• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi fiel compañero!

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Os presento mi Rolex Sub. Simple y sencillo, adecuado a todas las situaciones. Si solo pudiera tener un reloj, éste, sin duda, seria mi elegido.

Saludos rolexeros!
 
Un deportivo sobrío, elegante, clásico y de esfera limpia, perfecto. Un señor reloj para todos los días y para siempre.
 
No se me ocurre mejor compañero, pero si os enfadais algun dia ya te lo cuido yo

Saludos
 
Absolutamente de acuerdo contigo.
 
Ese reloj me gusta mucho.
 
muy bonito.y nunca pasará de moda.enhorabuena
 
Un deportivo sobrío, elegante, clásico y de esfera limpia, perfecto. Un señor reloj para todos los días y para siempre.

Ni mas ni menos, :ok:: el submariner con mas "pedegrí" de todos. :clap:
 
bonito, muy bonito.
 
  • #10
Para mí "El Submariner"!!!!!

Saludos
 
  • #12
No me quiero hacer pesado pero creo que me entenderéis.

Con este reloj tengo una relación especial. Lo intento explicar en mi entorno cercano y no me entienden. O más bien no me se explicar lo suficiente. Me dicen `pues a mi me gusta más el otro (xxx) que tienes', o 'está bien pero es muy sencillo' o 'simplemente te gusta porque pone Rolex' o etc, etc...

Soy incapaz de explicarles que me pasa, es simple, está muy visto, no tiene objetivamente nada de especial, relojes mucho más baratos tienen mejores armis, cierres (sobretodo), acabados, etc, etc.. No encuentro ninguna razón objetiva...

En una cena 'especial' mi mujer me dice 'no te pongas el Rolex' ponte el 'xxxx', mis compañeros me dicen 'está muy visto y muy imitado', para todo el mundo es un reloj muy 'normal', lo único que tiene es que es un Rolex... Yo no lo veo así, hay miles y millones de imitaciones/inspiraciones pero para mí es especial. Comparte caja con otros 'nenes con pedigree', pero os lo cuento en voz baja...

Seguramente vosotros no me tomaréis por loco (o igual sí, no sé) pero cuando abro mi caja de relojes es el único con el que hablo... no es mi reloj, es mi amigo...lo sé soy un freaky y estoy muy enfermito, pero que quede entre nosotros...shhhhhh

Un abrazo,
 
Última edición:
  • #13
yo te entiendo a mi me pasa lo mismo con un sub date reciente compre un daytona pero mi sub (de 1994) es mi sub me lo regalo mi padre sin ningun motivo,simplemente por que sabia que llebaba desde los 13 años deseandolo hizo hasta la mili con migo y como dice mi contraria el sub es mi niño bonito,es mas del daytona dice que ni la gusta de los no deportivos que la parecen feos pero el sub la gusta a ella tambien.
pd .gracias a dios yo aun no hablo con el aunque si lo hago con mi coxe ¿tendre que preocuparme?
 
  • #14
Totalmente. No habrá otro en la historia. Ni lo ha habido.
 
  • #15
No, no eres un freaky de esos. Siento lo mismo, lo que ocurre es que yo soy peor que tú y no pienso que hay mejores armis,.... incluso daría dinero para que le dejasen el cierre así otros 50 años. Y no lo digo de broma. Pero el del mio el extensible a tirón, no el actual.
A mi ni me dicen nada.... o si me dicen ni les oigo. Él, no me deja oirles. Siempre quiero volver sa ponérmelo. Siempre.
Seré una especie de idiota chalao?? Sí, debo serlo. Sin duda. Pero da los mismo, no le hago mal nadie, ni a mi mismo.
 
  • #16
Daytona es especial... pero no es MI Sub.

Lo siento, estoy enamorado de él desde que tenía 16 años. Y tengo 40.
Luego dicen que es marketing.... enga yaaaaaaa.
 
  • #17
Ese reloj es muuuuuy chulo.
Claro, que qué voy a decir yo...:whist:: al ser igual que el mío.:-P

Ufff, como me reconforta saber que hay gente más como yo, que prefiere al Submariner a un Daytona, con todos los respetos a éste crono pero... es que el Sub... es mucho Sub.

Y que lo digan foreros que tienen los dos.:)
 
  • #18
En su esencia, es absolutamente perfecto. Creo que se trata del Submariner por excelencia. Creo que ningún rolexista y amante de los subs le puede poner ninguna tacha a este modelo. Ni la más mínima pega a un sub non-date. Es el padre de todos los submariners y en reconocimiento a ello se ha ganado el privilegio de ostentar certificado COSC, e incluir el anillo de seguridad. El próximo paso (seguramente) será la incorporación de los "solid end links". Felicidades.
 
  • #19
El sub es sin dudas un reloj fantastico, muy imitado y tal y tal... Pero si todo el mundo quiere tener uno... será por algo ;-).

Y lo de hablar a los relojes... :whist::. Yo por ejemplo, le hablo a mi moto... :D
 
  • #20
Estoy contigo, es un reloj excepcional y que te da mucho juego.
 
  • #21
El SUB es el diver por excelencia.
 
  • #22
Y aun no lo tengo pero cuando pueda me comprare una.
 
  • #23
Precioso sin duda
Jamas pasará de moda
 
  • #24
Es precioso, algun dia lo tendre.
 
  • #25
Es un reloj " definitivo ". Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie