusta ese reloj.
 
Enhorabuena,magnífica compra.
No sé para cuando pero está en el punto de mira.
A disfrutarlo con intensidad.
Un saludo a todos y Feliz Navidad.
Luis.
 
Vaya maravilla.
Que lo difrutes.
Tomeu.
 
  • #10
Veo que no aoy el único al que le gusta el reloj, cosa que me alegra
 
  • #11
Es muy bonito, y una buena maquina, que lo disfrutes
 
  • #12
Enhorabuena ,si señor con un par ,el mejor regalo es el que se hace uno mismo,pedazo maquinon,muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • #13
Enhorabuena, estupenda pieza. Para mí, la esfera más apropiada para este reloj.

Un saludo
 
  • #14
felicidades estupendo reloj ,saludos
 
  • #15
Enhorabuena es precioso.
 
  • #16
Se ve un reloj precioso, enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #17
He colgado una rev fotográfica en revisiones, por si queréis verla.
 
  • #18
Simplemente espectacular la revisión fotografica. Muy buenos los detalles del bisel. El reloj, desde que alguien mencionó la nueva página de Tudor, el Iconaut me pareció precioso, contundente, y tú mejor que nadie lo habrás podido comprobar en directo.

Enhorabuena y disfrutarlo con salud, felices fiestas.
 
  • #19
Lear !!! Enhorabuena!!!

Yo he estado también hoy de compras amigo....ainnnss!!! Y ha caído algo también jajaja...

Un abrazo.
 
  • #20
Enhorabuena por el reloj.

Es espectacular!!!
 
  • #22
Hola me alegro que los reyes sean tan generosos este año con la crisis lo disfrutaras aun mas con esa relacion precio/calidad. felices fiestas.
 
  • #23
Añadida en la revisión una foto del Iconaut puesto.
 
  • #24
Enhorabuena, pedazo reloj, una maravilla, disfrutalo con salud. saludos.
 
  • #25
Muy bonito el reloj, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie