• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi humilde oyster date

  • Iniciador del hilo khur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
Bueno despues de tanto esperar, me pille este rolex date de segunda mano en muy buen estado, a ver si les gusta, claro que ya voy por GMT bisel negro y burdeo. :-P:-P
 
Bienvenido y a disfrutarlo :ok::
 
Bonito, elegante, versátil... perfecto.
 
Es un reloj muy bonito de siempre y para siempre.
 
De humilde nada: tu gran Oyster Date. Reloj muy bonito y elegante. Saludos:-)
 
Felicidades por tu nuevo Oyster, se ve en muy buen estado, si si chulo chulo. :yes:

Disfrutalo :Cheers:
 
Precioso Date compañero, disfrútalo.
 
Bienvenido, has conseguido un reloj elegante y atemporal.
 
Un reloj precioso, que lo disfrutes.

Un saludo
 
  • #10
Clásico , elegante , atemporal ,disfrutalo ...:clap:
 
  • #11
Es un Rolex... enhorabuena
 
  • #12
precioso reloj,disfrutalo y a por el gmt
 
  • #13
Precioso, para siempre.
 
  • #14
Es un clásico. A mi me entusiasma bastante a pesar de lo sencillo y sobrio que és. Felicidades.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #15
Bueno despues de tanto esperar, me pille este rolex date de segunda mano en muy buen estado, a ver si les gusta, claro que ya voy por GMT bisel negro y burdeo. :-P:-P

Felicidades por su adquisición, compañero Khur!
El Date es un reloj hermoso, y a veces pasado por alto injustamente, por poseer una caja de 34 mm, algo más pequeña que el Date Just tradicional de 36 mm, quien por este motivo le roba la fama que mereceria.

Es un reloj muy elegante, discreto y preciso, y como si fuera poco, es además, un Rolex, y un modelo clásico dentro de la gama de vestir de esta marca.

Uso el mío con frecuencia, cuando deseo llevar en el pulso un reloj discreto, pero que sea un Rolex. Y lo miro con orgullo con mucha frecuencia, como suele sucedernos (aun cuando no desee saber
qué hora es;-))

Que lo disfrute mucho y con salud amigo!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #16
Me encanta, de humilde nada, es un pedazo de rolex, en todo caso humilde tu...
 
  • #17
Precioso, ese reloj es una signatura pendiente mia. Enhorabuena, disfrutalo muchos años. Saludos
 
  • #18
Es un reloj precioso, un tanto austero -lo se- pero uno de los Rolex más bonitos.
(Yo tengo uno idéntico en TUDOR y se quedará conmigo hasta el fin)
 
  • #19
De humilde nada compañero, es todo un Rolex de los pies a la cabeza que además se ve en muy buen estado. Es un reloj precioso, eterno y todo un símbolo de la relojería ¿qué más quieres?

Enhorabuena y disfrútalo, es un reloj muy especial.
 
  • #20
Un humilde reloj de casi 5000 euros...:whist::
 
  • #21
Está muy chulo, hombre. Muchos se conforman con ese modelo sin problemas.
Vas por buen camino. Y no seas tan modesto.
 
  • #22
Humilde no se si es, pero bonito es un rato grande. Felicidades.
slaudos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie