• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hermana también quiere pasarse a Rolex...¿ Moderno pero no ostentoso?

Estado
Hilo cerrado
Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
Buenos días s todos... Hace un par de días mi hermana expreso su deseo de pasarse a Rolex. Ella ha visto mi sub - y su resultado- durante los últimos 20 años y, de repernte, se ha animado y quiere comprarse un Rolex. Cuando le entregué el catálogo le hice una pregunta...¿Cómo definirias el Rolex que te gustaría llevar? Y su respuesta fue: moderno pero no ostentoso. Y de ahí mi pregunta, ¿ Qué considerias vosotros, foreros experimentados, en Rolex, moderno pero no ostentoso?

Un saludo
 
Ante todo decir que soy forero pero no experimentado...

Para mí un Rolex moderno pero no ostentoso es el Milgauss.
 
Diferente:
Rolex Yacht-Master Platinum:
ROLEX_YACHT_MASTER.jpg
 
el sub lv, me parece muy adecuado
 
Algo moderno que no sea ostentoso o como diría el amigo Jesus Gil y Gil, "ostentoreo", podría ser un reloj sobre los 36 mm.

Incluso si me apuras, 40 dependiendo de como sea de complexión. Todo es "como lo lleve" ella. Si vieras lo bonito que puede llegar a quedar un Milgauss en la muñeca de una mujer... o un GMT, o un LV..... un Explorer, Explorer II....
 
Un Milgauss me parece moderno pero no ostentoso, salvo que por ostentoso se refiera a "discreto". Lo entrecomillo porque a lo mejor le disgusta lo que brilla el eslabon central pulido y la caja. En ese caso, un Explorer, I o II podria ser una buena eleccion pero no lo veo tan moderno como el Milgauss.
 
Lo más moderno es lo último presentado, Datejust, Milgauss Turn o graph o Azulejo.
Lo demás depende del gusto. Yo, Explorer, Explorer II, Submariner en cualquiera de sus versiones o Daytona. Como ves, nada de moderno.

La monserga de la ostentación, la mayoría de las veces, un argumento para nuestra propia impotencia económica, a mi, me importa un pimiento. Se lleva lo que a uno le gusta y puede adquirir de forma honrada. El sentimiento que provoque en el personal, el de ostentación incluido, es problema de ellos.
 
Se lleva lo que a uno le gusta y puede adquirir de forma honrada. El sentimiento que provoque en el personal, el de ostentación incluido, es problema de ellos.

No puedo estar más de acuerdo con Guancho, que se compre el que le guste y pueda y deja la ostentación para los demás.

Saludos.
 
Para mi gusto Airking y Datejust son perfectos para mujer. Modernos? No se si lo son... pero mi mujer lleva un Datejust hace ya año y medio y esta encantada!
 
  • #10
El sentimiento que provoque en el personal, el de ostentación incluido, es problema de ellos.

Hay situaciones en la vida (y en el entorno laboral), que la "ostentación" puede ser contraproducente para uno mismo.

No sería la primera vez que me tapo el reloj cuando entro en alguna tienda a que me hagan un presupuesto de algo.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo con Guancho....en mi modesta opinion,Daytona...le queda genial a una chica.
 
  • #12
Efectivamente.
Ostentoso.... ¿?
Te pueden tomar por lo que no eres...
Tambien hay quien quiere ser discreto por seguridad, pero no es menos cierto que "ande yo caliente..."

Hay situaciones en la vida (y en el entorno laboral), que la "ostentación" puede ser contraproducente para uno mismo.

No sería la primera vez que me tapo el reloj cuando entro en alguna tienda a que me hagan un presupuesto de algo.
 
  • #13
anda que si el chaval es nuevo y le dices que se compre un azulejo...........o un bidet
 
  • #15
Totalmente de acuerdo con Guancho....en mi modesta opinion,Daytona...le queda genial a una chica.
No, si al final me vais a dar la razón todos: el Daytona es reloj de chica:D
 
  • #16
me perdi... no he entendido lo que quieres decir... día espeso el mío

azulejo,porcelanosa y bidet nombres algunos poco cariñosos para este precioso rolex

lostimage.jpg
 
  • #17
Hay situaciones en la vida (y en el entorno laboral), que la "ostentación" puede ser contraproducente para uno mismo.

No sería la primera vez que me tapo el reloj cuando entro en alguna tienda a que me hagan un presupuesto de algo.

Hay situaciones en la vida donde uno no puede ir con un deportivo... a una montería... se va en 4x4... eso no quiere decir que si uno puede y quiere un Murciélago o un F-430 no se lo compre... por si va de montería...

Semajante mamarrachá!!!!!!!!!!!
Si no interesa que te vean un reloj, que a algunos alcahuetes, sacaconclusiones les parece .... ¿cómo era, ostentoso?, pues te colocas otro más barato para esa ocasión, no más. Va en gustos y formas de ser. El dia que me guste un reloj de oro y tenga dinero para compararlo, me lo pondré, cuando me de la gana y el imbécil-listillo que piense que soy ostentoso, como si se la machaca contra el quicio de la puerta, como si fuera un arenque en papel de estraza.

Cuando me dedicaba a la venta, lo mismo llevaba un Daytona, que un Sub, que al dia siguiente un Cartier o un Panerai... siempre sobrepasé mi objetivo... con la manga de la camisa arremangá casi todo el año ,que aqui hasse mucha caló.

Sélo que dices, Quique... y tiene su peaje, desgraciadamente, muchas veces, pero yo me lo pasao por el forro... y pago mi peaje, no te creas.
Va en formas de ser, lo dicho. Quizas és porque no tengo hijos que alimentar... ni espero tenerlos.
 
  • #18
Como las bragas... por eso me gustan tanto.

Por cierto, el tapacubos ese que llevas puesto en la muñeca????
Se le ha caido a algún Seat Ibiza en un bordillo?
 
  • #19
que bueno, pero si le sobran tapacubos como ese a mis gustan los tapacubos:D
 
  • #20
Yo soy más de BBS. Las típicas y viejas multirradio doble cuerpo con tornillos de titanio. las de toda la vida, que no cambian ni evolucionan.
Rolex, vamos.

Ahora que unos güenos tapacubos de esos con los discos dibujados... molan.
 
  • #21
sin desviar más es tema, vuelvo a estar con Guancho, y no tiene menos razón Quique_A340.

Hay momentos y momentos pero no dejaría de disfrutar de algo por el que pensarán la gente.

En cuanto al reloj de tu hermana, como bien han dicho el Daytona puede ser una fantástica elección. De hecho han puesto algunas fotos de chicas con ese reloj y queda de maravilla.

Saludos.
 
  • #22
si le a gustado un submariner... comprale un submariner... yo no lo encuentro ostentoso y menos tratandose de un 40mm.

ademas las mujeres con un buen diver o con un casio g-shock quedan estupendas...
se las ve "poderosas" , con caracter..

a mi me ponen ;-)
 
  • #25
Este

Ingrid_Hoffman.jpg



Submariner LV:D

y si le parece grande, este:
IzabelGoulartwearsaRolexExplorer101.jpg


Explorer.;-)

Ostentoso no lo veo ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie