• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia con un Rolex fue nefasta

  • Iniciador del hilo Eutimoteo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eutimoteo

Novat@
Sin verificar
Hola. Queria aportar mi experiencia con un Rolex perpetual oyster datejust que me regalo mi padrastro. Por cierto que lo malvendi por 375 euros en milanuncios, si hubierais estado en el momento adecuado...

Mi padrastro llevaba siempre su omega de oro de los problemas que le daba el rolex, y cuando me lo regalo me ilusione mucho, pero empezaron los chascos. Se paraba, atrasaba, osea que lo lleve a rolex y me cobraron unas 19mil pesetas por ponerlo apunto. Me entregaron el reloj y un año y medio es lo que funciono. Mire de tirar con el llevandolo a relojeros normales y nadie me lo quiso coger alegando que dan problemas o que no los arreglan.

Y bueno de precision ni a la de tres, mis seiko 5 son mas fiables, vale que el rolex era de 1968 pero la verdad un desastre.

En fin, le podria haber sacado mas, pero me sentiria haber estafado a alguien lo vendi por lo que valia para mi, no por lo que dicen que vale y no me arrepiento.
 
Muy bien hecho compañero, gente como tu hace falta, estos Rolex son un nido de problemas! ;-)
 
En casi toda regla suele haber una excepción que la confirma.

Pocos relojes serán más fiables en el tiempo que un Rolex.

Siento mucho tu negativa experiencia.
 
Nadie quiere a Rolex, lo normal, ni los relojeros se los quedan por los problemas q dan y lo mal q se venden! Si no fuera por la publicidad y cuatro famosillos de la farándula q los llevan, no se venderían ni en wallapop!! POR EL AMOR DE DIOS!!! Un poco de seriedad!!
 
No te falta razón
No te sobra razón
 
Eso nos pasa a muchos pero no lo contamos por vergüenza ::blush::, una vez y nunca mas.
 
Yo creo que voy a regalar mis rolex :(
 
Gracias por el aviso, me quedo más tranquilo ahora con mis pensamientos obsesivos ... :D
 
  • #10
Te apoyo. Seiko es Seiko, ojalá pudiera comprar uno.
 
  • #11
1/10 agradable lectura,desenlace previsible.
 
  • #12
375 eurazos por un reloj viejo, que se para o si no lo hace se desvía más que el seiko más barato y que ningún relojero quiere arreglar siendo ese su trabajo y cobrando debidamente por ello? Felicidades, has hecho un negocio redondo, aquí nadie te daría más de 20 euros con suerte.
 
  • #13
375 euros un Rolex... ya te vale amigo, ese precio está muy inflado...
 
  • #14
Lo que no me cuadra mucho es que, tal y como pones en tu presentación, seas capaz de arreglar un Zenith, abriéndolo, desmontandolo y no se cuantas cosas más y no lo intentases con un Rolex, que al fin y al cabo es una patata de reloj. Lo de que ningún relojero quiere arreglar ni siquiera tocar un Rolex es verdad, ahí sí te tengo que dar la razón. Pero eso es por qué al llevar tritio se les caía el pelo y las uñas al desmontarlo. Y a algunos la pilila

Por cierto, curiosa afición la de detectar metales. Yo de vez en cuando veo por la tarde en algunas playas a gente con un detector de metales buscando anillos y cosas que se le caen a la gente. Te refieres a eso? Mira que si un día te encuentras un Rolex! Vaya susto que te vas a llevar reviviendo la pesadilla con el que tuviste.
 
  • #15
Gracias por informar. Voy corriendo al foro de compraventa a ver si consigo engañar a alguien para cambiar mi pepsi del 98 por algun casio de esos que aguantan to lo que le eches.... No quiero yo problemas con los relojes...
 
  • #16
Cuanta razón tienes, yo también he pensado en malvender los míos en milanuncios o cambiarlos todos por Seiko 5 que son mucho más fiables, este es el verdadero problema que sufrimos con Rolex, que a la hora de la verdad ni los relojeros normales los quieren coger alegando que dan problemas o que no los arreglan.
 
  • #17
Gran testimonio y gracias por compartir un secreto guardado a voces.

2imzVyy
giphy.gif
 
  • #18
A mí me da igual. Yo siempre echo 50.
 
  • #19
Cuanta razón tienes, yo también he pensado en malvender los míos en milanuncios o cambiarlos todos por Seiko 5 que son mucho más fiables, este es el verdadero problema que sufrimos con Rolex, que a la hora de la verdad ni los relojeros normales los quieren coger alegando que dan problemas o que no los arreglan.

Pues a partir de ahora, gracias al compañero Eutimoteo, ya no podréis decir que no estáis avisados!!!!!
 
  • #20
Me siento alagado pues esperaba duras criticas, para las criticas algo indecisas o enigmaticas, os digo que si no formais parte del mundo posesivo por llamarlo de alguna manera este reloj quema en tu coleccion, siempre esta bien guardarlo, pero en mi caso no lo queria, le cogi mania, lo vi como una pieza injustificadamente enaltecida. Ahora reconozco que no se puede hablar de cosas de unas esferas alas que no perteneces, igual si me sobrara la pasta pues pensaria diferente y estaria constantemente arreglando el obsoleto relojito para aterrizar la muñeca en los mostradores y barras de los bares todo el dia. En fin suerte con los rolex vintage
 
Última edición:
  • #21
Lo que no me cuadra mucho es que, tal y como pones en tu presentación, seas capaz de arreglar un Zenith, abriéndolo, desmontandolo y no se cuantas cosas más y no lo intentases con un Rolex, que al fin y al cabo es una patata de reloj. Lo de que ningún relojero quiere arreglar ni siquiera tocar un Rolex es verdad, ahí sí te tengo que dar la razón. Pero eso es por qué al llevar tritio se les caía el pelo y las uñas al desmontarlo. Y a algunos la pilila

Por cierto, curiosa afición la de detectar metales. Yo de vez en cuando veo por la tarde en algunas playas a gente con un detector de metales buscando anillos y cosas que se le caen a la gente. Te refieres a eso? Mira que si un día te encuentras un Rolex! Vaya susto que te vas a llevar reviviendo la pesadilla con el que tuviste.

Polifacético y hombre del Renacimiento el chavalote compi ... :D
 
  • #22
De acuerdo. Ya está leído el hilo. A otra tema que merezca más la pena.
 
  • #23
Un padre de verdad nunca lo hubiera hecho.
 
  • #24
Gracias por compartir, espero que gracias a este testimonio ningun compañero vuelva a caer comprando un rolex, fallán demasiado y se pierde mucho dinero.
 
  • #25
Para aterrizar en barras y mostradores los Rolex vintage de tamaño contenido no sirven, para eso de 40 mms para arriba.
Es por eso que apenas tienen salida en el mercado y la razón de que lo tuvieras que malvender.
::bones::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie