• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi gmt master ii estoy encantado je je

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
BUENAS A TODOS, HACE TIEMPO QUE NO, Y PASO A PRESENTAR MI NUEVA Y ULTIMA ADQUISICION, UN FLAMANTE GMT MASTER II REF. 16710. ESTA COMO VEIS IMPECABLE Y CON SU BISEL NEGRO, NO TARDARE MUCHO EN PONERLE EL PEPSI. PASO A AGRADECER A LA PERSONA SIN LA CUAL NO HUBIESE SIDO POSIBLE ESTA ADQUISICION, CESAR, UN TIO COJONUDO DONDE LOS HAYA. AQUI TIENES UN AMIGO. Y A TODOS LOS PIRAOS QUE ME HABEIS INICIADO EN ESTO Y QUE ME HABEIS ACONSEJADO EN NUMEROSAS OCASIONES...ESE WACHAPP...JEJE. ES UN RELOJ QUE ACONSEJO ENCARECIDAMENTE, TENGO UN SUB, Y DESDE QUE TENGO ESTA MARAVILLA, NO LO HE TOCADO... ES UNA PASADA DE FINO, ELEGANTE Y CON SU TOQUE DEPORTIVO, VALE PARA TODO.
BUENO SIN MAS LIOS, AQUI OS PONGO UNAS FOTILLOS;

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

QUE DISFRUTEISSS
 
Quiyooooo no parassss:D
¿Te has quedao soltero? ¿La crisis de los 40?
 
Enhorabuena!...otra vez :)

Un Sub e un GMT - gran relojes!
 
Precioso ese reloj. Nunca ha sido de mis preferidos, pero he tenido uno un par de días con bisel pepsi y le he cogido gustito. Lo único que me frena es la coronita esa de pitiminí, por lo demás, un reloj muy completo.

enhorabuena y cuidado con el cierre; es aconsejable llevar un botiquín cerca y tener nociones de torniquetes.
 
Es una pieza magnífica y de lo más cómodo de llevar, además el juego de biseles le da un toque diferente de vez en cuando, mi favorito el coke ;-).
 
Lo único que me frena es la coronita esa de pitiminí,...

Entiendo lo que quieres decir sobre la corona, sin embargo también tiene una gran ventaja, no es nada molesta en la mano. Tuve un Sub durante unos años. Nunca lo sentí incómodo, pero sí que me dejaba marca (algo así como un pequeño callo), en la zona de la piel donde roza con la corona. Esto no pasa con el GMT o el antiguo Explorer II.

Quizá es más estética, más segura y técnicamente superior la Triplock del Sub, SD..., etc, pero creo que es mucho más cómoda (menos intrusiva, digamos), la Twinlock del los GMT o Explorer II.

Vaya una cosa por otra, ¿no?

Un saludo.
 
Enhorabuena por ese relojazo, es precioso, pero qué te voy a contar yo nuevo... sigo pensando que es el modelo más conseguido de los Rolex deportivos "de chapitas asesinas".
Disfrútalo mucho!
 
Precioso!! pero yo le pondria el bisel coke....
 
  • #10
Precioso reloj, yo tambien lo tengo con el bisel pepsi y es una gozada.
 
  • #11
Precioso reloj, yo tambien lo tengo con el bisel pepsi y es una gozada.

Y además qué tono más bonito tiene el bisel de tu reloj...
 
  • #12
Precioso reloj, yo tenia uno y es un gran reloj, que lo disfrutes.
 
  • #13
yo tb estaria encantado .... me gusta mucho ese reloj .... algun dia........
 
  • #14
Hermosa la coronita, felicidades y que lo disfrutes. El bizel negro esta muy bien, pero en cuanto le pongas el bicolor azul-rojo, no te lo vas a quere quitar por naa del mundo.
 
  • #15
RELOJAZO, felicidades.

Tuve un Submariner y cuando entró el GMT lo vendí, nunca me arrepentí de venderlo. Tengo que reconocerlo soy geemeteísta.
 
  • #16
Felicitaciones.
No hace mucho adquirí un GMT II bisel pepsi que fue directo a mi mujer como regalo. Lo cierto es que no se despega de él casi nunca y mira por donde... desde entonces, hay mejor sintonía con mi afición relojera...
 
  • #17
Felicitaciones.
No hace mucho adquirí un GMT II bisel pepsi que fue directo a mi mujer como regalo. Lo cierto es que no se despega de él casi nunca y mira por donde... desde entonces, hay mejor sintonía con mi afición relojera...

Eso si que es inteligencia y mano izquierda.
 
  • #18
Enhorabuena , precioso reloj ..
 
  • #19
en breve os pondre alguna con el pepsi, que ya se lo he puesto, jeje, no he aguantado, la verdad me gusta muvho massss.
un saludo.
 
  • #20
en breve os pondre alguna con el pepsi, que ya se lo he puesto, jeje, no he aguantado, la verdad me gusta muvho massss.
un saludo.

Esperamos esas fotos.

Un saludo y enhorabuena!
 
  • #21
aqui las teneis, la verdad, no me acuerdo quien me lo puso, pero si que con el pepsi, queda mucho mas bonito, ademas cambia totalmente el reloj. queda mas deportivo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

un saludete a todos.
 
  • #22
No está nada mal.
Aunque como el cocacolo....;-)
 
  • #23
A mí el Coke me gusta más, creo, o por lo menos a día de hoy. Pero una de las gracias de nuestro reloj, lo puedes cambiar completamente.
Anda que no hay diferencia ni ná entre cómo lo llevaba el compañero con el bisel todo negro a cómo lo tiene ahora. Y que te cansas, o quieres algo más serio, pues vuelta al negro.

Enhorabuena al compañero, que (qué vamos a decir nosotros), tiene un relojazo.;-):ok::
 
  • #24
je je ya lo se, es que no paro de mirarmel..., la parienta me dice a ver si soy subn......, je je. es bastante mas comodo que el sub, eb fin una pasada.
pues con el tiempo no digo que no caiga el bisel coke.--...
 
  • #25
Enhorabuena compi, por ese pedazo de GMT, yo también tengo uno, y también con el bisel Pepsi, y macho no me lo quito ni para dormir. Desde luego una compra muy acertada.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie