• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi GMT Master II

  • Iniciador del hilo Maverikc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maverikc

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero compartir con vosotros mi alegría en la nueva adquisición Un GMT Mastet II, para mi precioso; gracias al foro y a un forero ayer hice la compra.
Dude entre el Submariner y el GMT y al no hace inmersiones en H2O y viajar de cuando en cuando pues el GMT el seleccionado.
Os adjunto una "instantanea"
¿que os parece?
¿Algun comentario al respecto?
Gracias y Saludos

GMT.jpg
 
Felicidades,es un piezón.

A disfrutarlo.
 
Enhorabuena , es un acierto, mi decision fue la misma pero con el batman. [emoji106]
 
Relojazo!!! Cada vez me gusta mas este GMT, le veo mas elegante que el Batman.
 
Enhorabuena. Mi GMT favorito.
 
Recién tuve similar dilema e igual decisión. Muy bonito, felicitaciones.
 
Un clasico y atemporal modelo. Un reloj para toda la vida.
 
Felicidades por ese clásico. Seguro que no te va a defraudar, yo también lo tengo y estoy contento con él! A disfrutarlo!
 
Felicidades!gran pieza,un clásico
 
  • #10
Enhorabuena compañero. Disfrútala
 
  • #11
Mi GMT preferido, por encima del Batman. (El nuevo Pepsi no cuenta, es de otro planeta)
Enhorabuena por el relojazo, compañero.
 
  • #12
Tuve la misma duda y finalmente elegí el GMT. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #13
El GMT es una apuesta segura, y más en negro. Precioso, polivalente, y aunque no sea el Sub lo puedes mojar sin miedo. Lo único que me sobra de este modelo es el brillo del eslabón central, pero se lo perdonaría sin problema... :D

Enhorabuena por esa preciosidad de pieza. :ok::
 
  • #14
Muchas felicidades y enhorabuena, un reloj fantástico y sigue siendo mi GMT cerámico favorito, salvando al BLRO.
 
  • #15
Es un relojazo espectacular. Muy elegante con ese toque verde sobre negro, y ese bisel.... Enhorabuena!
 
  • #16
Gracias por vuestros aportes, se nota la experiencia que aportais, siempre enriquecedora.
Cierto es que la aguja GMT en verde con el nombre del reloj en verde queda muy bien y el visel ceramico con esos numeros le dan un toque ligeramente llamativo, lo del eslavon brillante en el centro creo que como a varios de nosotros nos gustaria mas siendo cepillado, sobre todo en el cierre que aunque seamos cuidadosos algun roce siempre se lleva. Ahora bien tambien le da un toque diferente al Sub.
Sobre el GMT en BLRO, Blue-Red será más llamativo quiza un poco más moderado que el que tiene el bisel en aluminio.
Otra cosa que me gusto bastante es el cierre con opción de medio eslabon y de tres posiciones para el pasador del cierre. El mismo cierre con ese pequeño movimiento de encaje y la pieza que lo asegura me parece muy fiable, buen diseño mecanico, funcional y armonioso con el reloj.
Disculpar si me animo con los calificativos, tuve un Rolex Explorer y con este la verdad es que estoy encantado.
Curiosamente gracias al foro lo compre tanto el Explorer y el GMT al mismo forero.
Si nos lee un abrazo y muchas gracias a todos.
 
  • #17
Relojazo!!! Cada vez me gusta mas este GMT, le veo mas elegante que el Batman.

Sin duda alguna, el color azul del batman le da ese toque sport pero que con tantos brillos no si si es la combinacion mas acertada, eso si bonito tambien lo es un rato, pero el GMT Black es sobrio y elegante como pocos y para mi gusto tambien lo prefiero antes que el submariner, menos visto, algo mas versatil y un poco mas elegante por el armis con la parte central brillante, ademas la aguja y el texto en verde reflejan el toque del color estandarte de la firma de la corona.

Disfrútalo con salud.
 
  • #18
Precioso reloj!! Yo tuve dudas entre el Batman y el Ln, la aguja verde y letras en verde, le daban un toque espectacular, la decisión fue dura, pero al tener el submariner, elegí el color del Batman, no sin mirar de Reojo al Ln...
 
  • #19
A mi me encanta.

Que lo disfrutes con mucha salud!
 
  • #20
Prcioso reloj! Disfrútalo.
 
  • #21
para mi, el deportivo mas bonito, Enhorabuena .
 
  • #22
Disfrútalo, es un reloj precioso. La aguja y letras en verde me encantan. Yo también tuve mis dudas pero al final ganó el Batman.
 
  • #23
Enhorabuena, muy buena elección además fue el primer cerámico en llegar y ser el primero es algo muy especial.
 
  • #24
Relojazo!! Felicidades. Yo no stove en tu lugar, pero me decanté por el Sub, no me llevo bien con los brillos del armis.
 
  • #25
Enhorabuena, una coronita viajera hermosisima, yo tengo uno igual al tuyo y estoy encantado con el. Felicidades que lo disfrutes muchos años :clap:

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie