• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI GMT ceramico

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , en su dia ya os comente que me habian regalado los reyes mi gmt ceramico , todavia no os lo habia presentado , me he decidido ahora que me he visto con ganas de hacerle una foto para que se vea en todo su explendor , espero os guste , y disculpad que no os lo enseñase antes , pero ando muy liado , os enseñare el otro gmt (el pepsi ) cuando vuelva del SAT , le he mandado a quitarle dos motas de polvo que tenia en la esfera y no me dejaban disfrutarlo a tope::bash::::bash::::bash::


(ya podeis disculpar , a mi me gustaria poner las fotos pegadas en la pagina , sin miniaturas ni nada , pero por mas que lo he intentado , nunca lo consigo)

Te edito y te pongo la foto en buen tamaño ya que es preciosa y vale la pena poder verla mas grande. :drool:
lostimage.jpg

[
 
Última edición:
Zorionak y que lo disfrutes muuucho.
 
gracias asier
 
Puedes estar orgulloso de él, es un reloj precioso! que suerten tienen algunos.......cuanto los quieren!
 
si , este reloj es muy especial para mi , es una de esas promesas que uno logra realizar
 
Me ha hecho gracia leer ésto. Si de aquí al verano logro que las cosas vayan como tienen que ir (no en lo económico, tengo otros retos) será mi recompensa a un año redondo. Si, un GMTC... Entiende que me haya llamado la atención la "coincidencia".

Disfrútalo como se merece y como, seguramente, TE mereces!!!
 
Precioso GMT, si no sale nada nuevo que me guste mas que este GMT C y puedo comprarme otro rolex hoy sería este. :yes:

Disfrutalo con salud, :ok::

te he puesto la foto en tu hilo un poco mayor ;-)
 
vaya foto más chula :ok::
 
Has cepillado el eslabón central del brazalete o es el efecto de la foto?
 
  • #10
Has cepillado el eslabón central del brazalete o es el efecto de la foto?

no , es el efecto del desenfoque , tu crees que si lo mando cepillar lo dejaran todo mate , es decir como los eslabones de los lados , y el cierre tambien ?
por que yo siempre quise el gmt , y el echo de que sea brillo el cierre y el eslabon central , asi como los laterales de la caja es lo unico que no me guata mucho de este reloj , todo lo demas por muchas pegas que leponga la gente es algo increible
 
  • #11
Precioso GMT, si no sale nada nuevo que me guste mas que este GMT C y puedo comprarme otro rolex hoy sería este. :yes:

Disfrutalo con salud, :ok::

te he puesto la foto en tu hilo un poco mayor ;-)


muchisimas gracias , poco a poco voy aprendiendo a poner fotos , y esta que he echo del gmt la voy a repetir en cuanto tenga un rato , asi le corrijo el defecto que tiene , (esta un poco trepidada y no da la definicion que deberia) en el foro de oris he puesto una mia de un tt1 divers en el que se ve perfectamente enfocada.
 
  • #12
enhorabuena por la adquisición y enhorabuena por tan buena foto :D
saludos
 
  • #13
RELOJAZO, precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Muy bonito

hola , en su dia ya os comente que me habian regalado los reyes mi gmt ceramico , todavia no os lo habia presentado , me he decidido ahora que me he visto con ganas de hacerle una foto para que se vea en todo su explendor , espero os guste , y disculpad que no os lo enseñase antes , pero ando muy liado , os enseñare el otro gmt (el pepsi ) cuando vuelva del SAT , le he mandado a quitarle dos motas de polvo que tenia en la esfera y no me dejaban disfrutarlo a tope::bash::::bash::::bash::


(ya podeis disculpar , a mi me gustaria poner las fotos pegadas en la pagina , sin miniaturas ni nada , pero por mas que lo he intentado , nunca lo consigo)

Te edito y te pongo la foto en buen tamaño ya que es preciosa y vale la pena poder verla mas grande. :drool:

lostimage.jpg
esta en mi lista pero no se puede tener todo en esta vida
 
  • #15
Precioso, tambien por estos dias he adquirido uno y realmente estoy muy contento ha pesar de las dudas que me generaba los cambios que tuvo con respecto al anterior.Se nota un salto hacia la calidad de este modelo y toda la nueva linea aunque seguramente genere muchas resistencias los mismos, como le pasaba al que suscribe, que somos seguidores de la marca desde hace mucho años .Saludos y que sea con felicidad.
 
  • #16
Qué bonito es el condenado ¿eh? Y lo bien que va :)
 
  • #17
Precioso, a mi me gusta también con el armis de brillo, yo creo que debes mantenerlo así y cuando se te arañe mucho "Que suele ocurrir" entoces le das un cepillado y lo dejas todo mate. Felicidades.
 
  • #18
Este es mi proximo, sin dudarlo. Pasa que no creo que sea este año. Pero que caerá, seguro. :-P
Además, tengo el visto bueno de mi pareja, pero me he frenado este año para mi cumpleaños, para intentar disfrutar de los que tengo en la actualidad.
 
  • #19
Zorionak paisano!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie