• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia Rolex.

  • Iniciador del hilo milton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

milton

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, les platico que tengo un sub no date, un date just que compre hoy y me tiene deslumbrado y un gmt 16750, reloj que puse en venta hace algun tiempo pero nadie hizo una oferta adecuada.
Por esta razon decidi conservar el 16750, aunque para cambiarlo un poco decidi cambiar el bisel negro por uno azul-rojo, asi qiue acudi a mi distribuidor mas cercano qu esta en la ciudad de guadalajara y ahi me dijeron que ellos ya no podian hacer cambio de bisel, que el unico centro autorizado en el pais (mexico) era el centro de servicio de la ciudad capital.
El dia de ayer me presente al centro de servico en Mexico DF y yo pensaba que como anteriormente lo habia hecho me lo cambiarian en el acto y saldria del lugar con gmt con el bisel pepsi. pues NADA¡¡¡¡, me dicen primero que no lo pueden hacer, que si quiero le hacen el servicio completo y eso incluye el bisel, primero me moleste, pero reflexione, mi gmt, tenia 4 años y medio desde su ultimo servicio, poco le faltaba para el proximo, asi que se los deje y dentro de un mes volvere por mi rolex gmt master 16750 en estado impecable.

Aunque algo dentro de mi no se quedo contento, es como obligar a realizar el servicio, Ustedes que piensan amigos foreros.
 
Última edición:
hola,milton son las nuevas politicas de rolex para obligarte a hacerle el servicio de 6000 pesos ,lo hubieras consultado antes yo habia tenido el mismo problema pero consegui el bizel original en 600 pesos y te lo cambian en 2 min por 100 pesos ya nimodo igual dices le hacia falta el servicio y te dan garantia,saludos
 
Yo creo que sería una ridiculez por parte de Rolex no cambiar el bisel. ¿Que NO lo pueden hacer? Claro que si que pueden.....................que ((NO)) lo qusierón hacer es otra cosa. Si esto es una *nueva politica de Rolex pues, NO me gusta. ¿les preguntaste por que no podian? El servicio completo incluye el bisel..... ¿el bisel que se te antoje? o simplemente lo remplazan por uno nuevo del mismo color? hmmmmmm.
Salu2.
 
Asi fue, me atendio una señorita dependiente que no era de los relojeros, ella no sabia nada, solo entraba y salia y me decia lo que les decian los relojeros, aparte le pedi hablar con ellos y me dijo que no hablaban español que eran suizos, la verdad se me hicieron muy mamones, como decimos en mexico, yo lo deje por que ya estaba ahi, y viajo desde muy lejos, pero la verdad la politica nueva no me gusta, aparte todavia no cumple los 5 años desde su ultimo servicio y aunque los cumpliera, deben cambiarlo. Otra cosa, el bisel negro, que esta nuevo por que lo puse hace un año en cancun, ese no me lo regresaran.

Leonco, pasame tu tel. En un privado para cuando vaya al df hablarte, la neta con lo que me dices me duele hasta la cabeza, haberlo sabido antes...
 
milton,hablales por tel y aclarales que quieres el bizel pepsi porque te van a salir con que si tu reloj trae el bizel negro te lo ponen negro.me pongo en contacto contigo saludos.
 
Eso si quedo bien claro, que quiero el cambio azul-rojo, de hecho en la orden de servicio dice claramente, comentario del cliente:"cambio de disco de bisel azul con rojo" y en condiciones generales dice; "disco de luneta negro se cambia por bicolor"
 
ok tu gmt es plexi ò zafiro? cuanto te cotizaron el servicio
 
Plexi. $5,214.00
 
Eso si quedo bien claro, que quiero el cambio azul-rojo, de hecho en la orden de servicio dice claramente, comentario del cliente:"cambio de disco de bisel azul con rojo" y en condiciones generales dice; "disco de luneta negro se cambia por bicolor"
Bueno saberlo y mejor aún, está documentado en tu factura. Salu2.
 
  • #10
y orginalmente sabes cual color de bizel corresponde a ese modelo?
 
  • #11
Rojo azul, asi se compro. Es el pepsi 16750, el de transicion, cambio rapido, tritio y brasalete jubilee. Identico al que me indicaste en ebay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie