• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hermana se pasa Rolex

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Pues eso que le ha dado la vena despues de que le enseñara un catálogo.
Se ha liado a hacerme preguntas, y directamente le he puesto el ordenador delante: web oficial de Rolex y sobre todo para que pudiera ver fotos de alta calidad, que mejor sitio que R.E.

Está decidida, pero no sabe muy bien qué modelo pues tiene sus dudas, así que tendrá que ir al conce a probarse alguno.

Se ha probado el Sub Date de mi mujer, y el GMT porcelanosa de una amiga...
Le encantan, sobre todo el Sub date LV que despues de ver fotos, le parece una maravilla por ser "diferente". Yo le he aconsejado dentro de mis gustos, y tiene claro que será un reloj con buen diámetro. Los diales de Rolex son bien bonitos para lucirlos.
Ella vive en Milán (zona Rolex caliente) y viste bastante bien, de modo desenfadado y casual. Como no, las Hogan suelen estar presentes como en cualquier italiana que se precie

Candidatos: (no por ese orden)

- Milgauss (el GV le gusta mucho) pero la esfera negra del que tiene cristal normal le encanta. Los 40 mm son un buen argumento. Si tuviera fecha con lupa, seguro que ya lo tendría...

- Datejust: el de 36 mm en acero, con bisel liso y esfera con números árabes. (Quiere probarselo porque sin tenerlo en la mano no dice nada)

- Explorer I: le parece muy bonito, con toque visual contundente/robusto. eso lo da el armis cepillado, y la esfera algo deportiva. (El Datejust viene ya con eslabón central pulido, un poco más delicado).

- Sub date LV: maxidial, bisel verde que le encanta...


Es un reloj para usarlo todos los días, así que aunque me vuelve loco el LV, no se, si tal vez se acabaría cansando. No se porqué me da que el Milgauss esfera negra es candidato fuerte...

¿Consejos?
 
Creo que nos faltan unos datos. Edad y medidas. La foto y el teléfono después. Dejando de lado las bromas creo que son importantes los dos primeros datos por centrar el reloj en más clasico o moderno y tamaño
 
Me encanta el Milgauss para chica, pero depende de cómo sea ella... puede resultar un poco grande. Yo lo veo mucho más grande en la muñeca que el Sub. Si no se lo ve muy grande, que vaya a por el Milgauss.
 
En la muñeca de una mujer, a mi particularmente, me gusta mucho como queda el Explorer y el Daytona. De los modelos que le gustan me quedo con el Explorer.

En Milán hay una relojería sólo Rolex verdad?? creo que era algo así como una filial de Pissa orologgeria creo, por la zona de el cuadrilatero?? allí seguro que se puede probar todos los que quiera.

Saludos.
 
mal gusto no tiene vamos, yo para una chica si no tiene problemas con el tamaño me gusta mucho el sub lv pero es mi opinion
 
Explorer I le quedaría que ni pintado.
 
Pues para chica, me encantan el Milgauss, Submariner o el Exporer I.
 
No hay consejos, son gustos. Los mios Explorer, Explorer II o Sub en cualquiera de sus versiones, preferentemente con bisel negro. Por supuesto, Daytona.
Está buena??
 
  • #10
41 va a ser demasiaaaaaaado, que es un titi y lo de los relojes e hombre es mooooooda.
 
  • #11
Yo creo que esta acertada con la eleccion del Milgauss esfera negra, sin fecha porque así resulta mas limpia o si no el Explorer I.
Los dos son una muy buena eleccion.
 
  • #12
yo me inclinaria hacia el rolex sub lv o por el explorer I, suerte y ya nos diras.
 
  • #13
Hazle una foto del LV en blanco y negro. Si tambien le gusta, dile que asi quedaria con el bisel negro si se cansa del verde, o simplemente para darle otro look en invierno o verano, segun le guste el verde o el negro. En fin, sub sin duda, maxidial sin duda. LV sin duda.
 
  • #14
Turn-O-Graph dial negro con armis oyster!
 
  • #15
Desde luego, un reloj de 40 mm le queda muy bien.
Tiene una muñeca pequeña, pero le queda perfecto.

Mi hermana tiene 43 tacos (no los aparenta), es muy guapa (la guapa de la familia) y tiene mucho estilo, además de estar casada...:yhoo:::yhoo::
La marca Rolex le pega sin dudarlo. Yo creo que el Milgauss es un acierto, porque no es reloj con mucho grosor como le pasa al Submariner LV.

El Explorer I es especial, no se que tiene pero me encanta, sobre todo en esa foto que anda por este foro que lo lleva Izabel Goulart... es un reloj para siempre y atemporal como ninguno.

El Daytona claro que le gusta, pero aparte de los presuntos problemas para tener uno en acero, no se va a gastar lo que cuesta PVP.

El GMT II cerámico no le ha parecido demasiado armonioso por la caja cosa que si le ha gustado del Sub. Pero aunque el LV le parece precioso, me da que busca algo menos "tocho", menos deportivo.

Gracias a todos por las respuestas, ya os contaré como va la cosa.
 
  • #16
Pues a mi no me gustan los relojes de hombre en una mujer.

Yo le recomendaría un Lady.
 
  • #17
Agradezco tu consejo, pero los Rolex Lady, ni mi hermana ni yo los queremos ver ni en pintura.
Que nadie se ofenda pero los veo algo demasiado fino como para alguien joven, a no ser para llevarlo con un vestido de fiesta en ocasión especial.
Al igual que algunos Cartier pequeños cada vez que los veo me parecen muy de señora mayor.

Una chica vestida con estilo, y un Rolex de 40 mm es impresionante.








Pues a mi no me gustan los relojes de hombre en una mujer.

Yo le recomendaría un Lady.
 
  • #18
Para chica el explorer I va perfecto. Ni grande ni tan pequeño como el Lady. Además tiene un punto entre deportivo y elegante que le va muy bien para todo y especialmente si es joven y dinámica.
 
  • #19
¿Y el Turn-o-graph? Yo lo encuentro precioso en manos femeninas, y más, cuando el día es par, con ese rojo tan característico de los números:drool:. Además, el modelo es poco visto y original.

lostimage.jpg
 
  • #20
El Explorer I y el Datejust, quedan bien con todo. Creo que sería una buena opción.
 
  • #21
¿Y el Turn-o-graph? Yo lo encuentro precioso en manos femeninas, y más, cuando el día es par, con ese rojo tan característico de los números:drool:. Además, el modelo es poco visto y original.

lostimage.jpg

Muy bonito! :drool:
 
  • #22
Datejust II o el Explorer I .
 
  • #24
¿Y el Turn-o-graph? Yo lo encuentro precioso en manos femeninas, y más, cuando el día es par, con ese rojo tan característico de los números:drool:. Además, el modelo es poco visto y original.

lostimage.jpg


T'has copiao :D
 
  • #25
Milgauss y Sub LV
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie